Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Con la Euroamericana quizás estoy siendo injusto, porque es una competición que recién se creo este año. Pero la Suruga la jugaron y la perdieron, así que…

1 me gusta

¿Con la Eva Perón el reglamento nunca se cambió o corrigió al respecto del original pero nunca se le terminó de entregar a River? Porque en ese caso sí estaría entonces avalada por un documento real aunque no hubo entrega formal posterior, caso contrario a la Aldao que por lo que tengo entendido no tiene nada escrito explícito que indique que la copa por equis motivo le terminó correspondiendo a River, ¿verdad? De ahí mi confusión, jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

En ese caso sí, pero si contamos la Suruga (que no veo por qué no contarla) habría que contar también cosas como la Leoz y la Master para el historial completo.

Haciendo una cuenta mental (muy) rápida creo que River y la bosta en se caso serían los dos equipos con más títulos diferentes de CONMEBOL. Coincidimos en todo menos en que nosotros tenemos Suruga e Interamericana y ellos Leoz y Master.

Que cagada que nunca le dimos mucha bola a la Mercosur, hubiera sido genial ganarla, yo quería que River la ganara en ese momento

Por las copas que tiene river esta mas que claro que nunca le dimos importancia a ninguna copa internacional, si a los torneos argentinos

1 me gusta

Si me habre agarrado calenturas jodidas con los partidos que perdimos en la Mercosur o cuando quedamos eliminados, san lamento aprovecho ahí y la gano antes que la sacaran, lo mismo tenemos que hacer nosotros con la copa Argentina y la Supercopa Argentina, antes que las saquen y nos quede esa sensación de que pudimos haberlas ganado y tener otra copa distinta mas en nuestro palmares

1 me gusta

Vos sabes que me enferma que river no le de importancia a la copa argentina, los bostas ya van por la tercera este año y nosotros virgeando a mas no poder, son copas que se ganan generalmente con poco esfuerzo y no las toman encerio.
Ni hablar la luna que tenia cuando nos gano huracan, queria agarrar todo a trompadas

1 me gusta

Igual esas copas llegaron para quedarse, son como la Copa del Rey y la Supercopa de España, van a pasar 50 años y seguirán estando.

TIRASTE GAAAAAS ABANDONASTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

4 Me gusta

Lo suspendiste porque no tenes aguante, te sacamos de la copa te sacamos otra vez che bostero hijo de cuca te volvimos a toser lloraste por las patadas lloraste como un cagon llora ahora que la copa la vez por television:question:

1 me gusta

Hay que ver eh, en el futbol argentino todo es posible, quizás en unos años se deja de jugar y chau, sabiendo como son, el que pone la plata no la pone mas y se termina todo :lol:

Con respecto a lo anterior, mas que porque la bosta ya la tenga, las quiero ganar porque nosotros no las tenemos y hay que ganarlas, ni hablar la Supercopa, me quede re caliente por haberla perdido, como que no concibo perder copas de 1 o 2 partidos asi que mas vale que ganemos la Recopa el año que viene :twisted:

1 me gusta

Sao Paulo creo que tiene la mayor variedad de titulos en america

intercontinental, mundial de clubes, libertadores, sudamericana, master, conmebol y recopa

Tomando como parámetro los torneos organizados por Conmebol según la lista que pusieron:

GANAMOS:

Copa Libertadores de Americá (1960-2015)
Copa Sudamericana (2002-2015)
Recopa Sudamericana (1989-2015)
Copa Suruga Bank (2008-2015)
Copa Intercontinental (1960-2004) *
Supercopa “Joao Havelange” (1988-1997) *
Copa Interamericana (1969-1998) *

NO GANAMOS:

Copa CONMEBOL (1992-1999) *
Copa Mercosur (1998-2001) *
Copa Merconorte (1998-2001) *
Copa Master del CONMEBOL (1996) *
Copa Master de la Supercopa (1992-1995) *
Copa de Oro “Nicolás Leoz” (1993-1996) *
Recopa Sudamericana de Clubes (1970) *
Copa Iberoamericana (1994) *
Supercopa de Campeones Intercontinentales (1968-1969) *

De todas formas, River y el Inter de Porto Alegre son los únicos clubes que han ganado los 4 títulos Conmebol vigentes.

1 me gusta

te pido que chequees esto por que seguro que lo pusiste mal, ahi falta los misticos e hisgloricos como boca e independiente y los que tienen pelos en los pechos como Estudiantes de la Plata, imposible para el cabotaje River Plate

2 Me gusta

Les recomiendo el libro “38 campeones del futbol argentino 1891-2013” de Diego Estévez, el cual hace una breve reseña de todos los titulos oficiales, ya sean nacionales e internacionales, amateurs o profesionales, obtenidos por equipos argentinos.

Totalmente imparical y completa, detallado año por año, torneo por torneo.

El autor, luego de recopilar tanta información, le asignó un puntaje a cada competición y luego al final, al enumerar los logros de cada club, armó un ranking con los puntos obtenidos por cada equipo en funcion a los titulos ganados. Mas que interesante.



5 Me gusta

Y la supercopa también. En América son los que mayor variedad tienen y no se si del mundo también

Pero hay algo que nunca podra tener…

Que?

Una Suruga Bank

3 Me gusta

63 títulos oficiales de River Plate

Actualizado, con nuevos trofeos originales.

8 Me gusta

Pero la Copa Merconorte River no la podía jugar. La jugaban equipos de Colombia, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos.

2 Me gusta

Eso venía a poner; no tiene sentido contar la merconorte. ¿Qué fue la copa iberoamericana?

Una Copa jugada entre el ganador de la Copa del Rey (España) y el ganador de la Copa de Oro (Sudamérica).
Esa única vez que se jugó, Real Madrid se le ganó a la bosta.

2 Me gusta