Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

alguien tiene que correr la info del mail de algun editor. yo voy a mandar otro mail con la requisitoria. Se le está dando mucha publicidad a ésta página. Es momento para reheditar el inconciente colectivo y acercarse a la verdad. Esto es lo que mandé apurado y tipiando con el celular que aveces me jode, pero bueh, creo que ahora es momento.

Por demanda de la verdad y del foro donde formo parte, les quisiera pedir a los redactores que verifiquen la historia de RIVER sin abandonar a los grandes jugadores que disputaron a cancha llena y ganaron para la historia del club la convalidación inomitible de campeones del continente haciendo chocar las fuerzas de dos paises en apogéo futbolistico. Las copas ALDAO.

En nuestro foro tuRiver se trabajó en el tema, así como en otros, y nos parece que una página oficial debería embanderar todos los logros, sin despretigiar parte de la lucha de hombres, glorias conseguidas por la divisa que defendèmos, y seguir dándole privilegios a clubes ajenos en validaciones vacuas de sus copas internacionales con el único proposito de crear en la opinión pública un segundo plano en nuestras competencias.

Sin mas, y a la espera de una respuesta. Atte…

6 Me gusta

Me parece a mi o tambien se comieron la Recopa contra Casla? :confused:

1 me gusta

esta es una seccion aparte y aca si esta la recopa (no asi todo lo demas)

1 me gusta

bueno, a partir de hoy arrancamos un semestre en el que podemos ganar como maximo 6 torneos… yo calculo que con 3 estoy hecho jeje

1 me gusta

Es confusa la navegabilidad de los títulos en internacionales aparece y en campeonatos no al revés.

1 me gusta

Yo obvio que quiero todo, pero si tengo que elegir, me quedo con todos los internacionales y la copa Argentina si es posible, esta ultima porque no la tenemos todavía y para volver a jugar la Supercopa Argentina, dejaría de lado el torneo local que ya tenemos muchos

- Un día como hoy pero hace 89 años atrás nacía una de las figuras más importantes que tuvo River, Alfredo Di Stefano.

1 me gusta

Grande Alfredo, cuantos clubes pueden jactarse de haber sacado de sus inferiores a uno de los cuatro más grandes de la historia?

1 me gusta

Y, solo 4. (?)

8 Me gusta

Una lástima que el hincha no lo pudo disfrutar más tiempo.

En el 47 fue el goleador de River y la selección, ganando el campeonato y la Copa América.

1 me gusta

Me hubiese gustado que volviera para retirarse en River, al igual que Sivori. Grandes cracks que no los pudimos disfrutar mucho tiempo, y que se fueron a Europa para nunca más volver. Una pena.

1 me gusta

apenas se llega a leer pero tira un tok de data de la copa colombia. la de la aldao no se ve mucho.

1 me gusta

Me causa una mezcla de bronca y tristeza ver el palmarés de la página oficial (nuestra principal ventana al mundo) así de incompleta, tan poco minuciosa. Demuestra desidia y desinterés de profundizar en nuestros verdaderos logros deportivos. Sólo repite de memoria el cuentito falaz que deja afuera las copas nacionales y las copas internacionales pre-Conmebol.

Qué oportunidad perdida.

14 Me gusta

no puedo creer me fije en todas las paginas oficiales de los otros 4 grandes y en todas nombran las copas rioplatenses y copas nacionales que ganaron y river que tiene mayoría en copas rioplatenses y muchas copas nacionales ni las nombra no puedo creer que manera de tapar parte de nuestra historia

3 Me gusta

River: Labruna.
Argentinos: Maradona
Newells/Barza: Messi
Santos: Pele.

Seria 5 si lo contas a Niuls :mrgreen:

Si mirás la página de Nacional (Uruguay) te caés de culo! Yo los banco, eso es lo que debe hacer cada club con su historia.

2 Me gusta

No vendría mal que sigamos insistiendo con mails. En algun momento tienen que darle pelota. Es una gilada el cambio.

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/historia/75399-61-titulos-oficiales-de-river-plate-1908-2015-a/99.html

Empece a repasar las paginas de este magnifico thread…y a partir de la pagina 99 empieza el baile cósmico.

4 Me gusta

Vuelvo tras un largo tiempo!
Dejo una comparativa de los campeonatos y subcampeonatos oficiales de River y Boca. Cuando hablo de suma me refiero a la suma de campeonatos y subs., cuando hablo de puntos es la suma de los campeonatos por dos más los subcampeonatos por uno.

3 Me gusta

- Un 9 de julio como hoy pero del año 2000, River se consagraba campeón de la mano de Gallego y lograba el bicampeonato. Con apenas una derrota, coronó una campaña excepcional de 42 puntos, seis más que Independiente. River redondeó un total de 42 puntos, con 12 partidos ganados, 6 empatados y 1 perdido. Convirtió 44 goles y sufrió 17. River goleó 3 a 0 a Ferro, en Caballito, y se adjudicó el trofeo.

3 Me gusta