Los partidos empatados en la era amateur los ganaba el equipo que mas corner a favor tenia. Boludeces no…
Mamadera nos cuenta la tie cup que es amateur y no la aldao '55.
Muerte a la tie
Un superclásico, el de la Copa Adrián Escobar 1942, se definió así.
Empataron 0-0 en los '90, pero como River tuvo más corners que Boquita (3 contra 2), pasó River.
Eran las reglas del momento.
Como cuando si no ganabas en puntos en el ida y vuelta, había que jugar un tercer partido y cosas así…
Ahora tengo la duda, al pobre Peñarol le dan la Aldao del 40? O safaron los bosteros de ser reconocidos publicamente por otro abandono?
Sumamos copas, los bosteros abandonos. Aburrido el 2015, siempre pasa lo mismo.
El campeón mas poderoso de la historia. Antes, ahora y siempre. No le busquen mas vueltas amiguitos.
LA COPA RICARDO ALDAO ES MI OBSESIOOON
En las memorias de AFA de época, las Copas Aldao de 1940 y 1942 figuran sin decisión.
Pero tengo entendido que la Copa se la dieron cuando boca no se presento a jugar el alargue. Despues se las sacaron
alguien que tenga contacto con el museo que les proponga que hagan replicas de la Aldao original, seria una forma perfecta de promoverlas , y que los putos que manejan la pagina que dejen la paja y actualicen todo, ni siquiera pusieron esta Libertadores, no creo que actualizar todo eso sea una cosa de otro planeta :roll: :evil:
Bueno, ahora falta que el club muestre sus logros.
Leí lo mismo, pero lo que quedó finalmente resuelto y asentado en libros es que quedaron sin decisión.
:lol:
Lo bueno de esta publicación de mierda es que ahora los bosteros no las pueden negar hay que ganar todo lo que se nos cruce para llegar a 64 títulos sin tener en cuenta los dos ascensos, la aldao 55 ni la Copa Eva Perón. De esa forma no les va a quedar un puto bastión porque los vamos a superar con su conteo del orto.
Gracias jingle por la revoluciòn! Al fin se cuenta la historia como se debe y no parcialmente(aunque algunos todavìa usen ese metodo para creerse superiores).
Mirá todo lo que logró River sin necesidad de ganar 1800 títulos en una Asociación diferente, compartida con Eureka y Barracas Central (pero de gran capital social :lol:), ni necesidad de ir a penales a definir títulos.
¡Sos demasiado grande, River!
Que en teoría debía ser el PRIMER paso, no puedo creer que aún lo estemos esperando…
16 copas internacionales ganadas.
Ninguna por penales en ninguna llave.
2 de ellas, por abandono del rival.
HACE UN DIA QUE RIVER NO GANA UN TITULO INTERNACIONAL