Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Brian, que nombre de bostero puto pimentero…

1 me gusta

Lindo, desde epocas inmemorables los dirigentes se cagan en el club. Y respecto a las semis, no eran solo a un partido, habia un mini grupo de 3 equipos.

Hay olor a gas pimienta en este usuario…

1 me gusta

Si, igualmente muchos menos partidos que los 14 para ganar la copa hoy.

Arde?

4 Me gusta

Entonces a tu entender las 4 Libertadores de estudiantes valen más que las 9 de River??

El campeon de cada decada… despues los bosteros dicen que no fueron una moda.

pasen por este post que es tremendo, te detalle todo perfecto con fuentes confiables.

Vayan contando otro titulo porque parece que van oficializar euroamericana.

Es de River, lo acabo de chequear.

no se si ya lo subieron pero se los dejo

https://www.youtube.com/watch?v=oJie3WmjBjg

Si me dicen … “dame la sudaca, recopa y suruga, yo te doy una libertadores mas” Yo la cambio. Pero bueno, es mi opinion solamente eh, tranquilamente puedo estar equivocado.

2 Me gusta

Es que va en gustos personales.
Yo por una Libertadores más te cambio 1 de esas 3, pero nunca 2x1 o 3x1.

1 me gusta

yo te cambio todas las copas que tiene river por los titulos para-lelos. son re importantes (?)

La Sudamericana dejando arafue a los bosteros con parapam incluido no te la cambio por una Libertadores.

En las mismas circunstancias Libertadores>>>Sudamericana/Recopa toda la vida, pero por cómo se dieron las cosas me parece que esa copa al menos es irremplazable.

10 Me gusta

Cerraron el otro tema pero acá encontré tu tabla y la actualice :mrgreen:

- A 40 años del título del 75 luego de 18 años sin títulos: Esa misma mañana de aquel 14 de Agosto de 1975 se corría el rumor que los pibes tendrían que jugar aquel partido decisivo e ir a la cancha de Vélez a jugar contra Argentinos. Federico Vairo entrenador de inferiores se hizo cargo de ese momento, previa charla en la concentración de River de Labruna, emprendieron su camino a Vélez. Y aquel zurdazo de Rubén Bruno a los 24 del segundo tiempo volvió todo a la normalidad. River Campeón. Las tribunas festejaron, el partido término 5 minutos antes. El festejo vino una semana después con 80.000 personas en el Monumental y el partido ganado en el primer tiempo contra Racing por 2 a 0 (Alonso y Morete) partido que no pudo terminarse por la invasión al campo de juego.

6 Me gusta

Buenisimo. Veo que para no entrar en discusiones a River le adjudique la Copa de Oro 1936 como campeonato y no como copa. Es lo que se consensua hoy pero no es correcto. Serian 34 campeonatos profesionales y 9 copas nacionales profesionales.

1 me gusta

En realidad si la habías puesto como copa nacional y pusiste 34 torneos profesionales pero también lo edite :mrgreen: No te ofendas…

1 me gusta

El tema de las comparaciones con Libertadores de Estudiantes y de Independiente, es que ellos tienen varias que son de pocos partidos. Y la Supercopa y la Sudamericana 2014 tuvieron mas dificultad que esas mini Libertadores.

4 Me gusta

Es muy difícil ponderar los valores de las copas, porque uno enfrenta diversos adversarios. En la sudamericana pasada enfrentamos a 3 campeones de América (Estudiantes, Boca, Atlético Nacional) y en la libertadores 2 (Boca y Cruzeiro). En la Recopa derrotamos al campeón vigente de la copa Libertadores. Y en el torneo local, de 20 equipos (bueno ahora son 30) 8 son campeones de América y 3 más ganaron otros torneos conmebol (Lanús, Arsenal y Rosario Central) y en la libertadores a veces hay equipos muy pedorros, la zona de boca en 2015, fue más fácil que un partido de 32avos de Copa Argentina.

3 Me gusta

En los próximos meses podemos conseguir al menos dos bicampeonatos internacionales, Sudamericana (2014-2015) y Recopa (2015-2016). Si ganamos la Sudamericana, a su vez te permite ir por dos bicampeonatos más (Euroamericana 2015-2016 y Suruga 2015-2016). También podemos apuntar al bicampeonato de América en 2016, pero depende mucho de como se maneje la dirigencia en el mercado con las compras y las ventas después de jugar el Mundial de Clubes. Ojala que no se manden ninguna cagada y que el objetivo siga siendo estar ahi arriba, River tiene que aprovechar este envión para llenarse de copas internacionales.

4 Me gusta