Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Que lastima que somos tan verga para organizar campeonatos, y no tenemos 1 solo diseño de Copa como la Premier o la Liga.
Argentinos tiene un camioncito de Copa cuando salio campeon en el 2009, yo la devuelvo. Para esto me mate 19 fechas?

2 Me gusta

River tiene 2 y Boca 1. Habría que averiguar si eran oficiales, tienen pinta de amistosos, aunque me es llamativa la tapa del El Gráfico dandole tanta relevancia a un amistoso.

2 Me gusta

el punto para mí es que no tendrían que organizarse torneos entre subcampeones, pero bueno tenes la Europa League, y proximamente la Sudamericana que son de ese estilo

Lo peor es que te fijas como eran las de antes, y son lindas. La Escobar es una belleza, parece la hermana menor de la Supercopa, me gustaría que hagan un trofeo grande con ese estilo y detalle, con el sistema de entrega español

PD: la copa escobar

3 Me gusta

Tuve que chequarlo porque no te creía. Es irrosoria la copa, hasta parece hecha de cartón

3 Me gusta

jojojoojojoj, ni un interbarrial te tira una grasada así, las últimas que sacaron que salieron de concursos de diseño, en general me gustan salvo dos o tres que si bien parecen lindos “cosos”, como trofeo son cualquiera, son todas “vanguardistas” la que ganó River el año pasado me pareció la mejor de esta última tanda

2 Me gusta

ahi no falta copa de oro del 36?

las copas de los torneos viejos etaban buenas, estas nuevas que hace iveco son un asco

2 Me gusta

parece hecha de papel mache o una caja de vino gigante (?)

1 me gusta

Ta bien que hace 4 años que no ganan nada, pero hacerse pasar por hincha del rival…:D:lol::lol: mamita hay que estar pasandola mal eh

Mirá en esta :lol: :

“No discutan mas esto, ya fue el que quiere contarlas que las cuente, yo no las cuento,no nos hace falta.No somos los unicos que no les cuentan esas copas.Ademas era una copa tipo la suruga, se jugaba contra un campeon de una liga de otro pais.Por lo menos la Master o la de leonz las jugaban los campeones de alguna competicion internacional.”

http://www.turiver.com/foros/historia/75399-63-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2015-a/246.html#post6446982

2 Me gusta

Creo que está como:

Primera División 1936 → Copa de Oro 1936.

El camioncito incrustado al medio :lol:

2 Me gusta

pobre Argentinos Juniors, que de los 5 trofeos oficiales que tienen para mostrar, uno es esa basofia

1 me gusta

Les dejo estas imagenes muchachos, sacadas de taringa.

Estas excelentes

4 Me gusta

Pero son 8 copas nacionales

Copa Jockey Club 1 (por única vez en 1914)
Copa Competencia 1 (por única vez en 1932)
Copa Ibarguren 4 (por última vez 1952)
Copa Escobar 1 (por única vez en 1941)
Copa Campeonato 1 (por única vez en 2014)

Seria la que dice “Campeonato 1936” supongo…

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Pero esta contando solo profesionales… fíjate que no esta tampoco el campeonato de 1920, ni la Tie Cup 1914.

1 me gusta

Me imagino al tipo:

“No necesito decir bi-nacional”

5 Me gusta

Claro, la imagen sólo es del Profesionalismo. 56.

1 me gusta

Ahora en riverinstanteok, 2 periodistas partidarios de river están diciendo que el vicepresidente de conmebol mandará en las próximas horas un comunicado oficial rectificando lo anterior y diciendo que todo fue un error del departamento de prensa de conmebol y que las copas aldao no tienen ninguna validez y por lo tanto no suman como copas internacionales oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Cita Iniciado por Luchoriver95 Ver mensaje
“Fue un error de un departamento de prensa” nos conto Wilmar Valdez, Vicepresidente CONMEBOL sobre la oficializacion de las Copa Aldao
River Instante ‏@riverinstanteok 28 minHace 28 minutos
REPETIMOS: Wilmar Valdez confirmó en @riverinstanteok que las @AldaoCopa NO SON OFICIALES. #River

La conmebol no leyó su propio artículo???
Van a corregir algo que no dijeron???
En ningún lugar del artículo de los títulos de River dice que la conmebol oficializó esos títulos. Incluso aclara expresamente que NO organizó esos títulos sino que los organizaron AFA y AUF. Estamos en manos de analfabetos.

Me pregunto 2 cosas:

  1. Si ese Wilmar leyó el artículo completo y lo comprendió.
  2. Si conoce los reglamentos históricos de época de FIFA y CSF
7 Me gusta

No paran de desinformar estos loyis, avisenle que
a: csf no tiene potestad para desoficializar torneos que no organizó.

b: ya reconocieron la existencia de títulos oficiales internacionales anteriores en su libro (año 2010). Mismo texto. ¿Qué van a hacer? sacar de circulación el libro? reeditarlo? :slight_smile:

7 Me gusta