Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Te banco Rey Garufa

Buena para usarlo como firma, claro con spoilers.

Que grandes que somos dios mio.

2 Me gusta

Sueño que este año el muñe meta el campeonato local…

Y que llegue, mínimo, a semis de la copa.

1 me gusta

QUE LINDOOOOOO QUIERO MASSSSSSS

al toke arnold

Quiero que River bicampeonee la copa, es una cuenta pendiente repetir un título internacional al año siguiente de la consagración.

6 Me gusta

Tenemos las 5 replicas de la Aldao o son imagenes repetidas?

No hay réplicas, sólo la original está.

4 Me gusta

Recopa y torneo seria genial, aunque con la Recopa y Copa Argentina, estaria excelente tambien, además, como dijeron arriba, ganar el torneo o copa argentina te da la posibilidad de jugar alguna Sudamericana, etc.

1 me gusta

Hay tres cuentas pendientes de River…

  • La segunda copa del mundo
  • Meter el bicampeonato continental
  • Meter campeonato y copa en el mismo semestre
4 Me gusta

Alguien sabe bien sobre el cambio de fecha para jugar la Recopa 2016?

Encontre esto googleando dicen que la pasan para Agosto.

Ya encontre el Thread, con el buscador de Google. Mil disculpas. Ni idea como borrar un post.

No se usaba hacer réplicas en esa época, existe una sola copa que se la quedaba el campeón hasta que se ponía de nuevo en juego, River la conserva por ser el último campeón (además de ser el máximo ganador)

2 Me gusta

Si te referís a campeonato+copa en general, técnicamente lo hicimos en 1997 (Apertura+Supercopa).
Si te referís a campeonato+Libertadores, eso es una deuda pendiente de todos los equipos sudamericanos. Nadie lo hizo!

3 Me gusta

Me gustaría que alguien me solucione una duda: existe otro equipo argentino en ganar una triple corona internacional como hizo River en 2015?

Así, a simple vista, Independiente en 1973: Libertadores, Interamericana e Intercontinental.

1 me gusta

Hombrejingle perdón pero, River no metió campeonato + libertadores en el 86? Porque River salió campeón en el campeonato 85-86 y de la lib 86

rasin y bosta tambien lo hicieron. Estudiantes creo que tambien.

1 me gusta

Al final la recopa se juega en agosto? una mierda si es asi…

el campeonato termino en abril. y la copa se jugo despues del mundial 86, osea despues de junio. termino en octubre.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

no, estudiantes salio campeon en el 67, y gano las copas a partir del 68. igual racing, salio campeon en el 66 y gano la libertadores en el 67, bosta gano en el 2000 y 2003 el torneo del segundo semestre cuando gano la libertadores.

3 Me gusta