Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Las “Copas Rioplatenses” son tan internacionales como los títulos de Conmebol, eh.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Si llega a pasar eso voy personalmente a la oficina de D’Onofrio, me bajo los pantalones y le digo “Haceme lo que quieras, Rodo” (Lo cual no significa que lo vaya a hacer eh, es una forma de decir :mrgreen:)

:mrgreen:

Creo que es lo que vamos a hacer TODOS sin analizar consecuencias de eso si llegara a pasar jaja

Ni empedo le entrego algo al Rodo, asquerosos …

Ilusos grandulones, el Rodo no toca a nada que le crezca pelo en la mejilla.

Esa tabla es exactamente a lo que me refería yo con la nota que subí arriba.

Tenemos que defender la próxima Sudaca viejo!

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minHace 7 minutos
Faltan detalles, pero el 26-3 se va a jugar la Supercopa Euroamericana: River y Sevilla en el Monumental. Cc @sevilla_fc, @directosevilla

Esto es River @Estoesriverok · 18 min Hace 18 minutos
En @Estoesriverok por AM770 te contamos que hay gestiones para que la Supercopa Euroamericana sea un título oficial.

ME VUELVO LOCOOOOOO

El campeonato local siempre es el campeonato para mi. Es lindo ganarlo aunque sea este torneo de 30 equipo.
Una boludes mia por ahí, pero siempre dije que espero llegar a cuando River gane el campeonato nº50 :lol:
Faltan 15

Que vendria a ser la Supercopa Euroamericana? el ganador de la UEFA contra el de la Sudamericana?

si, pero no es oficial al menos x ahora

Exacto, aunque no se bien todavía si es oficial o no.

Creo sí pero no estoy seguro.

Noticion! Esta buenisima la idea de la Euroamericana, ojala se juegue este torneo y siga vigente de acá en mas. Si son partidos de ida y vuelta sería perfecto.

Que sea oficial o nó, depende de quién haya sido el de la propuesta inicial, imagino.

AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 @MatiasPatanian: “Tenemos gente que está trabajando para que la Supercopa Euroamericana sea oficial.”

Un dia despues de mi cumpleaños, ojala se de. Vamo a quemar los ranchos de la ribera vamo a pegarle al sevilla hasta que muera

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 minHace 2 minutos
Lo que conte de la Supercopa Euroamericana: hoy es un amistoso pero hay gestiones en FIFA para que sea un titulo oficial. River-Sevilla.

Es simple, si de los 6 o 7 torneos que tenemos en juego de acá a diciembre, metemos al menos 3, será el año en que más títulos habrá ganado un equipo en la historia del fútbol argentino en un año calendario.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Para que esta copa se juegue oficialmente, a las gestiones hay que hacerlas en Conmebol y en Uefa. Dónde las estarán haciendo, si las?

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Amo el campeonato de primera división del fútbol argentino, cuarto torneo más importante del mundo actualmente, según la IFFHS.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Yo entiendo que sería el ganador de la Sudamericana vs el ganador de la Europa League.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

No. Depende de que al menos una asociación oficial de fútbol asuma la organización del torneo.

Si seguimos con la tendencia de meter 4 títulos locales por década, como base, llegamos tranqui en un par de años.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Sea o no sea oficial lo de la Supercopa Euroamericana, es un honor recibir al Sevilla en el Monumental.

Los españoles van a venir a un estadio donde solo se respira futbol, quedarán encantados de jugar acá.