Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Lo mismo decía en el otro tema.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Faaa, qué ensalada está haciendo el periodismo.

Esto publicó la CONMEBOL.

A lo largo de su rica y extensa historia, River Plate cosechó un total de 60 títulos oficiales: 45 a nivel local y 15 en el plano internacional. Aquí compartimos las conquistas en detalle.

45 títulos locales (43 en la era profesional y 2 en el ciclo amateur)

Copa Competencia Jockey Club 1914

Campeonato 1920

Campeonato 1932

Copa Competencia Liga Argentina 1932

Campeonato 1936

Copa de Oro 1936

Campeonato 1937

Copa Carlos Ibarguren 1937

Campeonato 1941

Copa Carlos Ibarguren 1941

Copa Adrián Escobar 1941

Campeonato 1942

Copa Carlos Ibarguren 1942

Campeonato 1945

Campeonato 1947

Campeonato 1952

Copa Carlos Ibarguren 1952

Campeonato 1953

Campeonato 1955

Campeonato 1956

Campeonato 1957

Metropolitano 1975

Nacional 1975

Metropolitano 1977

Metropolitano 1979

Nacional 1979

Metropolitano 1980

Nacional 1981

Torneo de Primera División 1985/86

Torneo de Primera División 1989/90

Torneo Apertura 1991

Torneo Apertura 1993

Torneo Apertura 1994

Torneo Apertura 1996

Torneo Clausura 1997

Torneo Apertura 1997

Torneo Apertura 1999

Torneo Clausura 2000

Torneo Clausura 2002

Torneo Clausura 2003

Torneo Clausura 2004

Torneo Clausura 2008

Campeón Primera B Nacional 2011/12

Torneo Final 2014

Copa Campeonato 2013/14

15 Copas Internacionales (14 era profesional y 1 era amateur)*

Tie Cup Competition 1914

Copa Aldao 1936

Copa Aldao 1937

Copa Aldao 1941

Copa Aldao 1945

Copa Aldao 1947

Copa Libertadores 1986

Copa Libertadores 1996

Copa Intercontinental 1986

Copa Interamericana 1987

Supercopa 1997

Copa Sudamericana 2014

Recopa Sudamericana 2015

Copa Libertadores 2015

Copa Suruga Bank 2015

*La Copa Aldao fue una competencia organizada entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol. Tuvo su primera edición en 1914 y la última en 1955. Es de carácter oficial. Este certamen marcó los primeros enfrentamientos entre clubes de distintos países en el continente. Se ponía en juego entre los vencedores de los torneos de Primera División de Argentina y Uruguay.

El trofeo llevó ese nombre en reconocimiento al Dr. Ricardo Aldao, quien fuera de Presidente de la Federación Argentina de Football y quien donó el trofeo.

A partir de mediados de la década del '50, muchos de los equipos de ambos países se negaron a jugarla por problemas de calendarios, por lo que su disputa se descontinuó. Tuvo algunas ediciones recientes (1997-1998-2003) pero ya como amistosos.

Aquí no hay NINGÚN ERROR.
Y aquí NO OFICIALIZÓ nada.
Simplemente enumera los títulos oficiales de River, hayan sido o no organizados por CONMEBOL, incluso aclara que las copas Aldao fueron organizadas por AFA y AUF, y por ende no por CONMEBOL…

Qué dijo el periodismo: LA CONMEBOL OFICIALIZÓ COPAS A RIVER.

Desde acá objetamos esa información como incorrecta.

Ahora le preguntan a este tipo de la CONMEBOL “Es verdad que CONMEBOL le oficializó copas a River?”
“No, eso fue un error del departamento de prensa”.

Es decir, en vez de decir que fue un error de interpretación de LA prensa en general, asume que la información tirada es correcta y que la CONMEBOL sí había oficializado copas pero que fue un “error”. Leyó la publicación el tipo este? dónde está el error?

5 Me gusta

Claro decir que por el artículo conmebol oficializó las copas rioplatenses es como decir que conmebol oficializó la copa Ibarguren.

1 me gusta

Lo hacen a propósito claro está para confundir y al final embarran la cancha y la gente en general se va a quedar con la frase final por ahora “no son oficiales” por Conmebol pero si le quitan el ‘por Conmebol’ a la siguiente nota, listo! Queda limpio “no son oficiales”! jajajaja… qué basuras que son pero bueno les pagan para eso, no podemos decir que no son creativos.:smiley:

La tabla TOTAL de titulos del futbol argentino en la eraProfesional

Profesional y amateur no se cuentan juntos. Son dos epocas diferentes. El error de la bosta inmunda y de racing es que cuentan los titulos amateurs y los profesionales juntos, por eso dicen que tienen mas titulos que nosotros, y esta MAL, es verdad que la AFA oficializo los campeonatos amateurs pero no los suma con lo profesionales.

1 me gusta

Lo mismo que la Aldao.

La AFA no oficializo los amateurs. Siempre fueron oficiales, pero amateurs.

1 me gusta

Que elegancia la del equipo campeón de 1920:

¿será que eran azules los pantalones cortos?, parece Unión o el Atleti

otra cosa que le falta a la página del palmerés en la web del Club es la imagen de los trofeos

2 Me gusta

mail de river para romper los huevos??

63 títulos oficiales de River Plate

  [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; me gustaría que estas replicas estén en la primera pagina, son todos los trofeos originales que gano River durante toda su historia.
7 Me gusta

Genial, podrias armar un solo jpg con todo eso y subirlo a subefotos o algun servidor por el estilo? estoy en una tablet ahora y me sale que cada copa tiene un link propio.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

POdes hacer una captura de pantalla y listo.

En la parte de los campeonatos no pusiste 37 en lugar de 36?

Listo jUani! quedo barbaro.
Ojala lo tengas que actualizar a cada rato…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

O vos queres que ponga cada trofeo al lado de la data de cada titulo?

Usate mi nueva captura de pantalla, corregi un pequeño error en el que había un campeonato de mas :mrgreen: Me gustaría también que pongas cada trofeo al lado de la data, esa no la había pensado.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Este podría ser un modelo bárbaro de la Copa Eva Peron, pero ni idea como hacerlo en formato png.

1 me gusta

esa copa eva duarte es de espania…

la copa nacional competencia 32 es un invento, pero lindo…

para mi q la copa por el final 2014 no es la q recibimos nosotros sino la q recibio otro club q gano algun otro corto de “iveco”

igual nice try

Vos sabes cual es el trofeo de la Copa Competencia?

Es verdad… no es la que recibió Racing el año pasado?

EDIT: Si es…

El del torneo nuestro es asi:

Si en estos tiempos nos sacaran una camiseta conmemorativa de esa época y nos pusieran los shorts azules como esos, muchos se agarrarían de los pelos y estarían a las puteadas :lol:

1 me gusta

El trofeo de rasin era el q ganó bosta en 2011 pero le incrustaron esa herradura adelante.

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; sirve?

1 me gusta