Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

http://dxtv.gob.ar/noticias/todos-los-campeones-de-la-b-nacional/

No entendí la parte en que aparece boca como campeón??

1 me gusta

No es el primer equipo de Boca sino un Boca II, algo así como la reserva.

1 me gusta

1936 Boca Juniors II Sportivo Dock Sud

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Para estar en primera y entrar en copas internacionales, necesitas ascender jugando al futbol!

En esos años obviamente Boca ya jugaba en Primera gracias al decretazo 1912-1913.

3 Me gusta

7 Me gusta

Museo River subió una foto a twitter de Amadeo con Labruna y su mujer de jovenes en la playa. Se ve un nenito detras jugando y un user postea: “El nene de atrás es Ivan Alonso”, jajaja…:mrgreen:

4 Me gusta

Como le dan importancia en este foro a las copas internacionales cuando antes de el 2000 a nadie le importaba

1 me gusta

Sobre las Aldao, si fue por el foro, mejor.
Es del museo el cuadro.

5 Me gusta

Algunos retoques

7 Me gusta

Está bueno, Lástima que pusieron la Suruga antes que la Libertadores.

Cierto, raro que no se hayan percatado en el museo, lo cambié nomás.

no se xq solamente mexico tiene los colores de River, en el 87 salimos campeones de todo el continente americano (y en 86 - de todo el mundo).

4 Me gusta

A 64 años de un triunfo histórico en Inglaterra

Un día como hoy, hace 64 años, River vencía al Manchester City y se convertía en el primer y único equipo argentino que ganó en Inglaterra. El 2 de febrero de 1952 River se convirtió en el primer y único equipo nacional en ganar en Inglaterra contra un equipo británico. El equipo de José María Minella derrotó en aquella oportunidad al Manchester City por 4 a 3, con 2 goles de Labruna, uno de Santiago Vernazza y otro de Walter Gómez. Aquél equipo formó aquella tarde con Amadeo Carrizo; José Ramos y Lidoro Soria; Norberto Yácono, Spada y Héctor Ferrari; Santiago Vernazza, Eliseo Prado, Walter Gómez, Angel Labruna y Félix Loustau. Una victoria inolvidable, que coronó una gira histórica por Europa en la que River sumó 6 triunfos, 7 empates y solo 1 derrota.

5 Me gusta

Una victoria inolvidable, que coronó una gira histórica por Europa en la que River sumó 6 triunfos, 7 empates y solo 1 derrota.

Al menos nosotros no pensamos en sumar esta gira como un titulo.

11 Me gusta

Lloran los Gallagher (?)

2 Me gusta

A mi me va River, perdoname…

3 Me gusta


Are you talkin’ to me…?


Are you talkin’ to me…?

4 Me gusta

3 Me gusta

[TWEET]697663260607320064[/TWEET]

11 Me gusta