Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

cuántos títulos tiene boca? ahora dicen 65, se están adjudicando alguna copa fantasma?

Lei por ahi que mandaron a la bolsa una copa de honor y la famosa gira del 25(?
No se como les da la cara.

dejen de ensuciar este hilo con los titulos de otro club

3 Me gusta

Es cierto hay un tema abajo para hablar de los títulos de los demás, aca es de River, que Dios quiera sumemos dos más en el corto plazo.

Que bueno esto, me lo voy a comprar, ojala sea bien completo pero desde ya, muy buena iniciativa para tenerlo de colección y tener (casi) todo a mano en un mismo libro

Luego de varios años, River presentará una publicación actualizada con los principales datos históricos y los recientes logros internacionales. Saldrá a la venta a fines de este mes. el evento de presentación del lanzamiento del libro oficial de River se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre, un día antes de la revancha contra Huracán, por la Copa Sudamericana. Costará $ 350 y consistirá en 120 páginas con papel ilustración. Habrá un repaso con todos los títulos oficiales hasta la consagración en la Copa Suruga Bank.

Originalmente, el libro -estará disponibles en librerías de todo el país- iba a salir en mayo pasado. Pero el presente exitoso durante ese momento en la Libertadores generó que se postergara para esperar un desenlace favorable, como ocurrió. Los departamentos de Prensa y Relaciones Públicas se encargaron de la producción, mientras que el Museo River revisó todos los datos.

5 Me gusta

Veremos como sale el libro. El mundo River estaba necesitando un libro con buena calidad de edición.

3 Me gusta

¡Excelente! Espero que incluya las aldao y las copas locales.

1 me gusta

No comparto para nada.

River NUNCA en su puta vida debería mezclar eras para compararse con otros clubes. ¿Un 57? Perfecto ! El Amateurismo dejáselo a Rasin, Bostita… no sería ‘darles de su propia medicina’, sino que, ‘darles el gusto!’

Que sigan viviendo en su realidad paralela como lo hacen desde su nacimiento.

1 me gusta

Gente, qué novedades hay de la Supercopa Euroamericana?

2 Me gusta

Que buen collage de fotos man, están todas y cada una de las que ganamos desde hace mas de un año para aca

1 me gusta

http://www.taringa.net/posts/deportes/19081289/Boca-se-burla-de-las-Aldaos-de-River-pero.html

Tremenda la cerrada de orto a Bosta en esa pagina probosta.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Seria lindo algo asi (el numero y la leyenda debajo como el “semi-ra y no se toca”):

60
River Plate Campeon FIFA Club World Cup 2015
Porque los grandes en serio, omiten el amateurismo.

O algo asi. Obviamente es muy antibosta pero bueno jajajaj

Un día como hoy, pero de 1942, hace 73 años, River daba la primera de sus 3 vueltas olímpicas en la cancha del eterno rival. Gracias al doblete que aportó Adolfo Pedernera, La Máquina empató 2 a 2 en la Bombonera y se consagró obteniendo el sexto título nacional de la historia del club. River perdía 2 a 0 en la primera etapa, pero Pedernera anotó un doblete, a 9 minutos del final del encuentro.

2 Me gusta

yo hice ese post!

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

si, ojala podamos agregar algunas mas este año y el que viene

2 Me gusta

Quiero que River siga ensanchando sus vitrinas con títulos internacionales.
Si logramos meter: sudamericana, mundial, recopa, no le pido nada a River por 5 años mas o menos.

1 me gusta

De donde sacan 65 titulos oficiales?? JAJAJAJA QUE HDPS, LO MAS LINDO QUE TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET DICEN ESO

imposible, si llegamos a ganar esas 3 copas, ya vamos a estar puteando para pasar la fase de grupos de la Libertadores…

1 me gusta

Dias de efemérides riverplatenses estos

Un día como hoy, pero de 1947, River obtuvo la séptima estrella a nivel local en el que fue el segundo título de la Saeta Rubia, que marcó 27 goles, con River. El 9 de noviembre de 1947, hace 68 años, River recibió a Rosario Central y lo goleó por 4 a 0, resultado que le permitió ser campeón por séptima vez en la era rentada (octava si se cuenta el título amateur de 1920). Este título, además, fue el segundo de Alfredo Di Stéfano en River (luego ganaría la Copa Aldao). La Saeta Rubia fue la gran figura del certamen y se consagró como el goleador del campeonato con 27 goles en 29 partidos disputados. Con Labruna en su esplendor y un joven Amadeo Carrizo -debutó en 1944-, el equipo estaba repleto de estrellas y era conducido por alguien que quedaría en la historia: José María Minella ganó ese día el primero de los 6 torneos que obtendría (1951-52-55-56-57) en Núñez.

La campaña: 30 partidos jugados, 22 ganados, 4 empatados y 4 perdidos. 48 puntos (daban 2 por victoria), 6 de ventaja sobre Boca, subcampeón.

2 Me gusta

Etiquetalo al boludo que dice que la Saeta no hizo nada… payaso.


Me encantó :lol::lol::lol:
Imposible sumar amateurismo con profesionalismo… hay equipos que ya ni existen en la lista de amateurs… y algunos que parece que siguen siendo amateurs :twisted:

5 Me gusta

Floja cerrada de ojete… le falto mencionar que la mayoría de esos títulos amateur de boca los consiguió en otra Liga contra equipos de mierda y era perfecto.

2 Me gusta