Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Te falto la Superfinal contra San Lorenzo.

1 me gusta

Las de River ya te las pusieron, las de Boca creo que serían :

Segunda División (Racing, 2-1)
Copa Aldao 1919 (Nacional, 3-0)
Copa Aldao 1920 (Nacional, 2-1)
Campeonato 1929 (Gimnasia, 2-1)
Copa Libertadores 1963 (Santos, 3-2, 2-1)
Copa Interamericana 1978 (América, 0-3, 1-0, 2-1)
Copa Libertadores 1979 (Olimpia, 2-0, 0-0)
Campeonato Primera División 1991 (Newells, 1-0, 0-1, 3-1 Penales)
Supercopa Sudamericana (Independiente 1994, 1-1, 1-0)
Intercontinental 2001 (Bayer Munich, 1-0)
Recopa Sudamericana (Cienciano, 1-1, 4-2 Penales)
Libertadores 2004 (Once Caldad, 0-0, 1-1, 2-0 Penales)
Campeonato Apertura 2006 (Estudiantes, 2-1)
Mundial de Clubes 2007 (Milan, 4-2)
Copa Libertadores 2012 (Corinthians, 1-1, 2-0)
Supercopa Argentina 2012 (Arsenal, 0-0, 4-3 Penales)

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Se me pasó, seguramente haya que sumar la Euroamericana dentro de poco, estamos cerca de las 30 Finales ganadas.

1932 Copa Beccar Varela 3-0 vs. Racing Club
1944 Copa Competencia 4-2 vs. Huracán
1945 Copa Competencia 4-1 vs. Racing Club
1945 Copa de la República 3-3 - 1-0 vs. Estudiantes LP

1 me gusta

Ojala… y quien diria que esa final terminaria siendo tan importante, no? Si no le ganabamos a San Lorenzo, no había Sudamericana 2014, con todo lo que eso implica… el parapam y la racha quebrada de 17 años sin títulos internacionales, ni mas ni menos. También significó dos copas internacionales mas para las vitrinas del club (Recopa y Suruga, no teniamos ninguna de las dos) y posiblemente sean dos más (Euroamericana si la oficializan, y esta Sudamericana si la ganamos, a la que clasificamos por ser el campeón defensor)… ganar esta Sudaca, a su vez, nos permitiria ir por mas titulos y asi se reinicia un circulo vicioso de copas.

Y pensar que todo empezó en esa final contra el Cuervo… jajajaja quien lo diria, lo que parecía una copita insignificante termino siendo uno de los títulos mas importantes de la historia de River.

6 Me gusta

Por eso fue una de las cosas q más me dolió q se fuera Pezzella. Él hizo el gol en esa final contra el cuervo, q nos clasificó a la Sudamérica. Y en el primer partido en Mendoza hizo el gol sobre la hora para ganar el primer partido con Godoy Cruz… y lo cerró en la final…

2 Me gusta

Lo de Pezzella en River es de película, me hubiese gustado que se vaya por la puerta grande y no de esa forma…

2 Me gusta

Mirá vos, tienen más finales perdidas que nosotros entonces en el total.

Pero no era que nosotros somos las gallinas?

1 me gusta

hagan una imagen con las finales ganadas y perdidas de cada club. se mueren ajhajajaj

1 me gusta

Entra a Wiki a la pagina de la bosta y fijate los titulos que tiene, se cuentan 45 copas iribarren 37 copa gerona-cusenier-bols-licorDeMelon, por eso te decian que es comparar peras con manzanas. De hecho una es la de “campeon de honor” que le dieron por irse de gira a europa en 1925. Cualquiera.

51-48, faltan aldao y supercopa euroamericana y las q vamos a ganar pronto!

La Copa Aldao que abandonaron como califica?

Mamita que manera de desinformar

Amateurismo :lol:

Racing: 29 :lol: :lol:

1 me gusta

pero de cuando es eso? dice bosta 11 copas? Como puede ser que ahblen de amateurismo y la aldao no existe.

Todo sea para que la bosta se acerque como sea en los torneos locales para después salir a decir que están arriba en lo local y en lo internacional, dan asco la verdad, después son los mismos que saltan como putas cuando hablamos de las Aldao, de medir con la misma vara, ni hablar

El título es futbol argentino, son copas locales.

De esas 11 de boca 9 son amateur… y de las de racing ni hablar.

Estaría bien, digo GENIAL… que para la próxima vez que seamos campeones, ya sea en esta Sudamericana, Mundial de Clubes o Recopa, la dirigencia saque una camiseta con un 60 atrás ya que seria nuestro titulo oficial Nº60 (sacando los dos ascensos, la Aldao del 55 y la Eva Peron de la lista obvio).
Ya que los bosteros están jodiendo tanto con el 64 y se piensan que nos sacan una enorme diferencia… ademas de que si alguien se pregunta como llegamos al numero 60 solo los invitamos a que vean la sección de títulos en nuestra pagina oficial :slight_smile:
Digo no… no es que quiera parecerme a Racing o a ellos mezclando amateur con profesionalismo pero esta bueno que reciban una gota de su propia medicina :twisted:

2 Me gusta

La cuenta es 56 River 51 Boca (o 50 no estoy seguro)

Hay un error, la parte de copas (que son las nacionales) también se deben desglosar en amateurismo vs profesionalismo, para que quede más claro.

1 me gusta

Creo que deberíamos hacer un reclamo para que se contabilicen la Aldao del 55 y la Eva Peron, lo que noto es que hay mucha confusión en estos dos títulos, porque hay algunos que los suman y otros que no. Yo también me incluyo, me parece medio raro el andar contando estas copas inconclusas… habria que hacer un reclamo oficial para que se sumen definitivamente a nuestro palmares y despejar cualquier tipo de dudas.