Está bueno tener que sacar un jugador para protegerlo nomas
Y no tener que sacar a los 11 con la policia como varias veces pasó en River
Que simple hablar sin argumentos, donde puse una lista donde decia que RIver tenia mas titulos que Boca en el siglo pasado? ahi te hice la cuenta y dan empate en titulos oficiales y regulares internacionales y nacionales, no se que decis
No contradigo nada, simplemente me rijo por las reglas de Jingle Bells, él contaba todo, yo conté todo, despues conté solo lo regular que se jugó siempre: torneos locales y copas CONMEBOL
Discutimos algunos logros como Copa Evita, copas compartidas, Copa de Oro, Copa vacante y listo
SI te cuesta aceptar la realidad (mis datos los podes corroborar en cualquier lado) no tengo la culpa, pero no digas que contradigo o algo asi porque te alejas de la realidad
Como dije SIEMPRE, todo cuenta, PERO EN MAYOR O MENOR MEDIDA, no es lo mismo una Copa Ibarguren que un torneo local, una Copa Aldao que una Libertadores con 36 equipos
Pero todo suma, en eso coincidimos
Tal cual, pero son puntos de vista, es obvio lo de los 70, tan obvio como lo de River en los 80
Está muy repartido en cantidad de titulos en toda la historia, si Boca nació en los 2000, River nació en el 86, ambas son dos boludeces
Creo que desde 1919 a 1932 Boca dominó claramente, el dominio de la primera mitad de los años 20 lo corroboró luego cuando la Liga se vuelve a unificar, siguiendo con el profesionalismo, pero bueno… hay gente que no lo quiere ver y busca excusas ridículas
Años 30 es discutible (para mi Boca por lograr 1 titulo oficial regular de mas, esos de 36 fechas)
Años 40-50 River mas allá de los importantes logros de Boca en los 40
Años 60-70 Boca claramente en todo
Del 86 al 97 River, porque darle todos los 80 y todos los 90 como superior es ilógico, ya que en los comienzos de los 80 River sale anteúltimo, casi desciende, tenia unos quilombos barbaros donde ni se salvaba Labruna, levantan en el 86
Boca era campeón del Metro 81 con Maradona y venia con un colchón de varios logros, una situación similar a la que vivimos hoy en dia
O sea que darle todos los 80 a River es ilógico ya que en los primeros 5 años no sacó diferencias con Boca
Tambien darle TODOS los 90 a River es injusto, cuando desde el 98 Boca es Bicampeón Local + Libertadores eliminando a River + Copa del Mundo ante Real Madrid
Del 98 a hoy Boca
Esto de separar en décadas es medio ilógico a veces, como acabo de demostrarlo, todo va sumando uno, y lo que sirve es la acumulación de titulos como ya expliqué antes: no sirve “ganar” 2 décadas x 1 o 2 titulos cuando en la tercer década tu rival te quintuplica en titulos ganados
En décadas ganaste 2-1 pero en titulos estas 10 abajo, quien festeja mas?
Aca te dejo un gráfico que deja a las claras la mentira del “Boca nació en el 2000 y nosotros tenemos una historia superior”
Felicidades diria CB, me voy a repasar media hora y a dormir que mañana se rinde
PD: para el puteador que siempre está re caliente y vive bardeando, le aclaro que laburo y estudio, y esto lo posteo tomando un rico té rojo mientras leo para rendir finales hasta el miércoles que viene
Luego Vacaciones
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------
AFA.ORG Campeones del torneo Local:
Boca: 30 titulos locales + 2 Copas ARG
River: 34 titulos locales
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1599&Itemid=222
El Grafico AÑO 1992