Más razón me das si pocos hicieron la diferencia. La camista de River es diferente. No es para cualquiera…
Como se llamaba el pelado Ex-Boca que jugaba de enganche en un club Mexicano? Omar algo… ese me gustaba.
omar perez
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
santiagueño
Ese. Imagino que como esta en Mexico hace tres mil años y se forro en guita hoy por hoy podria decidir donde jugar. Yo me juego una ficha ahi si no esta roto.
Eso fue porque el/los equipos eran un asco y los dt’s hacían cualquiera. A Simeone, a quién banco, le reconozco que nunca supo aprovechar a Alexis Sánchez.
en Velez hay muchos jugadores interesantes, pero son profesionales dudo que se sienten a charlar con dirigentes tan ineptos.
Medianamente accesibles, pero sin prostituirnos, me gustarían: Mas, Dátolo y un 10 o un 9 de calidad. Creo que es mucho más necesario un 10 que un 9, pero 10 de calidad hay pocos, y un 10 medio pelo es un jugador al pedo. Diría que 10 buenos (con alguna chance de traer) son: D’alessandro, Aimar, Valdivia, Matías Fernández, el Pocho Insúa.
Digamos que voy por: Mas, Dátolo y D’alessandro.
Ni a Falcao.
Pensar que podríamos haber tenido a este tridente arriba:
Buonanotte (mejor momento)
Alexis Falcao !
Pero Simeone jugaba con:
Ortega/Rosales Falcao Buonanotte
Abreu
y el que me diga que ese campeonato de Ortega fue bueno (muchos evidentemente lo piensan), que mire los 19 partidos y se imagine que ortega no se llama ortega. después me llaman. perdió el clásico él solo e hizo quilombo en la semana del partido contra casla. me fui de mambo.
El burrito Martinez .
Hay varios temas hablando de refuerzos, habría que juntarlos.
Si se va Cirigliano que traigan a Nery Dominguez de Central y que limpien a Ledesma y Acevedo
Es muy bueno en serio, si hay que poner plata ahora en un año la recuperamos tranquilamente
Ademas parece que es hincha
nery dominguez @NDominguez23
Muchas gracias por este regalo amigo! https://twitter.com/NDominguez23/status/278493342579425281/photo/1
(es una remera de River que le mando Abecasis)
Que vuelva Damian Alvarez
Justo venía a decir esto. Yo preguntaría por él.
Gabi Pereyra o nada (?)
Para los técnicos también corre lo del manto sagrado. No puedo creer que tenga que discutir esto. Para vos jugar en River es lo mismo que jugar en Español. Surreal.
No, para nada. Jugar en ESTE River no implica las mismas presiones que antes. Antes sabías que por un mal partido ó por hacerte el boludo, tu carrera podía triunfar ó quedar en la mediocridad. Ahora es todo lo mismo, nos fuimos a la B y nada cambió.
La camiseta de River excede cualquier período o tiempo determinado del club porque sino, entrarías en una problema existencial del por que sos hincha de River si vos decís que River, es como cualquier otro equipo. Para mí River es diferente a los demás y su camiseta pesa más que las otras. Por eso soy hincha de River porque somos distintos al resto de los equipos…
Ningún problema existencial, no creo todo esa mística y todas esas giladas, yo soy hincha de River porque me enamoré del fútbol que desplegaba cuando empezaba a ver mis primeros partidos, de su historia, de su camiseta, de todo.
Pero la REALIDAD hoy es que River perdió toda esa jerarquía y cosas que lo hacía un club distinto. O sea, al momento que la gente empieza a festejar lo de las hinchadas porque no hay logros deportivos, se bajó la vara de exigencia, se perdió toda esa “mística”. Antes los equipos venían a la cancha con esperanza de arañar un punto, hoy vienen y saben que somos completamente ganables. No somos lo mismo que hace 10 ó 15 años.
yo soy hincha de River porque me enamoré del fútbol que desplegaba cuando empezaba a ver mis primeros partidos, de su historia, de su camiseta, de todo.
No más preguntas sr juez
Es ídolo en Independiente Santa Fe