Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Al fin viejo, como tardaron en contarlas en la web.
El premio para todos aquellos que en los ultimos años, no solo en este foro, venimos machacando con la correcta contabilización de todos los títulos oficiales de nuestra historia; ya se que ayudó mucho este presente de títulos; pero este poroto también es nuestro.

Gestión turiver

17 Me gusta

En esta década llevamos 6 títulos ganados, nos faltan 4 para alcanzar las marcas de los años 40’ y los 90’. El año que viene llegaremos?

5 Me gusta

Seria unico chabon!! 10 titulos en 2 años y medio, una locura seria.

1 me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; donde está el post en respuesta a un usuario, de los años que estuvimos en 2º, y a su vez la mierda?

Si en este post dentro de los 63 títulos oficiales está incluido el título del 2012, entonces tenemos que contar 7 títulos en lo que va de esta década.

Una pregunta… si de ganar la Sudamericana obtenemos automáticamente la Recopa 2016, entonces contaría como un título mas ganado en este 2015? Ya que ganaríamos dos copas en una sola final… seria algo increíble.

no pueden ser mas inútiles los viejos de la conmebol, con River en cuartos de final ya tendrían que expedirse en ese tema

busqué el reglamento de la recopa y lo único que encontré fue esto: http://conmebol.com/es/content/recopa-sudamericana

Ya estan incluidos

Buenísimo. Ahora falta que cambien los de las escalera. :evil:

2 Me gusta

Esta buena la sección, lástima algunos errores como “el beto alonso se retiraró” la fecha de la recopa que dice 11 de marzo y en la nota dice febrero, o en la libertadores de este año, “pisculichi lazó un centro…” hubo otros mas parecidos pero los mire todos seguidos y me los olvide a medida que pasaba :lol:

Si ganamos la Sudamericana, igual jugamos la Recopa, y jugaríamos contra el Subcampeón de la Sudamericana, porque Tigres de MEXICO es de la Concacaf. No estoy muy de acuerdo, pero x un lado mejor. Pensemos que si de ganar la Sudamericana, obtendríamos la Recopa directamente, la Conmebol nos empezaría a bombear para no ganar la Sudaca, porque se perdería el gran negocio de orgnaizar la Recopa, entienden?

A nivel nacional pasa la inversa, porque la bosta recibe todo tipo de ayudines para que gane Torneo Local y Copa Argentina. . De ser así le adjudican directamente la Supercopa Argentina sin necesidad de tener que jugarla.

1 me gusta

La Copa Argentina la gana Racing. Boca Racing final de la Supercopa Argentina. Acordate

Para mi la gana el Central del Chacho.

Prensa River recibió tu mensaje

1 me gusta

Posta? Los quiero mucho

Tenés línea directa con la gente de prensa? Grande Nery! :mrgreen:

1 me gusta

https://twitter.com/AthleticClubUSA/status/635960661747478531/photo/1

Hoy, 17 de octubre, se cumplen 16 años de la inolvidable victoria de River sobre Boca por 2 a 0, en el Apertura 1999. Los goles de esa tarde soñada los marcaron Aimar y Ángel.

4 Me gusta

“El pìpaaaaaaa…Angeeeeeellll gol gol gol gooooooooooooool”

3 Me gusta