Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

EL PAPA DE LOS BOSTEROS

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Te banco la manija pero ponele spoiler a los brazucas.

1 me gusta

Listo 2.

No se si ya lo pusieron, pero en la página oficial ya actualizaron la sección Titulos, agregando las copas internacionales: Tie cup, las Copas Aldao y demás Copas Nacionales ganadas!!

13 Me gusta

7 Me gusta

Llego a ver un “congratulations River” en los carteles, como las fotos que subio Juani y me muero ahi nomas.

Enhorabuena!

http://www.cariverplate.com.ar/titulos

Excelente.

2 Me gusta

Excelente la nueva sección oficial de títulos.
Lógicamente faltan los dos de segunda, Aldao 55 y Eva pero es más que aceptable y entendible.

3 Me gusta

Yo creo que mucho tiene que ver todo el revisionismo y reivindicacion de la historia Riverplatense que se hizo en el foro para este tipo de cambios.

Al fin viejo, era hora

Por fin, asi me gusta, de a poco va queriendo la cosa, algún merito debemos tener nosotros desde aca, nuestras voces se hicieron oir y/o se pusieron las pilas la gente del club con respecto al tema, como debe ser, pero no tengo dudas de que el pedido les llego

1 me gusta

Atención, gente:

A partir de la nota de Barnade en Clarín se comprobó que la edición 1955 de la Aldao, no era tal como figuraba en todos lados, sino que la copa jugada en 1959, correspondía a la edición 1957 de la misma. (Tanto River como Nacional fueron tricampeones de liga 1955-1956-1957).

El boletín de AFA:

Copa Río de la Plata: Se autorizó que los partidos correspondientes al año 1957, entre River y Nacional F.C. se jueguen los días 9 y 12 del corriente, en Montevideo y en Buenos Aires, respectivamente, y se dispuso dejar establecido que, por tratarse de competición oficial, se aplicarán las disposiciones sobre cómputo a penas de jugadores

Y ya se corrigió en RSSSF: Campeonato Rioplatense - Copa Dr. Ricardo C. Aldao (1913 - 1957)
Y lógicamente en este tema.

Reiteramos:

Aldao 1955: fail.
Aldao 1957: win.

6 Me gusta

y ahora???

Nada, todo sigue igual, sólo que la denominación correcta de la edición es Copa Aldao 1957 y no 1955. No es que se terminó la “otra” discusión. Eso sigue igual.

Estas cosas me hacen tener fe en el mundo.

1 me gusta

En que afecta esto a boca?

La Copa Aldao ya se sacó una foto con Ham?

4 Me gusta

Muy bien por la gente de la web de River, por escuchar por fin nuestros pedidos y reconocer toda la historia del glorioso River Plate.

“Mientras viva tu bandera, la izaremos con honor”

1 me gusta

Por fin la puta madre.
44 Nacionales y 15 Internacionales.

3 Me gusta

No quiero quitarle logros al UNICO y MERECIDO laburo que se hizo acá, pero mepa que lo sucedido con la CONMEBOL, tuvo mucho que ver en que estos giles al fin, haya activado y puestos los títulos en la página como corresponde.

5 Me gusta