Tirá tu nombre...

yo te estoy hablando de lo futbolístico, qué tiene que ver eso del “peso” de la camiseta? No somos lo mismo que hace 10 años ehh, se perdió y mucho todo eso que mencionás antes.
O sea, Tigre nos hizo 5 en nuestra cancha.

Datolo dijo que no se como podíamos quererlos porque es hincha de Boca o algo así, asi que descarten al bobo ese.

No sé, un volante por izquierda y un 3 (Martinez da ASCO). Con esos dos puestos DE JERARQUIA estamos, si traen falopa será más de lo mismo. Es necesario que vuelva Maidana y faltaría un 4 pero bueno, no se puede todo.

River en la b, en la c, en júpiter, sea igual a 10 años atrás, a 50, a 100, siempre es visto alrededor del mundo por millones de personas. River es otro nivel (dicho por cualquier jugador que haya pasado por el club) River es un mundo aparte esté como esté…

Para la banda izquierda me llama Sanchez Miño. No digo que hay que comprarlo, es imposible. Pero es un jugador que me gustaria verlo con nuestra camiseta.

No comparto, pero bueno. No te voy a poder hacer entrar en razón. Que River sea grande y lo mire mucha gente, habla de una rica historia que tiene, no necesariamente de un buen presente. Hace 5 años por lo menos que venimos perdiendo constantemente toda esa “exigencia” que nos hizo distintos, ya sea a nivel público, institución y futbolístico.

No hay que dormirse en los laureles mi estimado Sergio, me extraña de usted que pregona ser exigentes y el volver a ser. No creo que sea la manera tampoco…

Es que yo no hablo de contextos, hablo de la camiseta de River y su estirpe. Aparte ¿qué más exigente que reivindicar como pesa esta camiseta justamente para que cualquier falopa no la vista?

Ojo, la presión es la misma en muchos sentidos. Por ahí no perdés el puesto, pero sabés que si te va mal en este River después te quemás la carrera y no te quiere nadie (Abelairas, Ahumada, Fabbiani, Archubi, Rosales, etc, etc), y no tenés un equipo de alto nivel que ayude a disimular tus defectos como le pasaba a algunos hace 10/15/20 años. Y que la gente no tiene la misma paciencia ni la misma confianza de esa época.

Con razón te gusta, si jugaba en la bosta

EL “bofo” Bautista… :smiley: Hablando en serio iría por Conca.

Siempre me gusto el pocho Insua, jugadorazo que nos vendría muy bien en esa posición.

En que andara Julio Arca?

El bofo con la nueve metiendo una cabezazo sobre la hora en la boca. Burlo la seguridad, me meto en la cancha y me hago una japa en el área chica…

Bertoglio, el que jugaba en colón… No creo que sea caro…

Bertolo para mi un un muy buen volante con manejo y gol.

Regueiro.

regueiro se retira en Lanus, ya lo dijo el presidente cara de pija de lanus. Yo preguntaría por Julio Arca, como ya dijo otro forista.

Che poné en tu firma no poniendo a Rogelio… Arca sigue en el Middelsbrough, creo que es titular, están para los playoff para subir a Premier… Difícil lo veo, en Inglaterra debe ganar bien y se acostumbró, hace más de 10 años que juega ahí…

Montillo?