Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

¿No faltan copas en River? Tengo la impresión de que alguien metió mano.

Miren muchachos sinceramente creo que voy a soltar la mano a las copas aldao Rio de la Plata si el club no les da el valor que les corresponde ni ponen algún informe a su pagina oficial y/o vallan a AFA a que aclaren de una vez por todas que es oficial, ya estoy podrido de discutir con bosteros o cualquier hincha de barrio en la calle, internet donde sea reclamando por algo que al club parece chuparle un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

aparte el señor Amadeo Carrizo es uno o el único de los pocos jugadores que ganaron esa copa, ahora que esta con nosotros podría salir a dar a decir la verdad, alguna entrevista, pero que comiencen a moverse de una puta vez !!! ustedes prácticamente me educaron acá pero afuera se habla poco y nada y lo poco que se habla son burlas sin sentido hacia River .

No las sostiene tu mano o la mía o la de los dirigentes, sino la historia. No son necesarios ni los informes ni las aclaraciones oficiales ni nada de lo que pedís. Lo que pasó pasó. Se jugaron, se ganaron. Listo. Lo demás es absolutamente anecdótico, incluido este hilo.

4 Me gusta

no es una cuestion de discusion. cada uno como hincha de River sabe el valor que tienen los torneos que gano. River siempre fue grande. nunca necesito la libertadores para ser grande. en 1959 River era de los mas grandes de america y del mundo y no habia copa libertadores. River puede tener 10 copas libertadores que la gilada va a seguir hablando giladas, a mi no me importa lo que digan. Yo se donde estamos parados. PD: Que grande Angelito Labruna!

De todos los equipos que ganaron la Copa Aldao, adivinen cuál es el único que no los menciona en su sitio oficial?

Nacional y Peñarol incluyen en el sitio web, hasta torneos amistosos como el nocturno de los grandes que se jugó entre 1938 y 1944. El Real y Barcelona incluyen las copas de Feria y Latinas, torneos previos a la Champions. El Real incluye la Pequeña copa de campeones del mundo del '53 en Venezuela y Barcelona incluye las Copas del Pirineo (?) que jugaba equipos regionales de Francia y España en la década del '10.

6 Me gusta

Estuve leyendo muchas páginas hacia bastante no entraba, lo mas gracioso de todo esto es que sumando la malaria 2004-2013, mas los 18 años sin salir campeon, siguen sin superarnos, contando torneos amistosos, copas conmebol, afa/auf, etc etc siguen a la sombra nuestra, el otro día le decia a un monito sabes lo que es ser por 100 años el mas grande indiscutido de un pais? 100 años en la oscuridad estuvieron y queria sacar pecho ahora jajajaja, “yo no cuento ni lo amateur ni copas inventadas” le digo bueno, contemos en bruto a ver 35+7= 42 / 24+18 = 42 y eso que les dimos ventaja eh, estuvieron 110 años para igualarnos en titulos aunque sea una vez, creo que nos superaron 5 miseros años jajajaja. La verdad lo mejor que hizo el flaco Comizzo fue regalarnos esta frase para la eternidad

YO LOS VEO Y POBRECITOS.

4 Me gusta

Amadeo Carrizo, o simplemente “Amadeo”, nació el 12 de junio de 1926 (87 años) en Rufino, Provincia de Santa Fe. Su grandeza justifica que la sola mención de su nombre, sin necesidad de citar su apellido, remita inmediatamente a su persona. Desde su debut en Primera División, el 6 de mayo de 1945 en la victoria 2-1 ante Independiente, hasta 1968, defendió con maestría el arco de River Plate, el equipo de sus amores. Siete fueron los Campeonatos Nacionales que obtuvo con dicho conjunto, en 1945, 1947, 1952. 1953, 1955, 1956 y 1957. También ganó la Copa Ricardo Aldao en dos oportunidades: en 1947 y 1955.

Alguno sabe que va pasando con respecto al tema de la oficialización de la Supercopa Euroamericana? Dijeron que iba a ser oficial en Abril… Pero alguno tiene noticias nuevas?

1 me gusta

No se donde ponerlo lo mando aca, desde que River volvio a jugar en primera (torneo inicial 2012) es el equipo que mas puntos consecho (179) seguido por Lanus (173) y Newells (169), cuarto San Lorenzo (165) y recien quinto Boca con (163)

8 Me gusta

Y en esos numeros esta un campeonato en el que nos robaron los partidos en las primeras 10 fechas y un campeonato bajo la direccion de Almeyda.

3 Me gusta






Me gustaría que este en la primera pagina.

4 Me gusta

Que barbaro esa foto de angelito, pensar que fui yo el que la encontro en un olé del 2000 y la escanie, jamás la habia visto antes. Es la imagen perfecta

Nadie me contestó :cry:

Supuestamente habían dicho que la Supercopa Euroamericana se hacía oficial en Abril, pero yo no tengo ninguna noticia sobre eso. Alguien sabe?

Habrá que esperar hasta el año que viene y ver si CONMEBOL/UEFA decide organizarla. En ese caso se podría oficializar a modo retroactivo.

4 Me gusta

Imagino que es decisivo para la oficialización, que la copa tenga continuidad y que haya un aceramiento entre el sponsor principal y la conmebol, veo la principal traba por el lado de la competencia entre Directv y Fox.

1 me gusta

Continuidad tuvo ¿No jugaron Estudiantes Arsenal en La Plata?

Creo que las ediciones anteriores eran copas con más de dos equipos europeos y sudamericanos, no específicamente el campeón de la sudamericana con el campeón de la UEFA. Cuál es su opinión al respecto [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; ?

En la parte de Copas Nacionales que representa la estrellita?

Es la Copa Eva Perón (Honorífica)

La Copa de Oro Eva Perón 1957.