Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Lo segundo, :mrgreen:

Sería una bestialidad.

2 Me gusta

Sí, pero no en el mismo semestre. River fue campeón en abril del Campeonato, y en octubre de la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Ya aclarado más arriba.

2 Me gusta

Y ojo, que River este año termino la primera rueda del torneo nose si segundo o tercero con un partido menos, osea que si el torneo hubiese sido corto y la copa hubiese terminado en Junio, hubiese estado ahi nomas eh!

2 Me gusta

Y en 2004, ganamos el Clausura y estuvimos a un penal de jugar la final de la Copa.

4 Me gusta

Esa copa era nuestra, teniamos un equipazo, a ese Once Caldas le haciamos 3 en el monu.
Cave, Salas, Gallardo, Lucho, Coudet, Masche, Tuzzio, Ameli, terrible equipazo.

3 Me gusta

Vélez tambien estuvo cerca en el 2011…

Creo que tambien quedó afuera por un penal errado nomás, a punto estuvieron de jugar contra el Santos de Neymar.

1 me gusta

Newell’s en el 92’ ganó el Clausura y perdió la final de la Copa contra el San Pablo por penales. Fue el equipo argentino que más cerca estuvo de lograr la hazaña.

3 Me gusta

Sí, justo venía a recordar eso. De la mano de Bielsa.

Notese detras el EXCELENTE cuadro con todas las copas

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Si no veo mal, entre la recopa y la libertadores está la supercopa euroamericana

6 Me gusta

Quedan mínimo 4 lugares vacios… este año hay que rellenarlos

1 me gusta

No hay apuro!

Antes que tenerlo lleno con copas por penales o regaladas por Ceballos o por Amarilla prefiero que esté vacio!

1 me gusta

Si todavía no te ganaron de mano, pone esa foto en Solo Info, de los refuerzos :smiley:

buenisima esa foto. estan las aldao pero no todas juntas estan las copas año por año como se ganaron. y esta la euroamericana

2 Me gusta

Uh quiero una foto del cuadro ese… están los 56 titulos + 3 amateur + la Euroamericana.

Conté 60 títulos…

¿Cuáles faltan? los dos de segunda, la aldao del 57 y la eva perón. no?

Tanto en 1942 como en 1955, los finalistas fueron Nacional, de Uruguay, y River Plate, de Argentina, pero, al no disputarse los encuentros de desquite, dichos títulos no fueron proclamados oficialmente. Igualmente, estos equipos los reconocen y suman en su palmarés.

Igual no cuento la copa aldao del 59 por que nunca recibimos el titulo y quedo en la nada, q no sea asi con la supercopa euro.

Ya se que es una b oludes, pero si dsd el club la agregaron en el cuadro es pq tienen el dato q va a ser oficial

2 Me gusta

Por la copa Eva Perón debería haber algún tipo de gestión. Aunque eso debió haberse hecho con Grondona vivo y en un gobierno peronista, ahora lo veo más difícil aunque legalmente sería inobjetable el reclamo.

2 Me gusta

es dificil comparar tripletes con europa xq las temporadas son diferrentes

q les parece esto:

2 Me gusta

malisimo. ensima bosta en el 77 no gano el torneo no se de que triplete hablan.