Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Me confundi de post (?) :confused: … Estoy seguro de haber leido uno que no especificaba las copas y por eso postee eso.

La confusiòn que genera tener ganadas tantas copas…

1 me gusta

Igual los campeonatos amateurs que gano boca en la década del 20 no son comparables con los grandes, por los motivos que ya expuso Jingle. Son ellos los que tienen que ganar títulos para alcanzarnos a nosotros, algo que ojala que nunca ocurra.

Che loco sumen el titulo 62, después vemos si es oficial o no (?)

1 me gusta

si se hace oficial espero que sea retroactivo e incluya al que ganamos hoy

Que hacemos [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; la contamos o no? :mrgreen:

VarskySports ‏@VarskySports 4 minHace 4 minutos

La #SuperCopaEuroAmericana aún no es oficial, pero es muy probable que lo sea desde 2016. De concretarse la idea, #River sumará una estrella

DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOOON

4 Me gusta

Obvio que no.

No está organizada por una entidad oficial de fútbol sino por una empresa de televisión satelital.
Si algún día CONMEBOL y UEFA copian la idea y la empiezan a organizar ellos, será una copa nueva aunque tenga el mismo formato y nombre, y no puede alcanzar retroactivamente la “oficialidad” a esta copa que ganó River.

Fue una linda experiencia enfrentar y ganar a un campeón europeo en el Monumental, probamos jugadores y jugamos bien. Ah, y entró mucha plata al club. Nada más que eso.

La única forma de que sea oficial es que en el futuro, aparte de organizarla, CONMEBOL y UEFA EXPLICITEN claramente que la oficialidad del título alcanza a este edición, cosa que dudo muuucho.

2 Me gusta

MundoRiverPlateTV ‏@MundoRiverPlate 5 minHace 5 minutos
Se presentará un petitorio para que la Copa Euroamericana se oficialice. Si FIFA lo aprueba, River sumará una estrella en retroactivo.

3 Me gusta

contala, si Racing cuenta títulos de cuando Mirtha Legrand hacía la comunión, por que nosotros no?

1 me gusta

OK, para mí es humo, si se hace eso que dicen, y la FIFA da bola (cosa que no creo), la sumamos como corresponde, por ahora ni en pedo.

3 Me gusta

61 y medio yingle, no sea botón :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

jajaaj, daleeeee, quiero jugar mas seguido con europeos viejo

Y si la hacen oficial, a ganar la Sudamericana de vuelta y jugarla como corresponde, de ultima si ganamos esa y se hace retroactiva la de ahora, van a ser 2 estrellas :mrgreen:

1 me gusta

Para mí si se oficializa es más probable que se incluya la nuestra a que no, sea la fifa o conmebol-uefa los que la organicen de ahí en adelante. Porque por más que fue una edición amistosa, en todo lo demás es la misma Copa, que incluye nada menos que dos campeones continentales.

Mientras tanto, como decís vos, será un lindo evento de exhibición y nada más que eso. Los que te piden que la agregues lo dicen en joda, quiero pensar jaja

1 me gusta

Según lo que dijeron D’Onofrio y los de la transmisión de Direct TV, esta Copa puede llegar a ser oficializada por la Conmebol y la Uefa. Es muy probable que el año que viene la Euroamericana se vuelva a jugar y ahi River sume retroactivamente una nueva estrella internacional.

3 Me gusta

Con que se juegue con la reglamentación de los partidos oficiales y vean que hacer con la cancha donde se juegue, ya puede ser oficial si la organiza la FIFA ponele

Podria ser como la copa Rey Fahd que gano argentina en el 1992 y dsp fue oficializada como copa confederacion. Soñar no cuesta nada :slight_smile:

PD: Igual dudo mucho que pase

1 me gusta

Para mí dicen eso de la retroactividad oficial para darle más bombo marketinero a esta edición, y generar un poco más de interés (que hay que reconocer que fue más trascendente de lo que suelen ser otras copas amistosas).

1 me gusta

Si la bosta tiene una copa por jugar amistosos en Europa, bien podríamos tener alguna polémica nosotros.

1 me gusta

Es simple gente:

  1. Si todo queda así, no la sumamos.
  2. Si FIFA/UEFA/CONMEBOL en el futuro adopta el formato, pero no se expresa (o se expresa negativamente) sobre ediciones no-oficiales anteriores, no la sumamos.
  3. Si FIFA/UEFA/CONMEBOL en el futuro adopta el formato, y además se expresa a favor de la oficialidad retroactiva de ediciones anteriores, la sumamos.
3 Me gusta