Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Fuiste alguna vez a la biblioteca nacional para ver algo de eso George como para ver que onda? o vivis lejos de ahí? debe estar bueno, yo si viviera por alla me prenderia de una a una peregrinación turiverista para ir y ver de digitalizar algo para subirlo aca después jaja

¿Vieron el video que hicieron desde el club? Ni mencionan a las Copa Aldao, ni las copas nacionales, son una manga de pelotudos, uno peor que el otro.

La verdad me conformaría con que las mencionen en el palmares de la pagina oficial del club, y en las escaleras.

3 Me gusta

Volviendo un poco con el tema de las copas Aldao, les dejo una hoja del Clarin deportivo de ayer.

Para ser mas precisos, lo importante es este recuadro que aparece abajo.

Primero en pequeños espacios en un diario, después en el club y en el destino final, la televisión y sus programas deportivos. Es importante que no sea solo algo que sepamos los hinchas de River, sino que se le de la prensa necesaria. Eh visto que a muchos de acá les dominan la cabeza con la “seriedad” de la Aldao solo porque en la TV no te muestran las cosas como son.

13 Títulos internacionales profesionales y con orgullo.

9 Me gusta

Bien ahi carajo, al fin un centro del Monopolio hijo de puta, AL FIN!

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; que otros clubes del futbol argentino tienen títulos internacionales en el Profesionalismo equiparables con las Aldao nuestras? osea equipos que hayan ganado copas internacionales oficiales antes de Conmebol sacando a River y a la bosta

Tal cual, que empiecen por algo, lo que sea, pero que las empiecen a mostrar…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

AL FIN PONEN ALGO EN UN PUTO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Es un buen síntoma…encima en Clarín. Lamentable lo del video institucional…era una oportunidad para hacer hincapié en la historia completa. Son unos inútiles…

3 Me gusta

Que se den por definidas las dos Aldao pendientes. Total son los mismos equipos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En el profesionalismo creo que solo quedó como copa internacional la Aldao y durante 2 años se hizo la Gerona-Escobar entre los subcampeones, una edición de la Gerona la ganó Boca y la otra empató y compartió la copa con Nacional.

La Aldao en el profesionalismo la ganaron River e Independiente y una vez San Lorenzo, pero San Lorenzo no pudo disputarla en la fecha pautada porque se fue de gira a Europa y entonces la disputó después pero se la consideró amistosa por las asociaciones, no he ahondado en esa edición en particular.

Después que yo sepa no hubieron otras copas internacionales hasta la libertadores.

3 Me gusta

Uh, osea que estamos solos en esta porque somos los que mas copas internacionales ganamos antes de la Libertadores, si fueran varios equipos capaz seria mas fácil que se reconozcan y se cuenten en todos lados

1 me gusta

Sí. Es así.

Bancame hasta mañana y te tiro toda la data de copas internacionales ganadas por equipos argentinos en épocas pre-Libertadores.

3 Me gusta

Dale, espero, ningún problema, gracias crack !

Esto te puede servir: Copas Rioplatenses

2 Me gusta

Ahí lo veo, gracias loco !

1 me gusta

Ahora me entró la duda esa de la copa de oro torneo internacional… no sé la verdad, en mi opinión lo veo como torneo amistoso

Creo que con el fin de hacer un recuento que sea, ademas de cuantitativo, cualitativo, se deberia especificar la modalidad de cada competencia, como por ejemplo contra quien se jugaba la copa Ibarguren o especificar que la copa Escobar estaba constituida por partidos de 45 minutos y en caso de empate el que pasaba de ronda era el que tenia mas corners a favor.

Era amistoso, estoy seguro. Pero era importante y tres de las cuatro temporadas que se jugó, no se disputó la Aldao.

1 me gusta

LA RECOPA EUROAMERICANA YA NO ES UN RUMOR

Fin de las especulaciones: El Más Grande recibirá a Sevilla en el Monumental dentro de un mes. Choque de campeones.
Marzo será un mes movido para River, dado que no tendrá descanso entre torneo local y Copa Libertadores, disputando ocho partidos entre ambas competencias. Sin embargo, a la seguidilla se le sumará un encuentro más, de carácter intercontinental.

Al principio solo un rumor pero hoy algo concreto: el encuentro entre el Millonario y Sevilla de España, en el marco de la Recopa Euroamericana que se jugará el miércoles 25 de marzo en el Antonio Vespucio Liberti, con horario a confirmar.

Este será un duelo de campeones continentales: River viene de ganar la Copa Sudamericana y el club español de hacer lo propio con la UEFA Europa League, ambos certámenes de iguales características en consideración, ya que están debajo de la Libertadores en Conmebol y la Champions League en UEFA.

La Euroamericana tiene antecedentes inmediatos, ya que en 2013 y 2014 se disputó en forma de torneo entre clubes del Viejo Continente y de Sudamérica, pero todos como invitados y de carácter amistoso. En las dos ediciones el representante argentino fue Estudiantes de La Plata y el patrocinador de la competencia era DirecTV.

[b]Ayer Rodolfo D’Onofrio expresó en El Superclásico: “Recibimos la propuesta y nos encantó, nos gustaría que sea oficial”.

Será decisión de la Conmebol junto a la UEFA y con el aval de la FIFA oficializar este partido[/b], que hará que ambas instituciones lo tomen con más estímulo y el Mas Grande tenga la chance de seguir sumado Copas al Museo y a su historia.

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/la-recopa-euroamericana-ya-no-es-un.html

1 me gusta

Para los que les gustan las coincidencias miren esta:

Boca gano su 3ra libertadores en 2000 y empezo su mejor racha internacional cuando tenia 7 titulos internacionales y volvia a jugar la libertadores despues de 6 años (ultima participacion en 1994)…Igual que River ahora (Va por su 3ra Libertadores con 7 titulos internacionales y ultima participacion hace 6 años en 2009)

Ahora Gallardo tiene el celular de Dios, esta Libertadores se viene a Nuñez…

6 Me gusta