Me imagino el diálogo… Pero esta vez haceme un cuadrito donde quedemos nosotros primeros o al menos empatados, ya pasé varios papelones por tu culpa
Pensar que le hablé de la clasificación histórica de la AFA, me la rechazó, de la clasificación histórica de la Copa Libertadores CONMEBOL, me la rechazó, de la elección de la revista de la FIFA de los mejores clubes del Siglo XX, me la rechazó, del ranking histórico de la IFFHS, me lo rechazó… es que estaba preparando un super cuadro bastante más preciso e irrefutable sobre el Campeón del Siglo, digno de la Única Verdad, quién lo hubiera dicho que iba a ser él mismo el que iba a resolver tan claramente la discusión.
Ehh no pierdo esperanzas de que la ciencia avance y pueda estar ahí
Sí, por qué no, el día de mañana inventan una pastilla alargadora de vida, y lo vemos Bicampeón del Siglo a River, sería genial.
La verdad duele gayina, no?
Igual el título de la B nunca lo vamos a tener, quedate tranqui.
Si a ■■■■■ le sacas su racha se queda sin titulos intrnacionales y gran parte de los locales. Entonces siguiendo el rasonamiento de los recien ascendidos puedo afirmar que ■■■■■ tiene 10 años de historia.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Lejos de ganar una Libertadores, lejos de ganarle a Boca, lejo de ganar una intercontinental. En fin, lejos de todo menos de la B
Mirá, la verdad es que me dejaste sin argumentos… no sé qué decir… nos cerraste bien el ojete a todos con tus deducciones impresionantes.
Y si, vos decis si a Boca le sacas su racha no existe. Por lo menos le quedan 2 Libertadores y una Intercontinental.
■■■■■ queda peor que San descenso, virgo internacional.
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Se ve que el de aca arriba se cago, le dio miedo hablar de títulos porque sabe que sale perdiendo.
Impresionante…
Acerca de la Copa Campeonato 1936 y Copa de Oro 1936:
Acerca de la Copa de Oro Eva Perón
Las imagenes han sido escaneadas de la Memoria y Balance general de AFA de 1936 en el primer caso y de 1952 en el segundo caso. Las marcaciones en rojo obviamente son mías.
jajaja ta re caliente, sabe que subio datos sin chequear y salta con la b nacional y etc, pobrecito
como ya dijieron, volve dentro de 88 años, ahi capas sos campeón del siglo
---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
divino todo!!! pero te muestro otra fotito
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------
[SPOILER]
//youtu.be/alv4_YRx-mc
[/SPOILER]
A buenoo otro sin vida màs, que barbaro estos muchachos eh, no se la pueden sacar de adentro increible lo que les genera river la puta madre, gracias viejo querido por hacerme hincha de este maravilloso club… que asco ser bostero, negros, jetones, agrandados, eso si le destaco la capacidad de crearse historias en las que ellos quedan como los reyes del universo, wuau impresionante.
Oink oink
es el mismo sin vida de siempre :lol:
despues de la idiotez que hizo le tienen que cambiar el " sellador de ortos " :lol:
por el boludo del siglo XXI :lol:
Bueno parece que ahora podemos seguir hablando de nuestra historia sin interferencias
Dios mio… cierren el zoologico.
Habla de rachas el mismo que nacio hace 1 decada con Macri de la mano de Grondona. Leiste lo que dijo Ducatenzeiler?
Ya lo banearon :mrgreen: recien veo, no va a responder, va por ahora seguro se va a crear otra cuenta en cualquier momento el sin vida este… pobre tipo
Pero se que está leyendo. Si ,a vos te escribo bostero sin vida.
La Copa de Oro Eva Perón Benefactora del Fútbol, mejor conocida como Copa de Oro Eva Perón fue una copa nacional oficial creada por la Asociación del Fútbol Argentino en el año 1952, en honor al fallecimiento de Eva Duarte, la esposa de Juan Domingo Perón.
Esta copa nacional sería obtenida por el club argentino que ganara tres veces consecutivas la Primera División de Argentina o que acumulara cinco títulos alternados. Esto fue logrado por el Club Atlético River Plate, quien consiguió ser tricampeón del fútbol argentino al ganar el Primera División de Argentina en 1955, 1956 y 1957, además de sumar cinco títulos alternados en seis años.
