Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Eran varios partidos, no necesariamente equipos campeones de algo y el ‘campeon’ era la confederacion que mas partidos ganaba, si bien a cada equipo ganador se le daba una copa.

1 me gusta

Para agosto tienen que ser 64!

//youtu.be/WXfx82q82Dk

La ultima Copa Nacional que ganamos, que determinó al Supercampeón de la Temporada 2013/14.

1 me gusta

Y entrar a la Sudamericana, el resto es historia conocida :mrgreen:

Ojalá se repita la Supercopa Euroamericana. Si es con River, mejor.

Llegamos a los 4500 puntos en el fútbol argentino y por su puesto, estamos primeros en la tabla general.
Un abrazo para los cebollitas de toda la vida.

7 Me gusta

Mirá que hay que mantenerse tan alto, eh…

1 me gusta

Y eso que les dimos 1 añito de ventaja, ni así nos pueden alcanzar. Van a ser eternamente nuestra triste sombra.

2 Me gusta

La misma de siempre: la oficialidad de un torneo no la determina ni las vías de clasificación, ni la continuidad, ni los cambios que podés hacer, etc, sino simplemente que el mismo esté ORGANIZADO por una entidad oficial de fútbol. La que sea.
Obviamente la Supercopa Euroamericana 2015 no lo fue. Es probable que CONMEBOL/UEFA adopten el formato y el nombre (y hasta quizás el sponsor?) en un futuro cercano y allí habrá que ver si hay una expresión oficial al respecto de la edición 2015, y si la consideran retroactivamente oficial o si comienza la cuenta de ediciones desde que comienzan a organizarla. El tiempo dirá.
Yo, el único caso que conozco de un torneo que no fue oficial mientras se jugó, pero sí lo fue después, es la Copa de Campeones 1948, que en su momento fue organizada unilateralmente por Colo Colo, y que luego fue avalada por Conmebol por pedido de Vasco da Gama (campeón) para poder jugar la Supercopa.
Veremos si se da de nuevo.

2 Me gusta

Me encanta por que es una tabla sumatoria de los puntos obtenidos solo en el profesionalismo pero considera los campeonatos amateurs que gano voka

1 me gusta

Lo pusieron como dato, pero solo suman los puntos de los torneos de primera divison oficiales.

Encima creo que están postulando al gordo Angelici como presidente de la Conmebol ¿Chances para que tenga retroactividad esta copa si la declaran oficial? X(

Quedate tranqui que Angelici lo va a beneficiar a Huracán, no es hincha de boca ni tampoco es un acerrimo anti River como Crespi y Macri.

2 Me gusta

Venía a comentar exactamente lo mismo. Ahí te das cuenta de la real importancia del Amateurismo, ó la diferencia extremis con el Profesionalismo. Para contar los títulos joya, contamos todo, a la hora de contar lo demás sólo interesa el Profesionalismo.

Sean informados y serios muchachos.

p/d: de última la columna del Amateurismo tendrían que diferenciarla con otro color, de úuuuuultima…

Bueno, el titulo 62 tendrá que esperar. Ya se nos va a dar.

1 me gusta

Que manga de pelotudos al desperdiciar títulos.

1 me gusta

Como me indigna perder estas copas, mas vale que ganemos la Suruga, porque si no ganamos la Libertadores, no quiero perder todos los títulos que quedan del semestre

3 Me gusta

Lástima, era el título más accesible de los que nos toca jugar en 2015. Da la sensación que no se preparó como tal, teniendo en cuenta la cercania de los super. Menos mal que ya ganamos la recopa.

Thread mufa.

Nah mentira

1 me gusta

Para volver a jugar la Supercopa Argentina hay que ganar el campeonato o la Copa Argentina. Si los jugadores se ponen la pija de una vez y muestran todo lo que mostraron en el 2014, el año que viene tenemos revancha.

2 Me gusta