Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Me encantan estos datos turbios. Lastima que River tiene 13 copas, no 7.

Igual todos entendimos :mrgreen:

3 Me gusta

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

ME VUELVO RE MIL LOCO

Bue… tanto

Otro dato interesante, es que todos los años terminados en 4, algun argentino llego a la final.

64, 74 y 84, Independiente.
94 Velez
2004 Boca (el unico que la perdio)
2014 San Lorenzo.

DALE RIVER!!

1 me gusta

pero este termina en 5… que tiene que ver?

5 Me gusta

Con River, nada. Pero ya que tiraron un dato raro quise tirar otro con la libertadores. Esos datos raros me vuelven loco :mrgreen:

3 Me gusta

4 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

No es por alimentar esos datos, pero el Boca campeón de América 2000, también empezó perdiendo en Bolivia…

2 Me gusta

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Boca me chupa la pija, jingle querido.

Uy, me sonrojé!

No es que les quiero dar manija eh, pero en la ultima Libertadores que ganamos (1996) justamente participo San José de Oruro en esa edición, y llegaría a los octavos de final logrando la mejor participación de su historia, habiéndole ganado en la Fase de Grupos al América de Cali en Bolivia, quien después llegaría a disputar la final contra River.

5 Me gusta

Es una forma de decir, como para agarrarse de algo (?

Para los masters de la estadística… podrían decirme de qué año a qué año y qué partidos se disputaron cuando River estuvo imbatido en el Monumental por casi 4 años?

Me deprime las comparaciones, me hace acordar a las similitudes 1986 y 2010

1 me gusta

1 me gusta

jajajajajj dios casi me muero con los de los años en 4…

¿Niembro te hackeó la cuenta?

Este año tenemos al menos 2 finales más: la Supercopa Argentina contra Huracán y la Suruga Bank contra Gamba Osaka. Esos dos partidos hay que ganarlos si o si, todos los títulos que sean a 1 o 2 partidos hay que ganarlos. Y si la Euroamericana también es oficial voy a exigir ganarla, por más que sea un rival de mayor calibre como el Sevilla. Para fin de año espero mínimo llegar a 63 o 64 títulos oficiales.

1 me gusta

Supercopa Argentina, Suruga Bank y Copa Euroamericana si la hacen oficial, hay que ganarlas como sea, es este año, y después tratar de ganar la Copa Argentina también al menos una vez y obviamente ir por la Libertadores y el bicampeonato de Sudamericana

3 Me gusta