Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Libertadores ✓
Intercontinental ✓
Interamericana ✓
Supercopa ✓
Sudamericana ✓
Recopa

Cuantos clubes Sudamericanos ganaron las 6 competiciones organizadas por CONMEBOL más jugadas/relevantes?
Pero bueno, “eh cabotaje amego”… en fin…

1 me gusta

Reflexiono un segundo, cuatro títulos en un año… muy poco después de morder el polvo feo…

Muchos se quieren matar… pensaron que nos hundieron. Volvimos, y se arrodillan… el más grande, lejos.

1 me gusta

No hacemos pata ancha en lo internacional, bla bla bla bla

Pero ahi tenes, todas las copas organizadas por la Conmebol en nuestras vitrinas. Faltó la Mercosur nomás.
Si organizan una copa intergaláctica entre diferentes planetas, quedate tranquilo y tené paciencia que River lo va a ganar tarde o temprano.

1 me gusta

Increíble, tenemos todas las copas internacionales importantes, solo nos falta el Mundial de Clubes…sera este año?

Todo lo que sea a 1 o 2 partidos hay que ganarlo como sea. PRIORIDAD.

1 me gusta

Mi objetivo como hincha de River a corto plazo es ver a River campeón de 70 títulos

1 me gusta

Felices 61.

Por otro lado, ya actualicé [b]la línea de tiempo con los títulos de River[/b].

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Hay que difundir el hecho de que sean 14 los títulos internacionales y no 7, como muchos quieren hacer creer.
Y 61 en total, no el número que ellos digan.

14avo no… 14to! X(
chupame la japi RAE, antiguamente los numerales en –avo se empleaban también como ordinales, y así siguen usandose.

A ganar todas esas copas garchaaaaa… y a reivindicar la historia completa… 12 títulos internacionales oficiales profesionales, la puta madreee…

Muy bueno el “objetivo de 70 títulos”… antes de 2020 llegamos, vamos!

Vamos que en Abril quiero festejar el titulo 62!

Permiso…

Que lindo es todo esto viejoooooooo, vamoooooos River carajooo que a fin de año llegamos a los 65 de taquitooooo

Para terminar con la mentira de “es el séptimo título internacional de River en su historia”, hay que difundir la cantidad posta de títulos que tiene River. Hay que comunicarlo. Que se sepa.

Desde el foro, cada uno con su Twitter, por ejemplo… hay que hacerlo saber.

Hay que remar mucho para revertir la falacia que tenemos solo 7 internacionales. Por ejemplo, ayer en Bostallena me trencé con varios bosteros amargos que me discutían y decían que las Aldao no era oficiales. Es más, la comparaban con el trofeo Joao Gamper.

Cuando pintan las barandas de las escaleras de nuevo??? Hay que actualizar!!

a 2 de boca quedamos? la superfinal con huracán y la suruga y los alcanzamos.

jaja como van a compararla con el gamper, tipico bostero

si la van a comparar con una copa europea, mira, esta la copa de ferias que el barcelona gano tres veces, esa copa es oficial segun la fifa como la aldao, pero no segun la uefa asi como la aldao no lo es por la conmebol (por el simple hecho d qno la organizaron)

el barcelona tiene 17 titulos internacionales asi pero segun las oficiales de la uefa son 14…

La pregunta del día en Somos River tiene que ver con cuántos títulos internacionales RECONOCIDOS POR CONMEBOL tenemos. O sea, desde el club todos son conscientes del resto de nuestras copas internacionales. No es hora de que nuestros dirigentes se empiezen a mover para que el periodismo deje de meter en la cabeza de la gente la mentira de que solo tenemos siete títulos? Aunque sea en cualquier nota, decirlo, hacerlo saber, corregir al notero que pregunte por el séptimo logro internacional. No entiendo como se puede ignorar esto de esta manera asquerosa. HAGAN ALGO VIEJO

River tiene 13 internacionales hay q luchar por q nos cuenten esas copas

Bueno, habrá que hacerlo.