Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Si obvio, pasa que para mi no tendría que ser oficial una copa jugada entre subcampeones pero bueno, lo importante es que ya la CONMEBOL reconoció la Aldao. :mrgreen:
Solamente faltaría que las pongan en la web oficial del club.

1 me gusta

En todos lados ya estan diciendo que la conmebol no oficializo nada y seguimos teniendo 9 copas, no me sorprende… si ni desde club respetan nuestra propia historia que podemos esperar de periodistas bosteros?

1 me gusta

http://www.conmebol.com/es/14082015-1718/river-plate-ensancha-sus-vitrinas-para-seguir-sumando-copas

Todavía sigue el articulo de la conmebol…

*La Copa Aldao fue una competencia organizada entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol. Tuvo su primera edición en 1914 y la última en 1955. Es de carácter oficial. Este certamen marcó los primeros enfrentamientos entre clubes de distintos países en el continente. Se ponía en juego entre los vencedores de los torneos de Primera División de Argentina y Uruguay.

A la conmebol le creo, a promiedos no.

5 Me gusta

oportunidad única para promover las Aldao por parte de la dirigencia y no hicieron un carajo, ahora todos están desinformando con que no son “oficiales”, ya fue muchachos parece que el club no esta interesado en esto, vale verga la vida .

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

no creo que el bosteriodismo junte a estas copas con las demás Conmebol (DURMIÓ MAL LA DIRIGENCIA) a pesar de ser internacionales pero por el informe de Conmebol NUNCA MAS PUEDEN DECIR QUE LAS ALDAO NO SON OFICIALES, PORQUE LLEGUE A ESCUCHAR BOSMIERDAS DICIENDO QUE ERAN AMISTOSOS O QUE NO ERAN OFICIALES SIQUIERA PARA AFA, DE A POCO TODAS SUS MENTIRAS SE VAN TERMINANDO :twisted:

Vi esta imagen en Facebook, muestra como eran todos los trofeos de los campeonatos. [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

10 Me gusta

Hay un argumento muy simple para desarmar al que pretende instaurar que las copas rioplatenses pertenecen a otra categoría que internacional como binacional o afa-auf. Para decir que las copas son de una categoría, primero mostrame que esa categoría en la cual las querés ubicar existe en el mundo FIFA. En los reglamentos de FIFA sólo existen torneos y partidos nacionales e internacionales, nada más.

7 Me gusta

El forro bostero hijo de re mil puta mufa de L*berman fue uno de los que empezó a desinformar con ese tuit de mierda poniendo una imagen de una nota que le mando vaya a saber que bostero como si fuera alguien autorizado de la Conmebol y toda la gilada empezó a agarrarse de eso, como los odio a esos periodistas hijos de puta

4 Me gusta

Vi el tuit de L**man y es tan básico el chabón, que el que lo escribió nos da la razón y el nabo no se da cuenta e interpreta no sé cómo que no son oficiales (?)

Este es el tuit:

Martin Liberman ‏@libermanmartin

Acá la aclaración. Es bien sencilla. No puede ser oficial algo q organizaron 2 Asociaciones x motus propio. Clarísimo

En ningún lugar del mensaje que le pasó el supuesto tipo de conmebol, dice que no son oficiales. Incluso se burla de la ignorancia de los periodistas, y hasta del propio Lman cuando le dice las “nuevas copas” para muchos periodistas. Pero Lman es tan pero tan burro, que ni siquiera la capta e interpreta cualquier cosa o mejor dicho lo que quiere transmitir. Después el mensaje dice lo que todos sabemos que fueron copas organizadas por AFA y AUF y que la conmebol no oficializa copas que no organizó. Además indica que es un listado de los títulos internacionales de River, con lo cual podemos inferir que la conmebol reconoce como válidos esos títulos porque los publica en su sitio.

2 Me gusta

Con esta racha copera que teniamos, ganando 4 copas al hilo empezaron con todo este quilombo y ahora se nos rien todos.Es razonable que la conmebol cuente solo los titulos que organizo.Hay que bancarsela. No fuimos los mas exitosos en el ambito internacional desde que se creo esta organización,ahora estamos atravezando un buen presente con 9 copas y con posibilidad de sumar mas con la recopa,la sudamericana y el MDC. No podemos estar pidiendo que nos sumen estrellas como si eso fuera lo unico que importara.

Lo que si hay que remarcar que muchos periodistas son re bosteros. El otro dia lo escuche a Gustavo Lopez y me dio asco el tipo lo mismo el colorado liberman. Hablaron con mucha bronca, no disimularon nada los hdp.

1 me gusta

La gente tiene un grave problema de comprensión de textos.

5 Me gusta

Cuando van a banear a este bobostero?

5 Me gusta

bostero jajaja, por favor
Es la verdad desde que se creo la conmebol ganamos 9 copas!!(te parece poco?),y si es verdad que river gano mas copas, pero fue antes,por eso no las cuentan de la misma manera.

Es una opinion nomas.No podes tildar de bostero a todo el mundo que piense distinto,soy tan hincha de river como vos.

BANEEN A ESTE BOSTERO HDP

3 Me gusta

“Se nos rien todos” que es todos? Los bobosteros y quien mas a ver?
No pedimos que se nos sume nada… ya estaban, se dejaron de lado de parte del club quien sabe por que, ahora tienen la atención y el lugar que se merecen… al lado de esas otras 9.
Cuantas veces hay que poner la imagen del comunicado de la Conmebol que dice que tenemos 14 Internacionales y 1 Amateur??!!

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

15 títulos internacionales oficiales: 14 en la era profesional y 1 en la era amateur… Tan difícil es entender el comunicado de conmebol?

5 Me gusta

Tremendo! [MENTION=55950]jonafontana[/MENTION]; esos son los trofeos que quiero!

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; imposible conseguirlos un poco más grandes. No?

Pd.: ¿Acá no duerme nadie?

Yo necesito sobre todo lo de los 35 campeonatos, lo que encontré fue esto: