Jorgito lo dejé picando a ver quien saltaba para aclarar que a Boca le faltaba 1 titulo para alcanzar a River en el siglo pasado, [b]ahora que reconociste que la diferencia fué de solo un titulo te digo que:
1969 Boca ganó la 1º Copa Argentina[/b]
Como se puede ver en el siguiente link de todos los campeones AFA
h t t p : / / w w w .afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1599&Itemid=222
Entraste como caballo gang style
En su momento fué un torneo no regular pero hoy en dia se ha vuelto a jugar como se hace en las grandes potencias de Europa, con lo que es regular, si entramos a ver las diferencias quizá las haya, ya que pasaron mas de 40 años, como pasa con las Libertadores de hace 50 años y las actuales
Asi que reconociste que en lel siglo pasado Boca y River terminaron empatados en titulos CONMEBOL + AFA
Menos mal que el torneo de 1991 no se cuenta y fué el UNICO disputado con ese formato, sino la cuenta terminaba diferente
Como te dije antes, 1 titulo mas, 1 titulo menos, no hubo diferencias en el siglo pasado como para autollamarse asi, ah no… cierto que lo dijo el Gráfico, como tambien ha habido tapas referidas a Boca como “el mas grande del mundo”
Con que saldrás ahora?
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Trabajo en una empresa que es de las 5 mas importantes del pais, sus carteles los ves en cada cancha, si sos vivo sabrás cual es
Estoy terminando licenciatura en adm de empresas
Y no tengo novia porque no pued estar solo con una, casualmente ayer sali con una de las 5 que me ando viendo
Muy buena, si el Gráfico lo dice justo en el fin de la mejor racha en la historia de River…
Alguna vez algo ganado en cancha tendrás?
PD: ya me voy al obelisco a festejar que el Olé sacó una tapa diciendo que “somos los mas grandes del mundo” :D:D:D:D:D:D:D
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Repasá la lista de convocados a la selección en la historia, no lo digo yo, es la realidad
Ahora si solo cuentan los que jugaron mundiales tenemos que dos de los equipos con mas jugadores de River fueron: Suecia 58 perdiendo 6-1 con Checoslovaquia y volviendo en 1º fase + Japón 2002… asi nos fué con Passarella tambien en 1998
La Selección de los años 20 contaba con 7 titulares de Boca, por ejemplo…
Lo que somos Mundialmente se lo debemos a Maradona y hoy a Messi, despues nos creemos los mejores y somos unos perdedores
La relación Boca-River me hace acordar un poquito a lo que es Argentina-Brasil… uno: blablabla el otro: ganador en todos lados, con orto, con baile, goleando, con penales, de cualquier manera se llevan todo
Vidriera? (queria pegar una foto de una vidriera pero no me deja poner links por ser usuario nuevo jaja)
No podemos basar todo en relación a la FIFA, porque la FIFA no es dueño del fútbol. Por eso, ciertos títulos quizás no se reconocen “mundialmente”, pero existen de todas formas.
35 titulos para ambos Jorgito Porcel, entraste como caballo
Y no cuento Campeón de Honor, Ibarguren, Británica, ni esas cosas eh
Recordemos que en sumatoria de “Otras Copas” no regulares como la Aldao, Ibarguren, Competencia, Gerona, Cousenier, Tie Cup, Britanica, Boca posee:
5 Copa Ibarguren (1919 + 1923 + 1924 + 1940 + 1944)
2 Copa Competencia (1919 + 1925)
1 Copa Estimulo (1926)
1 Copa de Honor Cousenier (1920 - Ganada a Universal de Uruguay)
1 Tie Cup (1919 - Ganada a Nacional de Uruguay)
1 Copa Competencia Británica (1946 - Elimina en semifinales a River)
1 Campeón de Honor (1925)
1 Copa de Confraternidad Escobar - Gerona (1946 - Ganada a Peñarol de Montevideo)
Tampoco necesitamos contarnos copas compartidas como la Escobar-Gerona que Boca tiene contra Nacional en 1945 o copas vacantes
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
1 horita a la noche mientras tomo un tecito hermano, porque será que te moelsta tanto? mmmmmmmmmmm vos en esa hora que haces? ves los Simpsons?
Esto te juro que es divertido, una horita de tecito, música y debate contra los primos
Me causa la gente que quiere tapar el sol con un dedo, gente que defiende lo indefendible… es muy cómico, si no me divertiria y los argumentos no estarian de mi lado te pensas que me meteria aca? posta
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Jingle Bells, pisaste el palito vos tambien?
1901-2000 (justo dá con el nacimiento de RIver, tuvieron mas años para ganar titulos…)
Con respecto a otras copas que no entran en discusión para la anterior cuenta de titulos oficiales AFA CONMEBOL en el siglo pasado como las Copas Ibarguren, Competencia, Britanica, Aldao, Cousenier, etc la Copa de Oro segun puse anteriormente con link, la AFA la incluye como parte del torneo local 1936 (en ese año hubo 2 campeones, River del torneo local y CASLA de una Copa nacional)
La imágen que pones no hace mas que decir que River ganó ese partido/copa que daba el pasaje a la Aldao, nada diferente a lo que dijimos, igual contarla o no, no cambia nada, Boca de ese tipo de copas tiene bastantes y en sumatoria no es superado por River
Y lo de la Evita ya es mas cómico que discutible, es como que Brasil se cuente un titulo mas por tener la Copa Jules Rimet por haber ganado 3 mundiales
Lo mas cómico es enterarse despues de tanto tiempo, como lo del gol de Labruna, causa gracia, y mas cuando la copa no la tiene nadie y es algo que quedó en la nada, simplemente en aquellos tiempos se quiso honrar a Evita con diferentes actos
Falta que empezemos a contar las copas conmemorativas puestas en juego en partidos AFA, como la San Martin de Tours que ya he visto listas de RIver que la cuentan (sin saber que Boca tiene tambien, y ganadas en partidos como contra River)
Mañana sale uno diciendo que los Bicampeones de Libertadores recibian la Copa Videla y me causaría gracia que queres que te diga
PD: mi anterior usuario fué PajaroCaniggia, no soy Sopa ni se quien era
Abrazo
Si lo dice Revista Gente…
A la lista agregale la Copa Argentina 1969
Otro que piso el palito
Me reí minutos cuando saltaron como locas, lástima que me habian baneado y ni ganas de crear otro user
PD: “Sopa” no soy yo… será otro que se divierte con estos debates cómicos entre mundo real y mundo ficticio
Pero la pucha!!! le hubiesen avisado a Castrilli que nos cago 2 campeonatos cabotaje! jajajaaa mamadera! che siguen sobornando árbitros de la Libertadores? COPA LIBERTADORES : AFIRMAN QUE GUSTAVO MENDEZ RECIBIO UN SOBORNO PARA FAVORECER A RIVER EN UN PARTIDO DE LA LIBERTADORES 2005
Grave acusación a un árbitro uruguayo
River siempre fué el club mas cercano al poder de turno, militares, Menemismo, etc)
Pasate por aca y fijate
Con respecto a los 2000 (otro ignorante del mundo ficticio con cero historia)
Saquemos la mejor racha de Boca (los 2000) y saquemos la de River (86 a 97) quien queda mejor parado?
Igualados en titulos oficiales AFA y CONMEBOL hasta 1985 sin contar los 6 campeonatos locales de Boca anteriores a 1931
Encima Boca con 2 Libertadores + 1 Intercontinental, River con 0 copas, cero reconocimiento continental o mundial
PD: Hablo con respeto y banean? parece que quedó algun militar suelto de la junta socia honorífica de River, no se lo tomen a la tragedia muchachos, son 4 gatos locos no necesitan eliminar foristas
Igualmente me voy, habiendo cerrado ano x ano, año x año, con datos del mundo real
Haber pasado estos dias en el mundo ficticio de la secta ■■■■■ Pley fue divertido pero crearse una cuenta para cada posteo es algo que habla a las claras de la irritación que les causa conocer el mundo real, ojo… no es simple salir al exterior y darse cuenta de la mentira en que uno vive, por eso los comprendo y les tengo aprecio y ternura
Felices Fiestas campeones galácticos de los dias soleados en años bisiestos y de todos los siglos de 40 años
[MENTION=42951]CharroMoreno[/MENTION]; Que venís a correr con sobornos a arbitros, además poné una fuente mas creíble (ni entré a leer ahí), mirá la fuente, un foro bostero, jajaja. Lo cierto es que Es I R R E F U T A B L E, lo que dijo el ex Presi de Indpte. El Padrino quería a MACRI en el gobierno, por eso ganaba, ganaba, ganaba, jajajajajajaja…
La mentira se acabó Charrito, o como te llames próximamente…:mrgreen:
Tanto cuesta entender que es OFICIAL. Oficial,la verdad que no me interesa si era para homenajear a Benito. Es una copa oficial.
