Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Está bueno tener que sacar un jugador para protegerlo nomas
Y no tener que sacar a los 11 con la policia como varias veces pasó en River

Que simple hablar sin argumentos, donde puse una lista donde decia que RIver tenia mas titulos que Boca en el siglo pasado? ahi te hice la cuenta y dan empate en titulos oficiales y regulares internacionales y nacionales, no se que decis

No contradigo nada, simplemente me rijo por las reglas de Jingle Bells, él contaba todo, yo conté todo, despues conté solo lo regular que se jugó siempre: torneos locales y copas CONMEBOL
Discutimos algunos logros como Copa Evita, copas compartidas, Copa de Oro, Copa vacante y listo
SI te cuesta aceptar la realidad (mis datos los podes corroborar en cualquier lado) no tengo la culpa, pero no digas que contradigo o algo asi porque te alejas de la realidad
Como dije SIEMPRE, todo cuenta, PERO EN MAYOR O MENOR MEDIDA, no es lo mismo una Copa Ibarguren que un torneo local, una Copa Aldao que una Libertadores con 36 equipos
Pero todo suma, en eso coincidimos

Tal cual, pero son puntos de vista, es obvio lo de los 70, tan obvio como lo de River en los 80
Está muy repartido en cantidad de titulos en toda la historia, si Boca nació en los 2000, River nació en el 86, ambas son dos boludeces

Creo que desde 1919 a 1932 Boca dominó claramente, el dominio de la primera mitad de los años 20 lo corroboró luego cuando la Liga se vuelve a unificar, siguiendo con el profesionalismo, pero bueno… hay gente que no lo quiere ver y busca excusas ridículas

Años 30 es discutible (para mi Boca por lograr 1 titulo oficial regular de mas, esos de 36 fechas)

Años 40-50 River mas allá de los importantes logros de Boca en los 40

Años 60-70 Boca claramente en todo

Del 86 al 97 River, porque darle todos los 80 y todos los 90 como superior es ilógico, ya que en los comienzos de los 80 River sale anteúltimo, casi desciende, tenia unos quilombos barbaros donde ni se salvaba Labruna, levantan en el 86
Boca era campeón del Metro 81 con Maradona y venia con un colchón de varios logros, una situación similar a la que vivimos hoy en dia
O sea que darle todos los 80 a River es ilógico ya que en los primeros 5 años no sacó diferencias con Boca

Tambien darle TODOS los 90 a River es injusto, cuando desde el 98 Boca es Bicampeón Local + Libertadores eliminando a River + Copa del Mundo ante Real Madrid

Del 98 a hoy Boca

Esto de separar en décadas es medio ilógico a veces, como acabo de demostrarlo, todo va sumando uno, y lo que sirve es la acumulación de titulos como ya expliqué antes: no sirve “ganar” 2 décadas x 1 o 2 titulos cuando en la tercer década tu rival te quintuplica en titulos ganados
En décadas ganaste 2-1 pero en titulos estas 10 abajo, quien festeja mas?

Aca te dejo un gráfico que deja a las claras la mentira del “Boca nació en el 2000 y nosotros tenemos una historia superior”

Felicidades diria CB, me voy a repasar media hora y a dormir que mañana se rinde

PD: para el puteador que siempre está re caliente y vive bardeando, le aclaro que laburo y estudio, y esto lo posteo tomando un rico té rojo mientras leo para rendir finales hasta el miércoles que viene
Luego Vacaciones :cool:

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

AFA.ORG Campeones del torneo Local:

Boca: 30 titulos locales + 2 Copas ARG
River: 34 titulos locales

http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1599&Itemid=222

El Grafico AÑO 1992

BAN A ESTE MAL OLIENTE DE MIERDA, NO TIENE PORQUE CARAJO ENSUCIAR ESTE TEMA QUE FUE CREADO SOLO Y UNICAMENTE PARA EXPONER TITULOS PROPIOS Y NO COMPARARLOS CON LOS DE LOS DEMAS COMO HACEN ESTOS SIEMPRE CON NOSOTROS, COMPARARSE, ALTO COMPLEJO TIENEN POBRES, VAYA CON LOS CUENTITOS A OTRA PARTE, OINK OINK VUELVA A SU CHIQUERO VAMOS

Hombre Jingle, tengo un amigo del foro nuestro que está ansioso por el tema que vas a crear sobre la falsa paternidad, te dejo su comentario: Bergio o al hombrebobo que estoy ansioso por ver su tema de la “falsa paternidad” o invitalos a que lean nuestro tema de la paternidad, por más que se hagan los pillos no van a poder resistir verlo.

Asi que cuando lo crees avisá, no nos hagas perder semejante comedia :smiley:

De paso te dejo un link con imagenes de la historia de River, quizá alguna te interese ya que son HISTORICAS tapas de Revistas h t t p : //www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/7900-Riverguenza-Imagenes-de-su-Historia

1 Copa Master, 1 Copa de Oro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

basta bicicleta jaaj cansas enserio, posta que no te lee nadie boludo, dejate de joder y no rompas mas las bolas, ya esta sos el “selledaor de culos” xeineize, mereces una estatua en el museo boquense, sos un fenomeno viejo, pero no rompas mas las bolas aca aburris hermano, no te lee nadie, vos solo te debes leer

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

hermano que haces de tu vida? ya sabemos que no cojes, ya sabemos que no laburas, ya sabemos que flasheas cuidar perritos y saqueas comercios, pero ademas enserio, como haces para estar tan al pedo? pregunto posta

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

te resumo tus hermosas fotitos con esta

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Por favor revisá tu nuevo gráfico, incluyendo año 2000 como fin de siglo y con los títulos que querés contar, donde nuevamente River figura con más títulos. En la línea 34 aparece el último título de Boca del siglo XX, en la línea 35 el último título de River del siglo XX. Conclusión River: 35 - Boca 34. También podés revisar el que pusiste en el post anterior si querés.

