Tirá tu nombre...

Cuando consigua el football manager 2013 les digo

¿Mauro Zárate? Sería lindo.

Un tal Messi estaria bueno, sino un tal Cristiano, o un Zlatan.

my name is forest, forest gump

Cómo no van a hacere gestiones por BELLUSCHI !!! A ese tipo le ponés la camiseta y juega sin dramas, me encanta. Encima está en un club cualquiera. BURSAPOR de turquía !!! un desperdicio de talento.
Aparte siempre declaró que le gustaría volver y salir campeón.
Nombran a como botinelli, matiías fernández, FABRO?, y demás y nunca gestionaron por el rasta. Inoperantes.

Para qué vamos a tirar nombres nosotros si ya hay otros que se ocupan de hacerlo cada 5 minutos? Hasta ahora he escuchado que el enganche de River va a ser Fabbro, Ricky Álvarez, Maxi Moralez, Barrientos, Sebastián Blanco, Sneijder, Pisculichi, Matías Fernández, Belluschi, Aimar, D´alessandro, Formica, “Cachete” Morales, D. Bottinelli, Franco Vázquez, Mugni, Gastón Fernández, Valeri y seguro que me estoy olvidando de alguno.
Lo que más me molesta es que en la medida en que pasa el tiempo y en que se van nombrando decenas de jugadores, el supuesto refuerzo pasa a ser mirado como el salvador y el que va a revolucionar el equipo y la realidad es que Messi hay uno solo y juega en el Barcelona. Un buen enganche ayudaría a mejorar las posibilidades del equipo, pero no te garantiza nada.
Mejor es pensar en lo que hay y luego, si viene alguien más, tomarlo como un regalito extra, sino nos enfermamos todos la cabeza.

por seba blanco no piensan preguntar?

Racing pregunto por el y dijo que no tiene ganas de volver.

Ojala se de lo de Rooney. A Ibrahimovic lo veo bien en River.

Yo vendería a funes mori y lo traería a prestamo…

ramirez el yorugua del sauthamton ingles…y el morsipan cazares pasaje a ecuador.

Botta esta por quedar colgado 6 meses en Tigre, no va a renovar contrato. Yo diria que hagamos un tirito para comprarlo, aunque sea metiendo jugadores en parte de pago.

Seba Blanco.

Caguenmé a puteadas y pongan no me gusta pero yo iría a buscar a ese Blandi que colgó Bianchi (para mi sorpresivamente).

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Caguenmé a puteadas y pongan no me gusta pero yo iría a buscar a ese Blandi que colgó Bianchi (para mi sorpresivamente).

Cachete Morales, Sebastian Blanco, Mauro Zarate

Para eso que traigan a “Pochi” Chávez, que es enganche.

cauteruccio

La impunidad de la ausencia del “no me gusta” es un abuso.

Pablo

Oliver Atom y Benji Pryce