Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Está la “Soronga Bank” antes, creo… sería el 63…

No, la Suruga Bank viene después de la final de la Libertadores. Es increíble, pero en una semana podemos salir campeones de América y campeones en Japón, las fechas están pegaditas.

2 Me gusta

Estoy obsesionado con el conteo de esta lista…

Quiero que suba YA el número.

3 Me gusta

Bueno tranquilo…

1 me gusta

Qué manija que tengo… esta copa América de mierda…jeje

Me cago en los mundiales, me cago en la copa america, me cago en los amistosos de la seleccion. ME CAGO EN LA SELECCIÓN.

AGUANTE RIVER.

2 Me gusta

- Se cumplen 73 años del debut de La Máquina: El 28 de junio de 1942, por la undécima fecha del campeonato de ese año, River alineó por primera vez a la mejor delantera de la historia del fútbol argentino: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. El rival, en un Estadio Monumental que se había inaugurado cuatro años antes, fue Platense. ¿El resultado? 1 a 0 a favor de River.

1 me gusta

Le hicimos precio ese día a Platense :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que lastima como perdimos la final de la supercopa Argentina vs Huracan, partido re contra ganable.

3 Me gusta

- Un dia como hoy pero de 2003 River se consagraba campeón del Torneo Clausura de visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca, una fecha antes de que termine el torneo, con goles de Zapata y Barrado. Hace exactamente 12 años, los dirigidos por el chileno Pellegrini se consagrarían campeones una fecha antes de la finalización del torneo con 43 puntos. El partido termino 2-0 a favor de La Banda con goles de Víctor Zapata con un tanto espectacular, colocándola en el ángulo. Luego llegó el segundo, lo cual coronó a River. El equipo formó así: Constanzo; Garce, Ameli, Demichelis, Lequi; Dalessandro, Ludueña, Lucho González, Guillermo Pereyra; Fuertes y Cavenaghi.

Qué equipazo el del campeón 2003.

1 me gusta

Tenemos que presentar la idea de exponer todos los títulos en la web. El club debe mostrarle al mundo su historia.

4 Me gusta

nueva web oficial SIN COPAS NACIONALES Y SIN ALDAOS (lo de 1914 parece un mamarracho)

1 me gusta

De no creer, hasta la interamericana mencionan…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Como puede ser que no muestren un listado de todos los títulos oficiales.

1 me gusta

la verdad no puede ser que el mejor club del mundo no tenga una pagina con los titulos contados como debe ser. una verguenza no mencionar las aldao ni copas nacionales.

3 Me gusta

Ahi les mande mail, con las dos sugerencias. Veremos si responden.

[i]Buenas tardes, acabo de revisar el sitio web actualizado, me parece muy interesante la forma en que se muestra la línea de tiempo interactiva, una muy buena idea para narrar en forma cronológica.

Quisiera realizar dos humildes sugerencias en cuanto al contenido de la sección historia, que creo representa la opinión de gran cantidad de hinchas riverplatenses y no demanda demasiado.

Entiendo que en la línea de tiempo no están detallando absolutamente todos los títulos oficiales, pero me parecería acertado que en alguno de los años correspondientes como mínimo hagan una alusión al logro de las Copas Aldao, que como sabemos, son títulos internacionales que fueron oficialmente organizados por AFA y AUF, sería dejar de lado una parte importantísima de nuestra rica historia, esa que nos vio como los primeros pentacampeones de una copa internacional oficial durante el profesionalismo

En segundo lugar, un sitio web institucional de un club de la grandeza del nuestro merecería contar con un apartado en donde se detallen todos y cada uno de los 61 títulos oficiales conseguidos por el club. Quién mejor que nosotros mismos para valorar la propia historia.

Desde ya muchas gracias y valoro el trabajo que han realizado en el sitio.[/i]

12 Me gusta

Ojala te den bola.

Somos los únicos boludos que no nos respetamos a nosotros mismos.

4 Me gusta

Una vergüenza no haber puesto las Aldao y las copas nacionales, podrían hacer una infografía con la silueta de cada copa y la cantidad de cada una, como esa que subieron aca hace un tiempo y listo, pones todo ahí y si no tienen ganas de buscar fotos o no las tienen para agregar a ese “carrusel” que pusieron en la pagina nueva, al menos que estén en forma de grafico

Impecable. Estaria bueno que pongas el mail de contacto donde lo enviaste aca y que mas de uno mandemos haciendo la misma sugerencia. Asumo que si en vez de un mail por el tema reciben cientos lo van a tomar mas en serio.

3 Me gusta

Lo mandé a la dirección que figura en el footer. club@cariverplate.com.ar
Habria que ver si hay alguna otra para mandar, no se si el contenido de la web depende del museo.

1 me gusta