Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

5 Me gusta

Pongan derecho de admisión en este tema che!

1 me gusta

Nooo! Mejor!
Que sigan entrando bosteros camuflados y sigan viendo todos los titulos sin penales y del profesionalismo

3 Me gusta

En que queda la aldao del 55? En wikipedia esta escluida del palmares de river, nacional le reconocio el titulo a river y es mas nacional se cuenta 6 copas de las cuales hay 2 inconclusas.

Es que Wikipedia esta manejada por un subnormal hincha de Velez que no sabe nada de fútbol ni reglamento y se la pasa editando la sección de River.

3 Me gusta

Hasta donde sé, no hubo una decisión oficial de parte de las asociaciones que organizaban el torneo (AFA y AUF) y por eso figura como inconcluso, más allá de que River como mínimo se había asegurado compartir el título.

No me extraña que sea Fly.

2 Me gusta

Contamos esa aldao y perderemos el invicto en las finales de esa competición, las anteriores las perdimos pero también son inconclusas

asi como ya nos habiamos asegurado la aldao del 55 por ganar de visitante (por que si ganaban los uruguayos aca. la copa era compartida, no habia diferencia de gol). tambien podriamos haber ganado el partido de local de la aldao 42 (perdimos en uruguay 4 a 0 y nunca se jugo la vuelta, pero con un 1 a 0. tambien nos asegurabamos la copa) asi que eh dicho!. Partido en 2016 en el monumental entre River y nacional de uruguay por las aldao inconclusas. si gana River se asegura la aldao del 42 (mas la del 55). Si gana nacional se asegura la aldao del 55 (mas la del 42). Si empatan. Queda como esta. la aldao 55 para River y la 42 para nacional. EH DICHO!
que lindo que es soñar…:stuck_out_tongue:

6 Me gusta

¿Sos boludo o sos de Vèlez, Wikipedia?

River no puede bajar de 2 títulos anuales, nunca más. Ahí está la Recopa, que debe ser prioridad, y ya tenés uno.
Eso no puede regalarse, como sucedía en otras épocas sólo por el hecho de estar empachados de Supercopas, Aperturas y demás.

3 Me gusta

Exactamente no se puede sobrar ningún torneo o copa.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

PD: Hoy cumple años el Beto Alonso.

2 Me gusta

El problema es que este año necesitamos hacer una campaña de campeón si o si para ganar 2 titulos, y a este River no lo veo ganando un título en serio (llámese Libertadores, Torneo Local o Copa Argentina).

1 me gusta

Una aclaración sobre la Aldao “1955”, se descubrió en documentos de la época que esa famosa versión inconclusa corresponde a la edición 1957 (tanto River como Nacional habían sido tricampeones 1955-1956-1957). Se jugó en 1959. En RSSSF ya está corregido, no sé en Wikipedia.

5 Me gusta

Aspirar a dos títulos por año es muchísimo. Si ese fuera el promedio de títulos de River, actualmente tendríamos 230 títulos oficiales. Creo que lo más lógico, racional y realista es aspirar a ganar un título por año. Con eso está recontra bien.

2 Me gusta

este año la Recopa si o si, e intentar (obvio la Libertadores, pero no tengo mucha fe) el torneo corto y darle un poco de bola a la copa argentina, si ganas uno de esos 2, jugas la supercopa argentina y tenes chances de jugar la libertadores y sudamericana del 2017

4 Me gusta

9 Me gusta

Espectacular imagen, todas las copas de River ordenadas cronológicamente. Ojala este año podamos seguir llenando la vitrina.

1 me gusta

Yo este año me conformaría ganando la Recopa y la copa Argentina corta, como para seguir en la senda de títulos, después hacer un buen papel en la Libertadores y torneo local corto, si después se ganan las 2 o una de esas 2, serian de yapa

4 Me gusta

Si para mi también eh. No lo veo a River ganando cosas importantes.
Con la recopa y la copa Argentina estoy feliz.

1 me gusta