River Plate ganó la Copa de Oro Eva Perón, aunque el trofeo no se le fue entregado por la problemática política que tenía el país en ese entonces.
HISTORIA:
El día 26 de julio de 1952 falleció Eva Duarte, esposa de Juan Domingo Perón. La AFA decidió entonces frenar el campeonato de la Primera División de Argentina y no hubo partidos oficiales por la liga durante tres semanas.
La AFA organizó una asamblea en la que estaban los representantes de las diferentes partes de este organismo y los presidentes de los clubes pertenecientes al mismo. Entonces se decidió crear la Copa de Oro Eva Perón Benefactora del Fútbol. Se estableció que este trofeo sería ganado por aquel club que conquistara tres ligas consecutivas o cinco alternadas.
El Club Atlético River Plate logró ser campeón tres veces consecutivas y acumular cinco títulos en seis años, por lo que fue campeón y ganador de la Copa de Oro Eva Perón. Sin embargo, aunque River fue quien ganó este título, el trofeo no le fue entregado debido a que Perón había sido derrocado por un golpe de estado que buscó suprimir todo lo que hiciera referencia al peronismo, incluyendo también a una de las más importantes figuras del mismo.
OTRA COPA OFICICIAL, OTRO TITULO EN EL OLVIDO.
Bosterito, leíste o escuchaste lo que dijo el ex presi de CAI? Bueno, enterate.
No solo tienen 10 años de historia, sino que fue concedida a dedo (como tu ascenso) porque “técnicamente” seguis estando en 2º. :mrgreen:
Mirá si serás chiquitito… Jajajaja, no tenés ni por donde empezar…
Bye!
de Ducatenzeiler:
Denunció complicidad entre Macri y la Asociación:
“En la AFA querían que Macri siga su carrera hacia la política. Por eso ganaba, ganaba y ganaba”
Varias veces he leído y escuchado que a tal o cual título no hay que “contarlo” porque la FIFA no lo reconoce, que hay que “contar” sólo los títulos reconocidos por la FIFA. Es un error conceptual bastante importante, a mi entender. Si seguimos ese criterio, ningún club del fútbol argentino tiene ningún título “reconocido” por la FIFA, ya que la FIFA no reconoce ni deja de reconocer torneos que la entidad no organiza. Ni siquiera la Intercontinental, que era organizada en conjunto por la UEFA y la CONMEBOL. El único es el Mundial de Clubes. Miren lo que declararon desde la FIFA al respecto de la discusión del récord de Messi:
La FIFA sólo tiene estadísticas oficiales sobre las competiciones organizadas por la FIFA. Por lo tanto, no podemos comparar, confirmar ni reconocer ninguna estadística sobre goles en competiciones de clubes a nivel nacional o continental.
La FIFA y el récord de Messi - 15.12.2012 - lanacion.com *
Basta del chamuyo “títulos reconocidos o no reconocidos por la FIFA”.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
En ese sentido me expresaba yo en la primer página de este hilo:
La Copa Aldao es una copa oficial, organizada en conjunto por dos asociaciones oficiales de distintos países (ambas integrantes de la FIFA), lo que le da categoría internacional. Por otra parte, se dice “la FIFA reconoce tal copa, no reconoce tal otra”… ¿qué significaría que la FIFA “no reconozca” una competición? ¿que esas copas jugadas a estadios llenos y en plena competitividad profesional nunca existieron? ¿que eso no pasó? En realidad, no es que “no la reconoce”, sino que simplemente no participó, supuestamente, en su organización. Antes el fútbol no tenía una omnipresencia de la FIFA en todo, y sin embargo se disputaban competiciones igual que ahora. ¿Qué pasa si un día la FIFA deja de existir y le da paso a una nueva organización? ¿dejan de “valer” todos los títulos ganados bajo su bendición? Las Copas Aldao son títulos oficiales, internacionales, no amistosos, organizados por dos entidades oficiales, afiliadas a su vez a la FIFA. Punto. No tenemos que ir a rogarle ningún “reconocimiento” a la fifita. En definitiva, estamos hablando de la historia de River, que vale por sí misma.
“La fifita”. :lol:
Pero sí, estoy de acuerdo con eso de posible desaparición de la FIFA y etc.