Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Que bueno ese grafico y encima aclarando lo que no se cuenta y lo que si detallado también, como debe ser

Estaría perfecta, si no dijera erróneamente copas bi-nacionales.

4 Me gusta

Si es verdad, si alguien sabe editar por favor que lo cambie.

1 me gusta

Que bueno

bi-nacional :mrgreen:

1 me gusta

Muchachos, si ustedes ya tenían alguna duda acerca de la internacionalización de las Copas Rioplatenses, vean esto:

Sacado del sitio web oficial de Boquita: Títulos Nacionales | Titulos

4 Me gusta


y no porque lo pongan ellos…

4 Me gusta

jajajja dan pena esas dos primeras son amateur

Buenisimo. Que nuestro museo se avive y busque oficializar el 6to titulo de la Aldao con los pares de Nacional y AUF. Ademas claro de darle la difusion apropiada.

Internacionales son:
Amateur: 1 Tie Competition (1)
Profesional: 6 Ricardo Aldao - 2 Copas Libertadores - 1 Supercopa Sudamericana - 1 Copa Sudamericana - 1 Recopa Sudamericana - 1 Copa Interamericana - 1 Copa Intercontinental (13)

5 Me gusta

Esta mal ese sitio, dice “Internacional” donde debería decir “Binacional”

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Se trabó la carga de datos de la página en 2012…


AH NO, PARA…

10 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJ SOS UN HIJO DE PUTA, ME ESTOY MURIENDO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ NPHTM !!!

2 Me gusta

No solo eso, las otras 2 jugadas en el profesionalismo era entre el SUBcampeon de Arg y el SUBcampeon de Uruguay :lol:

alto descanzo jajaj

A Bicicleta Iarley le da un infarto.:lol:

1 me gusta

El sellador de ortos :lol:

Junto con 1969 los profetas de PBJ
:lol:

Pobres tipos.

1 me gusta

JAJAJA! Pasame la oficialidad de esas copas porfa, son el colmo estos infelices!!!

EL MAS GRANDE, LEJOS…

GRACIAS ANGELITO POR TANTO, SIEMPRE EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB.:wink:

1 me gusta

- Un día como hoy, pero del año 1996, River ganaba su segunda Copa Libertadores y sumaba una nueva página dorada a la gloriosa historia millonaria. El rival de aquella final era América de Cali y River le ganó por 2 a 0, con 2 inolvidables goles de Crespo, una actuación brillante de Ortega y por supuesto, el gran ídolo y líder de aquel equipo millonario que fue el encargado de recibir el trofeo, Enzo Francescoli.

Nuestro titulo 62 tiene que ser la tercera Libertadores.

3 Me gusta