Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

No sé si estamos manijeados… :lol:

2 Me gusta

Había un equipo que chapeaba con ser el campeón de tres siglos diferentes, ¿quién era?

Nacional de Uruguay.

Linfield (de Irlanda del Norte) es el más campeón en los siglos 19, 20 y 21 en su país.

2 Me gusta

La Copa de Oro de los Grandes es un torneo amistoso creo…

1 me gusta

porque 3 siglos, si River nació en el siglo XX, o me pierdo de algo?

Sería el más campeón en los tres siglos… O sea contando todos los torneos jugados desde 1893 o 1891 como se prefiera :smiley:

1 me gusta

Pero River no existió en el siglo XIX por eso la confusión, en los 9 años del siglo XIX no fue el mas ganador por eso no puede ser “campeón” de ese siglo si ni lo jugo. No se a mi no me parece decirlo así… jaja.

EDIT: O sea entiendo que digas que contando todos los campeones desde 1891 el mas ganador sea River pero no diría lo de los tres siglos si en uno ni siquiera existíamos.

Me obsesiona ver como aumenta el numero.

3 Me gusta

A mi ya de por si me da alegría entrar a esta sección del foro y estar aprendiendo cada vez mas de nuestra rica historia, ver la cantidad de títulos que hemos conseguido, las hazañas que hemos tenido, los equipasos que tuvimos, las diferencias de partidos con los otros grandes, los records… en fin. Siempre termino con el pecho inflado de orgullo cuando termino de leer por acá.

3 Me gusta

El de los tres siglos ya contextualizo pero igual se fumo un gran churro antes de decir eso jaja.

Desconocía que en las mismas federaciones les sacáramos 8 títulos de ventaja. Y pueden ser mas a corto plazo con las 2 finales pendientes

1 me gusta

Siento exactamente lo mismo que vos, a mi me causa mucha alegría entrar a la sección de Historia, casi te diría que hasta me gusta mas que entrar a campo de juego.

3 Me gusta

Una duda, River no jugó la copa interamericana en el año 1996 no? Entonces, mi duda es, se podría reclamar? (No me puteen :oops:)

Además, parece que este año juega San Lorenzo y el Cruz Azul, por la Copa Interamericana pero no se sabe si va a ser oficial o amistosa.

Ya dijo lammens que no se va a jugar porque cruz azul no quiere.

1 me gusta

Se cagaron los mexicanos?

Hay que ganar la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, el resto es gilada.

1 me gusta

Lo mas lindo es que la Suruga se jugaría el mismo dia o cerca de las fases finales de la Libertadores y a la Suruga ya la pospusieron una vez, cuando pasan cosas asi, me es inevitable pensar que la Conmebol va a hacer todo lo que pueda para que River en este caso no llegue a esas instancias de la Libertadores porque sino les genera un quilombo de fechas barbaro y ya sabemos que la organización de esos muchachos esta atada con alambre

Libertadores y torneo local/sudamericana. Esos dos titulos no pido mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Finales de la Libertadores 29 de Julio y 5 de Agosto, Final de suruga bank 11 de agosto. Metemos dos copas en 6 dias.

05/08/2015 Copa Libertadores de América. Final, Vuelta.
11/08/2015 Copa Suruga Bank. Final.

Se podrá eso? osea disputar 2 finales de títulos oficiales internacionales en tan pocos días y encima uno de ellos re contra lejos? querra la Conmebol? poder se puede, hay que ver si ellos quieren porque ya sabemos como son