Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Qué había que definir? Un equipo abandonó el campo de juego, por un desacuerdo con el árbitro. Si cada equipo que se considera perjudicado por un gol presuntamente mal cobrado abandona el partido, se acaba el fútbol.

5 Me gusta

Con ese criterio al San Pablo no le cuenten la sudamericana del 2012 tampoco

4 Me gusta

Un hincha del Español maneja el museo?

1 me gusta

Nos decía una cosa Nogueira antes, y después no hizo mucho.

2 Me gusta

es el vice y es hincha de River, aparte de ser historiador y experto en nuestra historia (y de twitter parece tambien ser buen tipo - les contesta preguntas a muchos hinchas. para mi q el problema del museo es $$$, sino harian uno como el del Real).

aparte parece q es de origen catalan.

2 Me gusta

Traigan años, que títulos sobran:

8 Me gusta

Pero más allá del dinero, hablamos de un reconocimiento dirigencial. No estamos pidiendo que rediseñen el museo, sino para que en las listas de títulos oficiales que publique el club, figuren todos los títulos de este tema. Puedo aceptar que no indiquen la copa Eva Perón o la Aldao del '55, pero los demás deben figurar.

4 Me gusta

si, eso es raro. River no puede pagar por un cartel en el museo y una actualizacion de su web (2 ideas de la gente del museo)?

¿Vos sos el mismo que comentaste el tuit de Nogueira? Jajaja. Yo nunca me animé a comentar en el foro, pero bueno, hay una primera vez para todo. Le llevé a ese tipo la info de acá y le adjunté el link del tema este. La verdad que el tipo es muy buena onda y contesta a todos (O casi todos). Saludos.

1 me gusta

El exterior del museo es horrible. Sería bueno trabajar en su estética, asociando los títulos o las glorias de River en primer lugar.

Propongo que en la primera pagina, junto a la lista de títulos oficiales que dio Jingle, estén los vídeos de todas las campañas de River campeón:

//youtu.be/9WSLKLd3jKI

//youtu.be/25MPiYOUgb8

//youtu.be/eV7Us0ElFis

//youtu.be/ek7r3Wz8zkQ

//youtu.be/TzRCb7j3sXI

//youtu.be/2BwRn9gYbKc

//youtu.be/WkdU2lpW_To

//youtu.be/YPnRl2Mb0FE

//youtu.be/78wXCzmveik

//youtu.be/ctDoOiQrt_U

//youtu.be/xk3TBr9uKQY

//youtu.be/l_Xok-G8GYc

//youtu.be/ZZ1isZ2wOnY

//youtu.be/KftAwrMR13k

//youtu.be/OUqPfS_XMY8

//youtu.be/JH3qx59-abU

//youtu.be/n6C_mxtqjBE

//youtu.be/w3g7fU3eJJI

//youtu.be/6KWXyooNjmk

//youtu.be/9nmhyytxocg

//youtu.be/T_jlp6mu_DE

//youtu.be/FBM4cPkcwjE

6 Me gusta

No sé como hace Juani, pero si querés un video te lo consigue en 2 minutos. Hablando de eso, me pasaron uno sobre el clásico con partidos que no están en Youtube. Por ejemplo un 5-3 que le ganamos a los bosteros.

2 Me gusta

Ufff…que bueno. Digitalizalo [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; y subilo. :wink:

2 Me gusta

Que carajo hace el pancho de Diego Diaz hablando de la historia de River en tyc? Por Dios.

Que buenos esos resúmenes. Del 2000 y 2003 no los encontraba nunca.

Te doy hasta que juany dicte un seminario de spoiler

5 Me gusta

Debe ser el desempate por el primer puesto del torneo de 1937, una final que definía quien iba a ser el puntero del campeonato…y ganó River, obviamente.

1 me gusta

Parece de los 50’s por la calidad. Es una lástima que la Tv no haya llegado 15 años antes, porque sería un deleite el material sobre River.

:smiley:

13 Me gusta