Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Gracias, Jingle, la subo y se las dejo para que la estudien…:mrgreen:

es una tabla bastante objetiva te dira porque incluso saca el campeonato de river de 1920 que es el primer campeonato ganado por river y no es negar ese campeonato sino que cuando se realiza una comparacion de titulos de ambos clubes como ese campeonato no se jugaba con boca ya que estaba en otra liga (es como si estuviera en la liga de uruguay y quisiera comparar los campeonatos con naciona o peñarol) se descarto. incluso diría que a la hora de comparar con boca solo tomaría el profesionalismo por las irregularidades del amateurismo y por no haber jugado en la misma liga durante mucho tiempo

Yo tengo el pensamiento conservador de lo que vale son las competencias de muchos partidos. Porque sumar cosas de pocos partidos es facil no vale tanto, nadie va a ir al obelisco si River gana la recopa.

A River le valoro 34 torneos locales, 2 libertadores, 1 supercopa y 1 sudamericana.
Y a Boca 24 titulos locales, 6 libertadores, 1 supercopa y 2 sudamericanas.

La intercontinental no porque para mi a los europeos les rebala, varias veces se negaron a jugarla o mandaron el 2do, y no la quieren ganar tanto como nosotros, si la quisieran tanto como nosotros, la hubieran ganado ellos siempre.

61 loco. Y por muchos mas

61 Jingle queridooooooooooooooo

sixty one jingle!!

ESOOOO QUE SIGA SUBIENDO EL NUMERO VAMO VAMOOOSSSS!!!

Hay que seguir sumando River dale.

QUE HERMOSO NUMERO

61 TITULOS CARAJOOOOOOOO

ahora vamos por la supercopa argentina en abril

Les dije que había que aprovechar, estamos en el buen camino.

Ganamos una batalla mas compañeros!

Dale River!

Que lindo es ver como crece el numerito del título.

Venía a reclamar update en el thread, ya lo tenía listo el quía.
Felicitaciones a todos los riverplatenses obsesivos de su enorme historia por el 14avo torneo internacional!

Sera hermoso, pero ojala sea superado rapidamente y por muchos numeros de diferencia.

DALE CAMPEON! ahora a sumar la Suruga, la chance mas inmediata para que nuestra vitrina siga creciendo.

Tenemos la Supercopa Argentina en Abril contra Huracán, la tenemos que ganar.

Vamos River que me obsesiona ver como aumenta el numero.

Tambien, pero me referia a lo internacional.