Despues te dice datos del mundo real y te pone "y si Brasil se cuenta un titulo más por la Copa Rimet… "
Igual yo no aceptaría ese cuadro que hicieron con tal de quedar 35-34 arriba eh. Porque segun ese cuadro Boca estuvo arriba de River todo el siglo. Por más que River quede 35-34 no te lo acepto ni en pedo… o sea los títulos que cuentan son Títulos Amateurs (hombrejingle sabran cuales si y cuales no) los Profesionales y los Internacionales, de ahi sale
Truchísima la explicación que buscaste, pero bueno, vamos a darle cabida porque estoy al pedo.
Primero pusiste una tabla en la que se consignan, amateurs y profesionales, todos los torneos oficiales, de carácter regular, que lo daba como campeón del siglo a River.
Después dijiste que a esa tabla se le debe agregar la Copa Argentina, porque si bien en esa época no era regular, hoy sí lo es, por lo tanto es como que se convierte en regular retroactivamente. No está bien ese criterio, porque se jugó una sola vez en más de cien años, y hoy armaron una copa con el mismo nombre (que en realidad no es exactamente la misma), que aunque fuera “la misma” copa, en su momento no fue regular y se la debe computar a la antigua como no regular, y empezar a considerarla como regular a partir del momento en que sí lo es, como supuestamente ahora (vamos a ver durante cuánto tiempo…). Por lo tanto, esa tabla que pusiste da como indefectiblemente a River con un título oficial regular por encima de Boca. Ya está, te la mandaste, no tiene sentido intentar buscarle una explicación porque quedás peor todavía. Más bien te conviene cambiar de tema, y como dijiste después, qué importa un título más un título menos, no es tanto, y a otra cosa…
Esa tabla de la AFA del link (que, dicho sea de paso, si tenemos exctrictamente esa tabla, me vuelven a dar más títulos a favor de River…) cuenta a River como único campeón de 1936, porque de los tres títulos en juego, sólo uno era considerado el “campeonato de primera división”, la Copa Campeonato. San Lorenzo ganó lo que se consideraba la “Copa de Honor”, por eso no entra en esa lista, aunque tenía el mismo formato de “liga” que el campeonato. Vuelvo a publicar el escaneo del balance de la AFA 1936 porque quizás no lo viste:
Con tu criterio de dar validez como regular a la Copa Argentina, si fuera así, también se le debe dar validez retroactivamente a esa finalísima entre los dos campeones de la temporada, porque actualmente se vuelve a jugar de esa forma, con una copa entre los dos campeones que implementaron actualmente. Por lo tanto, si ese es el criterio para sumar la Copa Argentina en tu tabla, también se debe sumar la Copa de Oro 1936, por lo que quedamos nuevamente un título arriba. Y si me decís que no porque ahora esa copa oficial entre los dos campeones de la temporada tiene otro nombre, entonces debemos dejar afuera todos los torneos de primera que no se llamen “Inicial” o “Final”. Y si volvés a recordar la temporada '90/'91, te vuelvo a recordar que Newell’s y Boca jugaron la final por ser los dos ganadores de cada rueda, que no era títulos en sí mismos (como sí lo fue en 1936 y como sí lo es ahora).
