Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Sumame la Supercopa Euroamericana :smiley:

Sumen la supercopa euroamericana. Conmebol hoy dio el ok para su oficializacion.

No veo ninguna noticia de esto locooo.

Lo están diciendo varios periodistas, Conmebol dió el aval para que sea oficial, falta la confirmación de la UEFA.

Hasta que no esté oficializada por medios formales de Conmebol y no indique explícitamente que la edición que ganamos también lo sea, no actualicemos nada. Ya vimos los días pasados que los periodistas interpretan cualquier cosa de los rumores o incluso de los comunicados oficiales.

3 Me gusta

Estara como una loca Crespi intentando de llamar a Platini para que frene todo, y para que se juege el segundo tiempo.

4 Me gusta

Es claaa…
Aparte, nosotros tenemos que esperar DOS tramites:

  1. La instauracion oficial de la copa.
  2. La oficializacion retroactiva de la nuestra.

Estamos en el 50% del punto “1” recien, como mucho y de ser ciertos los rumores.

2 Me gusta

Pero como va a ser compartido con Nacional, si Nacional mismo abandono y no quiso jugar la vuelta?

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Pero como va a ser compartido con Nacional, si Nacional mismo abandono y no quiso jugar la vuelta?

Por eso.
RIver se seguro la copa al ganar la ida.
LA vuelta solo definiria si el campeon seria solo River (en caso de ganar o empatar) o compartido con Nacional (en caso de perder vs Nacional).

1 me gusta

Tranquilos muchachos, mas temprano que tarde tendremos otra Copa mas en las vitrinas.

1 me gusta

El tema es, porque no se le entrego la copa a River?

Nacional argumentaba problemas de calendario.
Yo intuyo que asi lo fue pateando, pateando, “no pudiendo”, etc hasta que en cuestion de meses se empezo a jugar la Libertadores organizada directamente por CONMEBOL (“Copa de Campeones Americanos”).
Supongo que habran sido las desventajas de jugar copas con dos entidades organizadoras implicadas sin una que nuclee las condiciones, como ocurrio despues.

Y no se puede gestionar en AFA-AUF que se la de por ganada a River?

Por supuesto, se deberia mover el club para eso.

hay que decirle a Nogueira esto.

¿Por qué habrán decidido compartir el título las Asociaciones y no, jugar un sumplementario o definir por penales cuando los dos ganaban un doparti c/u?

Porque en esos tiempos tenían otros valores

4 Me gusta

¿Del tango?

tampoco existia el invento de definir un titulo por penales. MUERTE AL QUE INVENTO DEFINIR UN PARTIDO A PENALES!

1 me gusta

No te pongas la gorra con la Euroamericana, UEFA puta :smiley: