Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Yo, aparte de la gestión por la Aldao 1955 y por la Supercopa Euroamericana 2015, incluiría SÍ o SÍ en la gestión la Copa Eva Perón “1957”.
Nos RECONTRA corresponde reglamentariamente, y sólo no la tenemos en las vitrinas por culpa de una dictadura militar. O sea, a San Lorenzo le devolvieron un predio gigante, no nos van a devolver una copita a nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Sólo 6 clubes en el mundo han ganado más copas internacionales que River.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Murió para siempre otro mito falaz del manual antiRiver, el del “cabotaje”.

8 Me gusta

Justamente eso decia yo el otro dia, hay que llegar a eso y ahí si los matamos del todo para siempre, ahí no van a tener mas excusas ni mas formas de contar, si los pasamos en cantidad según su forma de contar, listo, que la chupen para siempre jajaj

Dejen de poner la tie cup en las imagencitas esas q hacen, imbéciles.
La tie cup es amateur.
Cuenten la aldao 55

giles

Ah, para los ignorantes malintencionados que dicen que a la Suruga la avala CONMEBOL pero no la FIFA:

http://es.fifa.com/world-match-centre/news/newsid/267/037/8/

1 me gusta

¿Qué tiene de malo que pongan la Tie Cup?

En las imágenes con las copas nombran a todos los que ganó River, a si que está bien. La cosa es cuando se tiene que comparar con demas clubes, entonces se toma el profesionalismo debido a que el amateurismo tuvo muchas irregularidades.

Pero está bien lo que hacen de incluirla tambien…

te gutóoooooo o noooo te gutó?

Con filtro poronga…

56

4 Me gusta

Fijense como dividio Promiedos a los titulos

Conmebol tiene que salir a aclarar ya sobre el tema Aldao…

en donde está?

Ahí esta.

2 Me gusta

Esto puso.

COPAS RIOPLATENSES (Pre-Conmebol)
(Estas copas binacionales se consideran oficiales por la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol. Son anteriores a la creación de la Conmebol y por no haberlas organizado no puede oficializarlas, aunque sí las toma en cuenta en el listado de títulos de cada equipo. Queda a criterio de cada uno sumarlas o no al resto de títulos internacionales.)

Hasta a promiedos se le metio la waska de River por el culo. Que lo parió che.

1 me gusta

Promierda es bostera ¿qué esperabas?

Página del orto. Toda la información para la mierda, cuentan lo que se les cantan bien las pelotas.
DA ASCO esa página.

Ya actualizaron los bosteros de Play Fútbol?

La Conmebol diciendo que son INTERNACIONALES, pero Promiedos insiste con BI-NACIONALES.

¿EN SERIO VIEJO?

muéranse hijos de puta, qué adentro la tienen mamáaaaaaaaaa

6 Me gusta

Perdón, pero nos vamos a guiar por lo que digan los pasantes de promiedos, playfutbol o canchallena? Por lo que digan algunos ignorantes periodistas de televisión? En contraposición de lo que dice la web oficial de conmebol, el libro de los 50 años de la copa libertadores editado por conmebol hace 5 años, lo que dice el reglamento de FIFA y el estatuto de la confederación sudamericana de 1936, las memorias y balances de AFA de las décadas de 1930 y 1940, lo investigado y recopilado por hombrejingle que debe ser una de las personas que más saben de la historia del fútbol argentino. En serio quieren desperdiciar tiempo consultando lo que diga un desconocido en promiedos??

9 Me gusta

Promiedos no es palabra autorizada, muchachos… sino conmebol.

2 Me gusta

Entren en la pagina de Conmebol.
En la de la AFA estan los listados de campeones de liga y copas, separados entre amateur y profesionalismo.
Si quieren, algun historiador calificado (o el nuestro, hombrejingle)

Lo demas, es gilada.

1 me gusta

che a todo esto no? no pueden putear a la pagina web oficial de River para que cuenten las aldaos aunque sea , la tie cup ? o sea solo ponen la de la conmebol , son unos tremendos pelotudos m si hasta la conmebol reconoce esas copas !!

yo mande un email , pero con la bola que me van a dar… es como dar de baja una tarjeta de credito , cero pelota seguro

Para mi esas escobar gerona ni tendrían que ser oficiales pero bueno…

Obvio, pero acá no interesa lo que quiera cada uno, lo único que importa es la palabra OFICIAL.

Y si son Oficiales, lo son. Corta la bocha! a hierro mata a hierro muere (?)

3 Me gusta