Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

ya se que las Copas Aldao Rio de la Plata son oficiales, pero lo que se quiere es que conmebol las reconozca para contabilizarlas al lado de las copas conmebol, no por que las haya organizado (no lo hicieron) sino porque son los “encargados” del fútbol internacional sudamericano, es increíble la cantidad de gente que se esta manifestando en Twitter con esa petición, no se cuanto puede influir esa petición, pero si se quiere hacer esto necesitamos la ayuda de los hinchas de Nacional (fiel seguidor de estos logros), Independiente(porque saben bien que les resulta difícil conseguir copas ahora), san lorenzo, estudiantes y racing (para reconocer sus logros y agrandar sus palmares), no creo que penadoy se cope, aunque a esta dirigencia parece no interesarle esto …

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

aunque si llegamos a poder concretar esto, no les sorprenda que la bosta mariconee por sumar títulos amateur junto al profesionalismo

Conmebol ya reconoció la existencia de títulos y partidos oficiales previos a su potestad organizativa.

Recorte del libro de CSF de la historia de la copa libertadores, cortesía de jingle

Misma intro, sitio CSF.
http://www.conmebol.com/es/copa-libertadores-2015/historia

3 Me gusta

si yo ya vi ese articulo, a lo que me refiero es que me gustaría que salga alguien de la entidad de Conmebol a dar un discurso similar a ese articulo para que la gente deje de romper las bolas

Vos queres que napout o alguno salga a dar una declaración especifica sobre las aldao? dudo mucho que eso suceda, aunque bien le podría servir para que no se hable de que su nombre también figura en la lista de implicados por el fifa gate :slight_smile:

Hay que separar la CSF institución de los que manejan el organismo en la actualidad y los que ya nos dejaron (JHG). La primera es respetable en tanto congrega historicamente a todas las asociaciones de sudamerica, por lo que no hay ente de mayor jerarquía.

Los segundos son tipos que han dado serias muestras de cagarse en cuanta lógica jurisprudencial ellos mismos habían fijado.
Con lo cual el escenario posible y las teóricas declaraciones incluso podrían llegar a ser contradictorias, por ende, contraproducentes hacia la gran masa que no se calienta con aprender sobre la propia historia. Son capaces de pisarse sobre sus propias palabras.

63 títulos oficiales… actualicen esto loco!!

1 me gusta

63 TÍTULOS OFICIALES DE RIVER PLATE!!! DALEEEE CAMPEEEOOOON!!!

1 me gusta

DOMINIO ABSOLUTO

1 me gusta

actualizando

UPADATEEEEEEE

Subime un numerito, por favor…

1 me gusta

REFRESHHHH CARETAS ! :twisted:

Contame otra copa DALEEEEEEE

La Euroamericana tiene mucho más sentido y es un desafío mil veces mayor a esta mierda.

Pero bueno, cuenta.

1 me gusta

F5 F5 F5 F5

Agreguen la Suruga.

Hegemonía absoluta en el plano internacional.

6 Me gusta

¿Cómo se clasifica a la librtadores de fulbito sala?

Pongo Barovero, Ramiro, Krane, Piscu y Saviola, y me planto a cualquiera…

6 Me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATEEE

1 me gusta

Che, acabo de ver en ESPN que ponían los titulos internacionales de River que eran 15. Estaba las 5 Aldao y la Tie Cup

2 Me gusta

[TWEET]631078102827966464[/TWEET]

???