Títulos oficiales de River Plate (1908-2023)

Es como homero pegandole al ladrón de las hamburguesas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco caigamos en lo que hacen ellos de denigrarnos y decir que no existimos que nunca ganamos nada importante internacionalmente y esas pelotudeces que repiten por ahí. No vamos a salir a decir que boca es una mentira y que nuestro clásico fue toda la vida un rejunte de pusilánimes que nunca lograron nada. Tienen varios hinchas que son gente sensata y razonable con la que se puede hablar bien de historia del fútbol, reconociendo los méritos propios y ajenos. Y desgraciadamente también tienen muchos hinchas, tal vez demasiados que son como este peculiar dúo tragicómico o la passucci a los que les gusta tergiversar y recortar la información para atacarnos constantemente.

Pero ya es ridículo ese sujeto, porque Jingle le movió su precaria estantería y no sabe para dónde disparar. Afirma que River tiene 13 finales, desconociendo las 2 que vienen y las 7 de Aldao. De su mugre suma hasta partidos a la bolita.

//youtu.be/-SJRG1kGwq8

Es muy sencillo gente. ¿Cuál es la única ventaja de los chanchos sobre River? A nivel Internacional. ¿Y Cuándo la consiguieron? Hace 10 años.

Mientras River, hace 80 años que manda en el Profesionalismo.

Que la cuenten y dibujen como quieran. Ellos se piensan que la grandeza de un Club abarca sólo las Copas que gana ¿Entonces Estudiantes es más grande que River? Pobres bosteros. Les hablás de Grandeza, y no entienden…

y claro, son Bosteros.

Vení, vení
cantá conmigo!
Que un amigo vas a encontrar
que de la mano, de hombrejingle
a lo bostero vamo a mataarr. (?

Y… Con el criterio bosteril, Estudiantes fue mas grande que boca hasta el 2002.

Cada vez son mas cortos las respuestas de 1969…

Ya no puede aplicar la longitud al escribir, esta haciendo fuerza porque le duele el orto, le corre por el abdomen, le llega hasta el hombro el pijazo, viste como los dolores de espalda que te duele todo el cuerpo? Bueno, a el le duele pero por el pijazo de shingle, a eso me referia con longitud :mrgreen:.

O resumiendo: le duele la pija de River, y si habla tanto de River, es porque le guuuusta.

No tengo ninguna duda que River en unos años va ser primero en Títulos Internacionales… así que realmente 1969 y todo boquita me chupan un huevo…

No quiero ser el abogado del diablo pero hay que rescatar que mancha69 no usa el argumento del aguante de la hinchada y la “gloriosa” numero douze…

Habiendo dicho esto, a el muchachos(?

El otro dia le comente a mi viejo algo respecto a la discusion de jingle con 1969 y lo unico que me dijo fue:

“Juan, yo naci sin ver a River campeon, pero desde que me hice hincha de River, sabia que eramos mucho mas grandes que voka”.

Corta la bocha amigos, 10 añitos de gloria no tapan 80.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Ah y mi viejo se hizo de River SOLO eh.

La historia pesa bostero, por mas que la des vuelta, la historia es una sola en el futbol y a traves de eso se construyen los clubes y la grandeza.

Luego de haber escrito un par de cositas en el tema del no descenso de 1912, salgo a caminar que está linda la noche, y a prepararme para la estocada final, la épica resolución de esta historia con un sólo personaje principal.

La diferencia fundamental entre un hincha de Boca y uno de River es que aquel se cree el mejor; y este se sabe el mejor.

Y la similitud fundamental es que el aquel habla de River; y el de River, obviamente, también.

Es mucho pedir las instancias de las eliminaciones? :mrgreen:

“…a lo bostero vamo a enseñá”

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Avisen donde comenta jingle, son imperdibles sus comentarios

Y de esas 7 que quedan una es la nicolas leoz y la otra la master… Y nos vienen a hablar de grandeza y a denigrarnos nuestras Aldao…

Por que los putos de la CONMEBOL no la reconocen?