Tirá tu nombre...

el malevo, frasquito morales y mas(y no digan que es imposible si los de smsj tienen un hambre lo van a dejar en cuanto venga una oferta media buena)

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

el malevo, frasquito morales y mas(y no digan que es imposible si los de smsj tienen un hambre lo van a dejar en cuanto venga una oferta media buena)

Darío Conca. No le dieron tiempo ni de fracasar.

¿No es un Lanzini zurdo?

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Mudo Vásquez, hachita Ludueña, malevo Ferreyra…

Lanzini zurdo campeón de américa y elegido mejor jugador de toda la liga.

Como se lo sacás a los chinos? (si sigue ahí).

Mudo Vázquez? No lo querés traer a Farré también? :lol:

A mí me encanta Botta.

En otro lado. La camista de River pesa como la tota Santillán. Preguntale a Falcao.

Igual yo pregunté porque no lo seguí al pibe.

el pase de Roman Martinez sigue siendo del Espanyol ó Estudiantes lo compró?

No, si juega poco el mudo. Con los subnormales que hay acá corriendo más que la pelota, se hace un pic nic…

No importa, no podemos traer jugadores de Belgrano, hay que quererse muy poquito para eso.

Si me da un campeonato y la sudamericana lo perdono. Y más, viendo que el pelado quiere a Román, ya estamos hasta la japi…

Se quiso ir apenas llegó. Si tiene chances de salir, los primeros en ir a buscarlo van a ser los brasileños y, económicamente, es imposible competir. Se lo puede seducir por el lado de la revancha deportiva, no sé… No firmó un contrato tan largo. Creo que había arreglado originalmente por 3 temporadas y luego lo acortó.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Estudiantes le compró la mitad del pase.

Podemos vivir sin la sudaca y sin un local ni hablar. Lo de Román es un error estratégico desde todo punto de vista, no hay que sumar cagadas.

No me creo más eso de “la camiseta de River pesa una tonelada”. Falcao en el Porto explotó porque mágicamente aprendió a patear la pelota, acá tuvo muchísimas situaciones y la tiraba a las nubes, allá la pone al ángulo de chilena. Inclusive me acuerdo de una firma de INSIDER que estaba 2do ó 3ero como el delantero con mayor cantidad de situaciones y menos goles hechos.
Y a Conca acá no le dieron chance, Simeone lo usó un toque en el verano y le dió pista. La rompió en Chile y en Brasil.

No me creo más eso de “la camiseta de River pesa una tonelada”.

¿Ah no te parece? Jugadores que la rompieron en otros equipos que en river hicieron sapo como Rosales, el roly Zárate, Pavone, Caruso, etc…

Convengamos que lo único que rompió Rosales habrá sido un joystick de play…

Hace unos años Damian Manso podia ir, ahora esta un poco viejo. Lucas lobos lo tiraron y a mi me va. Leto por izquierda seria un golazo. Daniel Ludueña, Conca, o el Mudo Vazques tambien. Valeri y Blanco me gustan, pero no creo que tengan chance de venir. Cristaldo es un buen jugador pero su puesto no es una prioridad. Diego Perotti no esta jugando mucho en Sevilla creo, estaria bueno aunque suena medio imposible. Pablo Piatti jugo muy poco estos 6 meses, yo lo re traeria. Damian Escudero me parece buen jugador, en velez jugaba muy bien, despues fue a boca y no hizo una chota y ahora ni idea en que anda.

Roly Zárate vino con un problema en la espalda que nunca lo superó, Pavone fracasó porque siempre fue un burro, por algo del Bétis lo sacaron cagando, Rosales vino a boludear al igual que Caruso que vino con varios kgs de más.
Aparte, qué jugadores de esa época realmente la rompieron? Higuaín y Lamela, hasta ahí nomás.

Me gusta como esta jugando ozil, tendrias que intentar un tirito, el kaiser con el corazon se lo trae.

Me parece que Ludueña en Mexico lo tienen a la altura de Benito Juarez. No lo habian nacionalizado y llego a jugar en la selección? Dificil traerlo, además de acá no se si se fue muy contento que digamos…