Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Listo!

Sí!, pero bueno, a los fines de ser rigurosos, tenemos que decir que es una de las copas Conmebol que River no ganó…

Tuve la suerte Ganar los Torneo Clausura 2000, 2002, 2003. en River, tengo un gran recuerdo.

9 Me gusta

Se te extraña Diego Armando, hoy Sanchez no te llega a los talones

2 Me gusta

:lol:

Sr Barrado ¿Debo casarme, comprar un auto o una casa?

2 Me gusta

Te dejo la nueva captura de pantalla:

1 me gusta

Cómo metiste murra allá en la semifinal de la sudaca contra Sao Paulo.

2 Me gusta

Donde te tiene hoy la vida Diegol?

Según su estado en Juventud Unida de Entre Ríos :smiley:

A que punto hemos llegado :expressionless:

San Pablo tiene 8 clases de copas:

1-Copa Mundial de Clubes de la FIFA
2-Copa Intercontinental
3-Copa Libertadores de América
4-Copa Conmebol
5-Copa Master de Conmebol
6-Copa Sudamericana
7-Recopa Sudamericana
8-Supercopa Sudamericana

River tiene 7 contando solo las modernas:

1-Copa Libertadores de América
2-Copa Intercontinental
3-Copa Sudamericana
4-Recopa Sudamericana
5-Supercopa Sudamericana
6-Copa Interamericana
7-Copa Suruga Bank

Si contamos la Copa Aldao, River tiene 8 clases de copas internacionales. Y si sumamos la Tie Cup, serían 9.

Edito:

Hago esta separación de las AFA/AUF con las “modernas” porque estamos comparando con San Pablo, que es un club brasilero.

Y por “clases” me refiero a variedad.

Los podríamos pasar si ganamos el mundial de clubes y oficializan la euroamericana, tendríamos 9 y 10 contando las Aldao

1 me gusta

Las Aldaos siempre se contaron, si son oficiales.

Otra vez lo mismo?

Encima ahora peor… hinchan las pelotas con “clases” de copa. mamadera












Estoy re manija loco.

1 me gusta

¿Lo decís por mí?, aprende a interpretar. Por “clases” nos estamos refiriendo a variedad de Copas. A las diferentes competiciones internacionales que han ganado.

Las Aldao cuentan, pero no se las puede usar para compararse con San Pablo por razones obvias. Si para contar la variedad de copas ganadas por River.

  • Hoy se cumplen 32 años de la muerte del máximo goleador histórico de River, que también alcanzó la gloria como entrenador: Ángel Labruna. El 19 de septiembre de 1983 fue uno de los días más tristes para cualquier riverplatense de ley. Aquel día, Angelito decía adiós, de forma inesperada, a la temprana edad de 64 años, mientras era entrenador de Argentinos Juniors. El 19 de septiembre de 1983 Labruna convalecía de una operación de vesícula, cuando en compañía del Pato Fillol sufrió una repentina descompensación, su corazón no resistió y en brazos de aquel arquero que quería tal si fuera su hijo, partió hacia el otro lado de las cosas.

4 Me gusta

querido angelito, ojalá no te nos hubieses ido tan rápido. Tu recuerdo y tu espíritu nos siguen guiando desde donde estés.

2 Me gusta

22 títulos, o sea que la fan page oficial tiene en cuenta la Copa Escobar, las 3 Ibarguren y las 3 Aldao.

11 Me gusta

Que linda copa viejo…quedaria hermosa en el museo. Si la ganamos, es la mayor hazaña de un equipo argentino ever! En unos años vamos a poder decir que le ganamos al barca de messi. MANIJAAAA

1 me gusta