Leto, además es reconocido hincha de River
A mi damelo al enano maxi morales de enganche. No le peso la casaca en racing ni velez, es agrandado. Ni se donde está? Rusia o México u algún país imposible de traer.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
A mi damelo al enano maxi morales de enganche. No le peso la casaca en racing ni velez, es agrandado. Ni se donde está? Rusia o México u algún país imposible de traer.
atalanta
Mugni
Bertolo
Mas
Teo.
Sebastián Blanco y Bertolo.
mauro formica
a nadie le gusta Cabral el de Velez ? creo que Ramon dijo en una nota que a èl le gustaba.
A mi el que me encanta de Velez es Bella, como le pega de afuera es tremendo. Pero es sabido que Velez no le vende al mercado local.
Alguien vió jugar a Leto?
Hace años que no se sabe en qué anda Leto.
El Pocho Insúa está enemistado con Ramón. Cuando ambos estaban en el América de México hubo bardo.
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Daniel Ludueña. Ese es mi enganche de los terrenales.
A Leto le está yendo bien en grecia mepa
hoy metio dos goles en el mundial de clubes. Si lo de Sanchez es cierto, yo tiraria un lance.
Formica, Damián Díaz, Omar Pérez
Vos estás hablando en serio?
Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez.
Sí, es cierto, de eso me acuerdo. Tachemos al Pocho entonces.
Yo iria por un central… me gusta Sebastian Dominguez (velez) y despues por un enganche y alguien por la izquierda… formica y vangioni…
Seba Dominguez, Diego Valeri, Osmar Ferreyra.
Maximiliano…