Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Toda la culpa es del puto periodismo, no de los hinchas, las mierdas esas que no saben nada de nada.
Por eso Newells se cuenta un campeonato de una rueda en un torneo largo, por eso Racing se cuenta una Interamericana amistosa.
Esto es la jungla

1 me gusta

Ordenada y en HD papu :thumleft:
:heartbeat:

23 Me gusta

Impresionante, nose como recortarla para que quede el trofeo solo… de donde la sacaste?

La original es de Taringa.

Acá te lo recorté: (no da para más…)

1 me gusta

esa lista es la mas exacta q vi, PERO no lo es del todo

la copa nacional competencia 32 es una copia de la cup tie del 14, un invento (se desconoce como era, me lo dijo nogueira).

las 2 x los campeonatos del 36 son la misma con distinta base, es un invento para diferenciarlas

y el q lo hizo es anti-amateur - faltan las 3

2 Me gusta

Estas son las miniaturas de las copas, lo recorte lo mas que pude. Les voy a pedir que me den una mano para que terminen de recortarlo todo y ver si puedo subirlo a la Wiki.

4 Me gusta

En una revista “El Gráfico” de 1992 aparece un dato interesante. Según la revista River viajaba esa semana a Chile para disputar la segunda edición de una copa llamada “Trasandina”, la cual se había incorporado al calendario oficial de AFA en conjunto con la Federación de Chile.

¿De verdad figuró en el calendario oficial alguna vez? Entiendo que esta copa no tuvo la más mínima regularidad, pero se me hace extraño el dato. Para los que no tienen mucha idea, como yo, este título era disputado por el campeón de Argentina y Chile.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Trasandina_(f%C3%BAtbol)#Copa_Trasandina_1992

mmmm… es oficial esta copa?

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Che, ayúdenme a recortar las copas :frowning:

1 me gusta

Podés subirlo?

ES-PEC-TA-CU-LAR

1 me gusta

Viejo esa Copa es IGUAL a las Rioplatenses o.O Cómo puede ser que nadie las haya mencionado antes?

qué necesitás de los Trofeos, esplicame bien y te doy una mano.

Mañana escaneo y subo Jona, porque dejé la revista en el laburo con otras tantas. Te cuento que la biblioteca de acá tiene una colección impresionante de “El Gráfico” y otras revistas como “Goles” o “Sólo Fútbol”. Voy sacando de a 10 o 12 números, con la intención de buscar algo importante que haya sido abandonado en el olvido.

De todos modos, dejo algo extra:

COPA TRASANDINA - 1992

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Según RSSSF:

First leg

[Feb 3]

Colo Colo 1-0 River Plate

[Pizarro 73p]

Colo Colo: Marcelo Ramírez; Marga, Miguel Ramírez, Garrido, Mendoza;

		Adomaitis, Salvatierra, Pizarro, Yañez (Borghi); Barticciotto, Martínez (González).

		Coach: M.Jozik.

River Plate: Comizzo; Gordillo, Cáceres, Cocca, C.Enrique;

		Zapata, Almeyda, Toresani (Siciliano), Berti; Ortega, Spontón (Lavallén).

		Coach: D.Passarella.

Referee: V.Ojeda.

Sent off: Berti.

Second leg

[Feb 25]

River Plate 1-0 Colo Colo

[Zapata 4]

River Plate: Miguel; Garay, Rivarola, Cocca (Lavallén), Gordillo;

		H.Díaz, Zapata, Astrada, Siciliano (Claut); Ortega (Silvani), Spontón.

		Coach: D.Passarella.

Colo Colo: Morón; Mendoza, Salvatierra, Marga, Garrido (De Luca);

		Adomaitis, Vilches, Biehl (Herrera), Borghi; Martínez, González.

		Coach: M.Jozik.

Referee: F.Lamolina.

Penalty Kicks: Rivarola, H.Díaz, Spontón, Silvani, Claut [RP].

		Borghi, De Luca, González, Adomaitis, Vilches (held) [CC].
1 me gusta

Excelente maese

1 me gusta

Los trofeos tienen un fondo blanco, no se nota bien acá en el foro pero si vos los guardas en tu compu te vas a dar cuenta. El trofeo que recortaste vos (El del Clausura 2008) lo hiciste perfecto! Es la copa sola y listo, no hay ningún fondo blanco. Necesitaría que esos trofeos sean recortados de la misma manera, solo esos trofeos, el resto no son necesarios, je.

1 me gusta

[MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; que copado! Te cuento que hasta donde se hoy los torneos de verano también están en el calendario de AFA por ello ésta aporta sus árbitros e incluso hay un arrastre de tarjetas -creo que la roja directa te impide ser capitán en la primera fecha o algo así-.

2 Me gusta

El tema es que las Aldao son pre-conmebol.

2 Me gusta

5 Me gusta

Genio total! Un millón de gracias!

1 me gusta

Crack! [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION];

1 me gusta

Esta buenísima. Y se puede editar facilmente para agregar nuevos trofeos.

2 Me gusta