Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Los partidos empatados en la era amateur los ganaba el equipo que mas corner a favor tenia. Boludeces no…

Mamadera nos cuenta la tie cup que es amateur y no la aldao '55.

Muerte a la tie

Un superclásico, el de la Copa Adrián Escobar 1942, se definió así.
Empataron 0-0 en los '90, pero como River tuvo más corners que Boquita (3 contra 2), pasó River.

Eran las reglas del momento.
Como cuando si no ganabas en puntos en el ida y vuelta, había que jugar un tercer partido y cosas así…

Ahora tengo la duda, al pobre Peñarol le dan la Aldao del 40? O safaron los bosteros de ser reconocidos publicamente por otro abandono?

2 Me gusta

Sumamos copas, los bosteros abandonos. Aburrido el 2015, siempre pasa lo mismo.

7 Me gusta

El campeón mas poderoso de la historia. Antes, ahora y siempre. No le busquen mas vueltas amiguitos.

2 Me gusta

LA COPA RICARDO ALDAO ES MI OBSESIOOON

2 Me gusta

En las memorias de AFA de época, las Copas Aldao de 1940 y 1942 figuran sin decisión.

Pero tengo entendido que la Copa se la dieron cuando boca no se presento a jugar el alargue. Despues se las sacaron

alguien que tenga contacto con el museo que les proponga que hagan replicas de la Aldao original, seria una forma perfecta de promoverlas :cool: , y que los putos que manejan la pagina que dejen la paja y actualicen todo, ni siquiera pusieron esta Libertadores, no creo que actualizar todo eso sea una cosa de otro planeta :roll: :evil:

4 Me gusta

Bueno, ahora falta que el club muestre sus logros.

6 Me gusta

Leí lo mismo, pero lo que quedó finalmente resuelto y asentado en libros es que quedaron sin decisión.

1 me gusta

:lol:

3 Me gusta

5 Me gusta

Lo bueno de esta publicación de mierda es que ahora los bosteros no las pueden negar hay que ganar todo lo que se nos cruce para llegar a 64 títulos sin tener en cuenta los dos ascensos, la aldao 55 ni la Copa Eva Perón. De esa forma no les va a quedar un puto bastión porque los vamos a superar con su conteo del orto.

2 Me gusta

Gracias jingle por la revoluciòn! Al fin se cuenta la historia como se debe y no parcialmente(aunque algunos todavìa usen ese metodo para creerse superiores).

8 Me gusta

Mirá todo lo que logró River sin necesidad de ganar 1800 títulos en una Asociación diferente, compartida con Eureka y Barracas Central (pero de gran capital social :lol:), ni necesidad de ir a penales a definir títulos.

¡Sos demasiado grande, River!

6 Me gusta

Que en teoría debía ser el PRIMER paso, no puedo creer que aún lo estemos esperando…

3 Me gusta

16 copas internacionales ganadas.
Ninguna por penales en ninguna llave.
2 de ellas, por abandono del rival.

2 Me gusta

HACE UN DIA QUE RIVER NO GANA UN TITULO INTERNACIONAL

3 Me gusta