Sobre la Copa Eva Perón, será cómico o no, pero es lo que está escrito en el balance de la AFA, qué querés que le haga…
Igual, más allá de que vos mismo determinaste que River es el Campeón del Siglo, y que luego tuviste que hacer unos complejos cálculos algorítmicos y lógicos para al menos intentar negociar un empate del siglo (sin contar la truchada de que era para “hacernos entrar como caballos”), te digo la verdad, me importan poco y nada los recursos que tengas que implementar en tu vida para creer sentirte mejor que alguien, así sea extrapolando logros ajenos, en definitiva, como lo son los del club del que sos hincha. Acá te he expuesto una y otra vez mis argumentos, criterios, fuentes, datos concretos, tomás los que te convienen, y arbitrariamente desechás los que no, armas la historia de una forma forzada para que te convenga, y cuando te diste cuenta que ni así, diste una explicación digna de un border-line. Así que seguí tomando tu tecito, seguí dándole duro a la calculadora científica, a tus tablitas de colores que a veces te traicionan, y date cuenta de que estamos hablando de los títulos de River, que están ahí, expuestos, y que por más que te molesten, que los niegues, que te rompas la cabeza quijotescamente para bajar uno, dos, tres o los que sean para que te den las cuentas, a mí no me importa, y a mis compañeros me parece que tampoco. Cumpliste un ciclo en este tema y fuiste un fiasco, un desastre argumentando, cambiando constantemente de criterios, buscando vaya uno saber qué cosa, si ser aceptado por los tuyos, o lo que sea. Quizás en algún momento creíste con orgullo ser un auténtico Sellador de Ortos, o La Única Verdad, y dejame que te diga algo que ahora me lo vas a negar, pero si a la noche, antes de dormir lo reflexionás un poquito, y le das cierto valor a lo que te puede decir una persona, haceme caso, te va a hacer bien lo que te voy a decir, te va a hacer mejor persona, y te va a traer más plenitudes a mediano plazo: NO SOS NADA DE ESO QUE CREÉS SER.
No vale la pena jingle, se contradijo 5 veces consecutivas, incluyendo y sacando copas. Es muy burdo y cada vez más desesperado en sus intentos. Es caso cerrado para mí.
Sigamos hablando de la historia de River y de enriquecer estos informes que has realizado con tanta dedicación.
Sí, el que le respondí recién fue como un saludo de despedida, de onda, digamos, porque me dio un poquito de cosita esas últimas explicaciones que dio (o como cuando sale a aclarar que labura en una de las mejores empresas del pais, es como que está con el inflador anímico conectado full-time), me dio como penita, o algo así, pero como persona eh, ya no en términos de chicanas futboleras, a ver quién la tiene más larga, etc, sino en cuanto a su persona. Y tampoco lo digo onda la chicana de Comizzo (“pobrecitos…”), sino en serio esta vez.
Cuanta ignorancia tenes Jorge, o quizá te da bronca
Simplemente armé diferentes tablas en base a lo que los demás pedian
Pedian solo titulos AFA CONMEBOL, puse la lista
Pedian todos en conjunto, puse la lista
Pedian las copas no regulares, puse la lista
Pedian titulos AFA/AUF, puse los que tenemos
Y asi… si vos le llamas contradicción allá vos, es lo mismo que me pidas como forma Boca y te dé los 11 titulares, despues te doy los titulares + los suplentes y decis que me contradigo porque puse diferente lista
Mamita
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Agarrá el balance de las empresas mas importantes del pais y nombrame las 5 mejor ubicadas, si hay alguna que su nombre empieza con “S” perdiste de nuevo por mas sanata filosófica y budista que metas
Así que bueno, muchacho que no se cansa de ser despreciado una y otra vez, hasta acá llegamos. Seguí con lo tuyo si querés, seguí y seguí y seguí, y quizás te termines dando cuenta de cómo son las cosas, a nivel humano, no deportivo. No te mando ni un abrazo ni un saludo ni nada, porque si tu actitud la tuvieras en persona, de meterte una y otra vez donde no sos bienvenido, donde no te llaman, donde das asco, a la fuerza, favoreciéndote por la impunidad y anonimato que te da Internet, decía, si lo hicieras en persona, las cosas terminarían bastante mal para vos, así que no voy a ser hipócrita y no te voy a mandar nada de esas cosas afectuosas. Pero sí sería bueno que hicieras lo posible para mejorar como persona, y no depender tanto de lo que hizo o dejo de hacer el club del que decís que sos hincha, o de lo que hizo o dejó de hacer alguno de sus rivales.
Cerrado el caso anterior (al menos para mí), ahora no, pero después voy a empezar a postear algunos datos más extendidos sobre cada uno de los 57 títulos. De a poco, con tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Y estoy seguro que desde este año que va a comenzar, la voy a tener que actualizar más seguido que los últimos años…
Para variar, seguis con la guitarra a full Tony Kamo rey de la autosugestión
Claro, truchisima porque derriba tus argumentos, pero no hace falta que yo dé explicaciones para derribarlos, se derriban solo pisando con un pie el mundo real
1º que es campeón del siglo? en que estadio se jugó la final? como salió? me lo perdí, tremenda boludez inventada por ustedes
2º nunca hablé de campeón del siglo, Boca acaso habla de ser el actual campeón del milenio? festejó ser el campeón de la década pasada?
