Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

La réplica original de la Copa Libertadores 2015.

¿Cómo sería una “réplica original”?

3 Me gusta

Hacele entender eso a un bostero, encima el periodismo une todo… la primera nota ya sacaba boca alcanza 65 titulos oficiales…

aparte, que hubiera sido de los clubes grandes si alumni seguia en competencia… para mi hubiera sido el mas campeon del futbol argentino.

1 me gusta

Simple y contundente.

Es la imagen exacta de la actual Libertadores.

1 me gusta

Que es una réplica… original. No trucha. O sea, no una réplica de la réplica, sino la réplica posta. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hace exactamente 97 años, el Maestro Pedernera, de La Máquina nacía en Avellaneda para hacer historia con River y darle 6 títulos al pueblo riverplatense. El exdelantero arribó a Núñez en 1933 y tuvo su presentación en 1935. Defendió el manto sagrado durante 11 años consecutivos hasta 1946. A su vez, el Maestro no sólo se dio el lujo de consagrarse con River, sino también con la Selección Argentina, en la Copa América de 1941, 1945 y 1946.

5 Me gusta

El de la izquierda se parece al Angel Labruna.

Dos grandisimos.

El primer Falso 9 del continente.

La CSF nunca se calentó en alinear esa oreja torcida.

Un escribano le pondrá el sello “Es copia fiel” ?

1 me gusta

Sacando el pensamiento pelotudo de los bostas, queda claro que los mas grandes son River-bosta-Independiente en ese orden.

muchachos como van a contar el de la B nos cargamos solos…

Se cuenta en el recuento interno; obviamente no se usa para compararnos con otros clubes.

yo te entiendo eso pero no hay que ni contarlo ahi es un gaste!!

El thread es de titulos OFICIALES, no de las cosas que le conviene contar o no a River

7 Me gusta

en el recuento interno cuentan. si no contas que ascendiste como carajo estas en primera? (salvo boketa que nunca ascendio) salvo que hayas acendido sin ser campeon.

En 2016 hay que ganar la copa argentina y posterior supercopa en 2017, es hora de engrosar la vitrina de copas nacionales, no quiero que los bosteros se nos escapen en nada, ellos ya teiben 12 y pueden tener 13 en unos meses.

? Tiene 6… Ahora nos alcanzan con la supercopa

Claro hacele entender a un bostero que el amateurismo no existe, si hasta el periodismo lo tiene en cuenta

2 Me gusta