Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Nop.

Lo que estoy pidiendo es esto: me compré un Ford y quiero que venga Chevrolet a validar que es un auto de verdad para la gilada hincha de Chevrolet que dice que por no ser Chevrolet, no es auto (o algo así).

los demas argentinos tambien son parte de sudamerica y en la comparacion tampoco les cuentan las copas que no son conmebol/fifa.

Lo que estás pidiendo es totalmente irrisorio y Conmebol (ni nadie) tiene por qué hacer una cosa así.

Es un capricho tuyo totalmente bizarro.

Las copas EXISTIERON y siempre fueron OFICIALES.

“Che CONMEBOL ¿no me decís que las Aldao fueron oficiales?”

:smiley:

2 Me gusta

Nunca dije que sí, dijera que sería bueno porque ya nadie podría seguir haciendo oídos sordos con complot del periodismo.

Hacéselo entender a los que no lo quieren entender.

No entendés, en las comparaciones siempre ponen sólo “Boca, Independiente, River”, etc. No ponen equipos de otros países. Entonces debería figurar la Aldao, que además al estar ausente acentúa aún más la diferencia que hay entre títulos.

Hacéselo entender a los que no lo quieren entender.

Justamente existe este thread donde gente como vos, hacen todo lo posible para que eso no cambie.

¿Eh? ¿Estás diciendo que yo digo que las Aldao no son oficiales?

Para que a toda la gente le quede claro la existencia de estas copas, el club las tiene que promover. Por ejemplo cuando se gana una copa, festejar con una camiseta con el número de copas totales; hacer videos/afiches en la web/facebook oficial, etc.

9 Me gusta

Pedir que una confederación “gentilmente haga una mención de la copa” es seguir sembrando la duda que no existe. No ayuda en nada, más bien lo contrario.

No hay que pedirle nada a nadie (o más bien sí, pedirle al club que deje de pasar verguenza mostrando su ignorancia, y poner en la lista de la web, todos los títulos internacionales) simplemente hay que mencionar los 15 títulos y ya, cada vez que se presente la oportunidad.

3 Me gusta

entonces estás de acuerdo en que “los imbéciles rompen las pelotas para que la Conmebol la homologue” :lol: y el tema de las firmas y etc.

Bueno, es tu opinión. Sinceramente no la comparto.

el que no entendes sos vos, hoy en dia cuando se habla de titulos internacionales en todo sudamerica (incluyendo argentina) se compara a los clubes con los titulos conmebol, cosa que me parece bien porque la conmebol organiza copas donde participan equipos de toda sudamerica, no campeones de 2 paises nada mas.

es simple, a las copas rioplatenses nunca las van a mezclar con las copas conmebol porque la conmebol no las organizo, y asi con muchas copas mas de distintos paises y esta bien que asi sea.

1 me gusta

Me parece absurda la movida de aquellos hinchas para que la Conmebol valide las Aldao. Como ya dijeron acá, hasta el hartazgo, Conmebol utiliza de antecedentes en su competiciones organizadas a aquellos partidos de la Copa Aldao como encuentros internacionales oficiales entre clubes. Ya con eso basta y sobra.

El objetivo principal es que desde la misma dirigencia le dé la misma importancia que le damos nosotros a las Aldao. Si se lo agrega al palmarés de la web oficial, será un logro. Además, a mí me interesa poco y nada ‘‘alcanzar’’ a ciertos clubes en ese terrenos de copas internacionales, mezclando cualquier paparruchada con otra paparruchada. Lo que sí me interesa es el historial frente a frente entre equipos.

1 me gusta

es la síntesis de lo que pensamos acá.

de donde sacaste la firma?

Un pibe lo puso en 3 fotos 3

Ese sos vos y los medios. Yo no tengo por qué sacar de la lista a la Aldao sólo porque a algunos clubes (Boca) no les gusta.

en la lista de copas inernacionales de river esta bien que no las saques, nadie esta diciendo lo contrario, pero en la lista de copas conmebol siempre van a estar separadas

que te joda que nos comparen solo con copas conmebol es otro cantar, a mi me parece lo mas razonable por lo que te explique arriba, pero bueno

igual quedate tranquilo que el tiempo de a poco esta poniendo las cosas en su lugar, ya metimos 4 conmebol en menos de un año y parece que esto recien empieza

Las Aldao son oficiales y hay que contarlas, no para chapear, sino porque es una injusticia para los jugadores que las ganaron. Y para mí, solo se pueden usar para comparar contra los clubes argentinos y uruguayos. Por obvias razones.

En cuanto a los títulos internacionales, hay muchas injusticias que se cuentan:

-Corinthians jugo por invitación el Mundial de Clubes 2000, organizado en Brasil, y lo gano.

-Vasco Da Gama tiene el “Campeonato Sudamericano de Campeones”. Quese jugo una sola vez en la historia, y fue organizado por Colo Colo.[b]

-[/b]Gremio tiene la Copa Sanwa Bank.

[Copa Sanwa Bank - Wikipedia, la enciclopedia libre

Etc.](Copa Sanwa Bank - Wikipedia, la enciclopedia libre)

4 Me gusta

Esa es mi gran ilusión, que se termine estas constantes discusiones porque llegamos a los 19 y ya no tengan de qué aferrarse los boteros. :smiley:

No me parece una imbecilidad ni me parece que rompen las pelotas. Solamente digo que no es necesario porque la Aldao es oficial/internacional y la CONMEBOL ya ha hecho mencion en ese sentido en su libro sobre la historia de la Libertadores.
Si lo hacen y logran una reafirmacion mas, barbaro, mejor que mejor.

2 Me gusta

3 Me gusta