Tirá tu nombre...

No entiendo por que nadie pide a Mugni, viejo, jugadorazo.

Buen jugador, pero me parece que se va a ir directo a Europa, antes debían pasar por River para emigrar, ahora se van directo…

Está peleado con Ramón desde la época de América.

Y Silva se retiraba en Vélez…si ponés plata lo traés.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Es así, ahora se van directo desde los clubes chicos. Igual si se habla de pagar 3M dólares por Vangioni, por qué no los ponen antes por este pibe? Más de eso no te pueden pedir.

Y es imposible que venga porque Velez no vende en el mercado local, pero el trhead era para tirar un nombre que te gustaría que llegue, no que sea posible.

Yo me la jugué con mi propio thread pidiendo el Rolfi. Muy resistido, se ve, pero es mi nombre antes que los D’alesanlo que nunca llegarán.

Es un tipo accesible y tengo entendido que en buena forma física.

Matias Fernandez
Augusto Fernandez
Seba Dominguez
Chori Dominguez
Roman Martinez
Burrito Martinez
:smiley:
mas Mas, Caire, Tagiafico, Vietto, continuará…

Me gusta mucho lucas del san pablo, dicen que el psg lo compro por 40 millones de euroes, pero yo creo que el kaiser puede acercarle amor en lugar de dinero.

Acabo de buscarlo aca. Parece que Arca no juega desde septiembre, no se si por lesion o por que cosa. Por ahi seria una buena opcion para aunque sea un prestamo, en vez de Vangioni.

Julio Arca Bio, Stats, News - Football / Soccer - - ESPN FC

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Acabo de buscarlo aca. Parece que Arca no juega desde septiembre, no se si por lesion o por que cosa. Por ahi seria una buena opcion para aunque sea un prestamo, en vez de Vangioni.

http://soccernet.espn.go.com/player/_/id/8093/julio-arca?cc=3888

2012
Posiblemente se haya lesionado y sean ligamentos cruzados… Culpa del profe Kohan (?)

hay q traer jugadores jovenes pero q rindan y tengan buen precio de reventa, claro esta teniendo una columna de jerarquia (para lo q es el futbol argentino con maidana, ponzio y treze tenes una buena columna, falta el enganche) …

hace un año esos jovenes eran lisandro lopez, el chuky, tagliafico, ivan bella , rodrigo battaglia, etc …

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

hay q traer jugadores jovenes pero q rindan y tengan buen precio de reventa, claro esta teniendo una columna de jerarquia (para lo q es el futbol argentino con maidana, ponzio y treze tenes una buena columna, falta el enganche) …

hace un año esos jovenes eran lisandro lopez, el chuky, tagliafico, ivan bella , rodrigo battaglia, etc …

Mati

:lol:

Saviola, Aimar, D’alessandro, por la guita baila el mono, ponganle la guita y si piden mucha densela igual, no me importa que sean mercenarios me importa que sean buenos.

Dario Conca o Pisculichi, Fabbro es un bostero de mierda.

no. basta de buscar jugadores por poder de reventa. no sirve eso. salvo contadas excepciones esa fórmula no le sirvió a River.
donde SI hay q apuntar más q invertir en jóvenes con ´poder de reventa…´ es con los chicos de inferiores. si apuntamos a ellos ganamos siempre, pero siempre. en los últimos 2-3 años vendimos por millones a Pereyra, Lamela, Ocampos y no sé si olvido alguno.

yo creo q hay q traer tipos para potenciar al plantel, tipos q vengan y jueguen. cuanta guita y rendimiento le dió Seba Domínguez a Velez? Rver en el mismo período trajo 400 centrales, muchos de ellos con supuesto ´valor de reventa´ y nos los metimos uno a uno en el orto. lo mismo Pappa y tantos otros.

[quote=“divididosx3, post:174, topic:101984”]

Dario Conca o Pisculichi, Fabbro es un bostero de mierda
[/QUOTE]conca es imposible gana una asquerosidad de plata, mas que dalessandro

mi nombre es Damian, un gusto…

ah nombre de refuerzos? Cata Diaz, Bolatti…

A
seba blanco
pocho insua
tagliafico
mas
jose sosa

B
cachete morales
cristaldo
iturbe
roman martinez

messi