Muchos Horangeles y Aschiras veo acá, pero pocas finales importantes ganadas en cancha, muchos manotazos de ahogado, muchos titulos inventados, autoproclamados, será para tapar la realidad? cuales son las 10 finales mas importantes que ganó River en sus 111 años? rivales? campeonato?
Se desvía siempre el tema de conversación y se termina siempre en lo mismo: 33 locales, tricampeón, campeón del siglo (?) muy pobre para un club que se considera grande
Boca no necesita autollamarse de alguna manera, Armando creó lo de “la mitad +1” pero con motivos de sobra (todos los informes sobre popularidad dieron arriba a Boca, tablas de recaudaciones, etc etc)
Esto de campeón del siglo sin poder demostrar fehacientemente haber tenido mas titulos que Boca en el siglo pasado es un chiste
Porque como ves se pueden hacer diferentes cuentas, incluyendo copas regulares, oficiales, etc etc y en sumatoria algunas cuentas dan a favor de Boca, otras empate y otras a RIver, con diferencias de 1 titulo, demasiad diminuto el argumento y mas teniendo en cuenta que en caso de River la diferencia de en 100 años haya sido la Interamericana contra un equipo de Costa Rica
Y menos mal que el siglo terminó justo en la mejor racha de River, mirá si terminaba a fin del 2000? que problema hubiese sido para los fanáticos de los lustros, siglos, milenios, décadas, pobres Aschiros y Horangeles
3º Lomas Athletic es el campeón del siglo pasado? podrian jugar una final inter-siglos no?
Fue un titulo importante en la época, hay tapas de revistas con aquel equipo campeón de la Copa ARG
Igual no importa, ya te dije, ninguna cuenta da a River claramente arriba de Boca en cantidad de titulos oficiales en el siglo pasado
Si queres contar la Copa ARG contala sino no la cuentes
A mi me daría pena autollamarme campeón del siglo cuando hay listas de titulos que me dan empate y hasta abajo con el clásico rival
Y mas cuando en la que me dan arriba por un titulo, ese titulo sea un partido contra un equipo de Costa Rica (Interamericana)
1º Esa tabla AFA habla solo de los torneos locales oficiales, es obvio que vas a estar arriba si River es el que mas cosechó, pero es solo la mitad de la grandeza en titulos, ya que hay otra mitad que siempre les costó horrores: las copas internacionales
2º Acabo de decir que ese año hubo 2 campeones: River del torneo local y CASLA de una copa nacional (Copa de Honor)
3º Contarla o no es lo mismo, no cambia nada, de esas otras copas Boca posee varias y no es superado tampoco por River
Si contas la Copa de Oro dentro de la lista de titulos oficiales del siglo pasado porque no hacerlo con las demás Copas, como la Copa Británica, donde Boca elimina a La Maquina de River en semis y es campeón ante CASLA
Esa copa era una copia de la Carling Cup, y es una de las antecesoras a la Copa ARG
Si queres hacemos otra lista de titulos oficiales incluyendo todas estas copas, pero no creo que cambie mucho porque andaban tambien cabeza a cabeza en 13 o 14 titulos sin contar las compartidas y vacantes…
NO es la primera vez que lo hago, en otro foro de fútbol nacional, le puse a un galli la lista porque me decia que River tenia 5 titulos mas que Boca en el siglo pasado
Al estar ordenados los titulos del 1 al 35, vió que River habia conseguido antes el Nº35 que Boca, y saltó diciendo que River tenia mas titulos, (reconociendo indirectamente que era solamente 1 de mas)
Ahi mientras se me caia la baba le pegué la tapa de la revista “Asi es Boca” donde mostraba a Boca campeón de la Copa ARG 1969
Ese debate murió ahi, nunca mas tuve noticias de BetoCARP
Borderline me parece poner una tabla de la CONMEBOL donde RIver está 3º y Boca 4º cuando la misma se basa en cantidad de puntos, habiendo River jugado 7 Libertadores mas que Boca con lo que suma puntos hasta yendosé en 1º fase
Y mas aun, en la última columna figuraba el promedio de puntos/partidos jugados y Boca era superior
Y mas mas aun, Boca posee 6 Libertadores y River 2