//youtu.be/NZQQdlPoz5g

te queda muy poquito caniggia querido …saludos , pero todo lo que quieras leer de tu river lo vas a leer como invitado…

Dejalo que siga contradiciéndose con cada nuevo post.

naaaaa…ya fue ahi esta…nada mas insoportable que entrar al foro de mi equipo y tener que fumarme la mierda que intenta rebajarnos…TOTMATELA PASQUIN, YA PASO A MEJOR VIDA /diria rafa)

Ambos aportaron 145 jugadores a la selección “historicamente”, aunque en la tabla falta Sanchez Miño

:lol::lol::lol::lol:

Fuera de joda que no tiene cara este sujeto. River historicamente fue la vidriera al exterior, y la selección historicamente fue de River, eso lo saben vos y todos los bostis recalcitrantes.

Para qué lo banean si esta noche se hace un nuevo usuario y tendremos un nuevo post con ooootro cuadro con una nueva perspectiva, donde River también va a figurar como campeón del Siglo XX.

Por fin, que pesado que es este tipo por favor, esta todo el bendito dia con river, dice que estudia, que tiene finales, yo no se como debe ir en eso, esta con la cabeza en river toda la hora y esta perfecto que le den una patada en el orto, lo unico que faltaba ahora, que un bostero de mierda nos venga a rebajar los titulos, este tipo es conocido por su enfermiza obsesiòn con nuestro club, se nota lo chico que somos.

Bueno, se simplificó claramente la dilucidación por el Campeón del Siglo XX… habrá que ver qué pasa en en 2100, lástima que ninguno de nosotros lo podrá ver… una pena.

yo creo que es necesario volver al tema en cuestion y centrarnos directamente en esta tematica que es tan importante como lo es reveer toda la historia y los titulos de nuestro club y no darle importancia a lo intrasendente, sin dudas la investigacion de hombrejingle es muy buena y para felicitar, ahora una cuestion que me generan dudas, por ejemplo la libertadores sub 20 como cuenta? debido a que segun la comebol es oficial y la cuenta dentro de sus competiciones que realiza, realizo u oficilizo se tomaria como un titulo mas? y en caso de ser asi me pareceria una verguenza que se sume algo asi y no la copa rio de la plata, no es que trate de desmerezerla a la misma y si el año que viene la ganamos devuelta mejor ademas es una competicion joven. pero me parecee una verguenza sabiendo que a la aldao la jugaron grandes equipos de los años anteriores a los 60 y que eso no se valore y se tenga menos valoracion que otras competiciones como esta que nombre u otras como la suruga bank por ejemplo

1. Sí, sería lo mejor, volver al eje central, independientemente de lo que hayan ganado o perdido los demás, independientemente de cómo le gustaría a los demás que fueran las cosas.
  2. La Copa Libertadores Sub-20, más allá de que probablemente cualquier otro club la hubiera enumerado entre sus logros oficiales, aquí sólo estoy considerando los títulos del primer equipo de River a lo largo de la historia, sin considerar otras divisionales como la Reserva, o Inferiores o Juveniles. O en este caso, la selección Sub-20 que se formó. Argentina tiene 6 mundiales sub-20, pero no por eso decimos que tiene 8 mundiales, sino que los contamos por separado, digamos. Pero como todo, queda a criterio de cada uno.
  3. Quedate tranquilo que a los 6 Campeonatos Rioplanteses (Copa Aldao) los contamos todos. Imaginate que otros ganaron la Escobar-Gerona, que la jugaban los subcampeones de Argentina y Uruguay, no vamos a contar nosotros la Aldao, que era entre los campeones de las dos mejores ligas de América…

:lol:

me hiciste cagar de risa, esto pasa por que no saben contar los primos

EL MAS GRANDE…LEJOS

Dormir? vos publicaste a las 4 de la mañana :lol: ir al colegio? estoy en el 5to semestre de una licenciatura :lol:

Esos son tus argumentos? contar lo que querés y a vos te parece? así cualquiera, pero te duela o no en mi infancia los dos más grandes eran River y el Rojo y tercero boca lejiiitos. Encima venis con esos supuestos onda “si mi abuelita estuviera viva” respecto a los campeonatos largos. MAN QUE CARAJO SABES QUE HUBIERA PASADO SI SEGUIAN SIENDO LARGOS!! no sabés como se hubieran encarado las segundas ruedas no seas estúpido! A vos te llaman sellador de ortos? el bajo nivel argumentativo que debe tener ese foro, che

No lo provoquen que va a volver esta noche con otro post larguísimo y un nuevo cuadro que no se habrá tomado el trabajo de chequear.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Por eso le gana hasta independiente en twitter, el porcentaje de alfabetización de la hinchada es bajo.

Jajajaaajajaja en el foro de ellos estan Bicileta este y el otro d10s que hace los cuadritos y viven opinando de nosotros…
Este es un foro de River y aca se habla de River como en el foro de ellos ja!!!