Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Con ese traje blanco y sus anteojos, Angelito parece un científico del fútbol. :r&r:

Hay que presionar para que incluyan la ultima Aldao oficialmente en la página de River y en todos lados. Pero lo tiene que hacer el club en principio sino estamos al horno.
Estoy escribiendo un libro de River y ahora me encuentro en la situación de esta copa y no se si la voy a incluir o capaz lo haga en un asterisco pero no deberia ser así, si nos corresponde por reglamento nos corresponde y listo, que manga de inutiles que son en el club por dios, que manera de autodesprestigiarse y cagarse encima de tecnicos y jugadores de aquella época.

2 Me gusta

TAL CUAL QUERIDO… NACIONAL MISMO ADMITIO COMO GANADOR A RIVER, SI ELLOS NO SE QUISIERON PRESENTAR QUE SE CHUPEN UNA VERGA, NOSOTROS GANAMOS LA IDA

2 Me gusta

Hay que hacer algo, pero como me dijo un usuario de aca, uno de los que estan manejando el museo no la quiere contar, contra eso qué se puede hacer?
manga de boludos.

Con esta copa cambian muchas estadisticas, Jose M. Minella seria el dt mas ganador de la historia junto a Ramon

3 Me gusta

Mas que la última Aldao, el verdadero chorreo a River fue la Copa Eva Perón, sean de la ídeologia que sean, a River se le ameritaba ese titulo, mientrás que a las lacras del riachuelo les cuentan una gira por europa como Copa Nacional…

7 Me gusta

Mmm, no estoy tan seguro de que esa se deba contar como final, ya que metieron a esa Recopa como premio en una fase de grupos de Copa Mercosur 1999. Y creo que River no sabía que estaba en juego.

1 me gusta

Según recuerdo el cuerpo técnico se entero en el estadio que se jugaba la final de la recopa. Un papelón total, la comunicación tardía y la superposición de competencias. Pero creo que igual se debe contar como final.

1 me gusta

Sí, para mí es final, porque fue un cruce entre dos equipos con una copa y título oficial en juego, cruce válido por dos torneos simultáneamente (final de la Recopa y grupo de la Mercosur, cosas de la Conmebol…). Y no, el cuerpo técnico no estaba al tanto en la ida lo que se estaba jugando, Ramón dijo que si le hubieran avisado no ponía suplentes como puso. Pero bueno, eso no le quita validez de final, a mi juicio.

3 Me gusta

A lo que voy, es que nos recontra caminaron. Debio jugarse como una final, pero se jugo como partidos por fase de grupos de una copa chota (Mercosur) a la que River no le dio bola. No se jugo como final ni estuvo organizada como final.
Quizas si se hubiese jugado a 1 partido en Japón (como se jugo la del año anterior), o con el formato actual, la historia fuese otra.
Sigo sin verla como final, si como lo que fue, River jugo por un título internacional oficial. Aunque se entero cuando le dieron la copa al Cruzeiro. Un desastre la CONMEBOSTA.

1 me gusta

Sí, todo lo que decís es así. Claramente no se “vivió” como una final, más allá de que técnicamente, en los papeles, sí lo fue.

4 Me gusta

La siguiente foto sirve como ejemplo. Que cuesta agregar “CONMEBOL”, Hijos de puta…

5 Me gusta

que hijos de puta, los hinchas saben mas que los propios chupapijas que manejan el club

INDIGNANTE

3 Me gusta

esto es en el museo??

1 me gusta

Por reglamento nos corresponde.
El mismo establecía que en caso de igualdad de puntos la copa sería compartida. River ganó la ida, por lo tanto se asegura, por lo menos, compartir la copa. El partido de vuelta sólo definiría si la copa sería compartida o sólo de River. Nacional abandonó la competición, y este hecho coincidió con que la Aldao dejó de jugarse porque CONMEBOL comenzó a organizar su torneo internacional.
En varios posts anteriores charlamos largamente este tema, y subí por ahí el artículo del reglamento que establece ese tema. Si lo querés para el libro te lo busco.

2 Me gusta

Mas alla de que se sabe que River tiene mas titulos internacionales que los de conmebol, llegar a los 10 (conmebol) es una cifra, a mi parecer, realmente muy buena. Quedariamos 4tos, solamente atras de bosta, independiente y San Pablo, y todo esto hablando solamente de CONMEBOL. Somos los mas grandes de este pais por afano.
River es enorme, gigante, no me alcanzan las palabras para describirlo.

4 Me gusta

Gracias pero ya lo tengo, lo que pasa es que es un libro donde hay muchos gráficos, se analizan los titulos de los clubes decadas por decadas e incluir esta copa y/o la copa Eva Peron me modifica basicamente todo y podria incluirlas claramente pero despues alguien va y busca en todos lados no figuran, menos en la propia pagina de River y queda como información falsa o que no es correcta.
Hay que hablar seriamente con alguna autoridad del club que OBLIGUE a los del museo a que incluyan esos 2 títulos ya que claramente no quieren hacerlo por vaya uno a saber qué razon.

3 Me gusta

sabes si le dieron la copa? por que yo busque y no hay videos ni imagenes.

Esa es la única final CONMEBOL que River perdió de local, no?

Asi es, la unica final perdida definiendo en el monumental

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

No se si tocaron el tema pero la Copa Libertadores Sub-20 es in título OFICIAL de la CONMEBOST, capaz no dá para contarlo en el ranking “clasico” por decirlo de alguna manera pero es un título mas del club, creo que habria que sumarlo pero creo que es algo para debatir bien.

[video]http://4.bp.blogspot.com/-bUyeqr_rYhY/T_E97uiQ_9I/AAAAAAAACYE/XWP8SfzFNo0/s1600/silguero+con+la+copa+libertadores+sub20.jpg[/video]

2 Me gusta

Es un título oficial internacional conmebol, pero sub 20, no de equipo de primera. Se lo debe mencionar en el palmarés, pero no incluir entre los títulos del primer equipo según mi opinión.

6 Me gusta