O sea, si tuilizas esa clase de argumentos y tablas como parámetros, sumadas a encuestas de lectores donde sacas el 1,5% de votos simplemente a una diferencia de 3 votos con Boca, ranking de la IFFHS que ha dado resultados ilógicos hasta para ustedes mismos colocandolos abajo de America de Cali luego de la final Libertadores 96, han dado a Maradona 5to mejor jugador del mundo, etc
No me quiero imaginar como es tu vida, si eso no es ficción y datos irreales que es? no es mejor contar lo ganado en cancha? nunca me pudiste nombrar los 10 partidos mas importantes ganados por River en su historia, que se jugaba y contra quien, donde, etc Como Boca tiene contra Real Madrid, Milan, Borussia, Santos, Cruzeiro, Palmeiras, Gremio, San Pablo, en copas o con River en la final del 76, etc
Me mostraste unos superclásicos donde en la lista ponias uno que se definió por 1 córner a favor, otro de los años 10 cuando Boca recien empezaba, otro que fué empate y se definió por la cantidad de puntos sacados en la tabla general, etc
Igualitos que una final (1976), que un partido en el final del torneo donde ambos peleaban el titulo y lo definian (1962, 1965, 1969) que eliminaciones por Copas (1946, 1994) eliminaciones por Libertadores (1978, 2000, 2004) etc etc
No solo yo, a otros foristas de River les da cosita contarse ascensos, copas compartidas, vacantes, copas Evita, evita nombrarlas porque causan hasta a los mismos hinchas de tu club
Asi que no son 1, 2 o 3, sino 5 los titulos que tus mismos colegas te han discutido en este y otros foros donde les da asco contarlos
Seguis en el papel de Tony Kamo, con influencias budistas y de la secta babilónica, con tu tono de un paciente de clínica psiquiátrica no podes convencer a nadie, esto mismo ya te lo he leido y es tu manera de “hacer creer” que el otro está equivocado cuando en el fondo, cuando VOS apoyas la cabeza en la almohada, sabes que no sos nada y que tus textos donde te haces el desiniteresado para causar “algo” en el otro, no hacen mas que demostrar que estas a 100 grados de temperatura, tomá mi consejo mas allá de todo el folklore expuesto en estas páginas, estas mal del bocho por mas que lo negues sabes que es asi, y en el fondo, en ese rinconcito donde vive tu mundo real, sabes la realidad, que es la UNICA dolorosa verdad
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Son CONMEBOL? la Leoz contra el San Pablo bicampeón del mundo y contra AT Mineiro si lo son
Si sumas ALdao tenes que sumar, Escobar-Gerona, Ibarguren, Competencia, Tie CUp, Britanica, Cousenier, etc
De tanto repetir Aldao Aldao en este foro ya se creen que es la Intercontinental eh
Como dice el dicho “miente miente y algo quedará” no hay mejor dicho para identificar a los usuarios de los foros del mundo ficiticio
Otro tecito por favor, que quedaron 3 sobrevivientes del mundo ficticio
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Abrazo guitarrero, te tengo ternura en serio, por mas Tony Kamo que seas y trates de hacerte el tranquilo con datos incoherentes
Ah, te felicito por liderar la tabla de acumulación de puntos en la Libertadores, ojalá la juegen 10 veces mas quedando eliminados en 1º fase como les pasó ya 8 veces en la historia de manera vergonzoza y humillante, asi van a poder sumar muchos mas puntos para esa tabla donde estan arriba de Boca por jugarla mas veces…
Esto triste
PD: “los huevos que tienen los bosteros, eso necesitamos, la mística copera” te suena? por algo siempre arrugaron en las difíciles, por algo está el dato de que cada vez que empataron o perdieron una serie de local JAMAS pudieron darla vuelta de visitante
Adios sellador de ortos
Qué hincha pelotas que sos, ¿a qué viniste al foro? ¿Querés que te demos la razón y te digamos que Boca es más grande que River?. La verdad no sé para qué mierda te respondo, si sos un enfermo mental. Cuando te baneen y vuelvas por quinta vez consecutiva ponete Chino Tapia si querés, ya que te ponés de Nick jugadores De River que después se cambiaron de bando.
Chau, ojalá nadie te responda, porque no vale la pena ya discutir con vos.