Tirá tu nombre...

Por derecha le costaba un toque más, obvio, pero lo tenemos al Piru. Y jugando no al 100% por ese costado es más que toda la competencia en su puesto

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Por derecha le costaba un toque más, obvio, pero lo tenemos al Piru. Y jugando no al 100% por ese costado es más que toda la competencia en su puesto

sorin

Orban, Carbonero, Fabbro, Saviola, Scocco y un 4, que puede ser Pillud

si llegan a traer a esos jugadores salimos campeones de la sudamericana

Y, si tenemos a Luna, por qué no…

Nacho Scocco

Sorin, lo digo en serio, si almeyda volvio de 5 años de su retiro y rindio , Sorin tambien

Y despues que sea DT y que nos saque campeon ganando todo igual que almeyda

(antialmeydistas go go )

KAHN-PESTRINI, y salimos campeones del Mundial 2014. Esa es la magia de Iker, nos saca campeones de torneos que no se pueden disputar.

La “mística” de Boca un poroto al lado de este tremendo atajador de penales.

nacho scocco!!!

si ese jugador llega a river, ganamos TODO.

Gago, augusto, perez garcia y duvan zapata …

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Almeyda volvio bien fisicamente, no rindio …

Que?
Osea todo bien con vos, bardeo en general …

PERO COMO PUEDE SER???
AHORA RESULTA QUE COMO ANDUVO MAL COMO DT, SE VUELVE ATRAS DE COMO RINDIO COMO JUGADOR??

ALMEYDA VINO Y FUE EL MEJOR DEL EQUIPO (esta bien eran todos malos los otros) PERO VINO Y LA ROMPIO, LEJOS EL MEJOR, LUCHABA CADA PELOTA, PERDIA UNA Y LA IBA A BUSCAR Y SIEMPRE, SIEMPRE LA RECUPERABA, TODO HACIA, CREO QUE FUE EL JUGADOR QUE MAS RINDIO DE LOS ULTIMOS AÑOS

Y AHORA RESULTA QUE COMO LO ODIARON POR LO QUE HIZO COMO DT, RESULTA QUE SE OLVIDAN DE ESO¿?

Si el ultimo torneo estuvo flojo, pero hablo de los primeros torneos que jugo (apertura 09, clausura 10, apertura 10 )

Todos te van a dar la derecha en ese comentario, pero a mi no me gustaba, en cada thread de puntajes q había yo siempre lo critique y todos me saltaban a la yugular; para mi un 5 no tiene q ir a presionar al defensor contrario, siempre dejaba descubierta la espalda y después venia corriendo desde atrás para acomodar sus errores ( reconozco q algunos de esos errores los corregia bien)… corría para todos lados sin sentido, por eso te digo q volvió bien físicamente pero para mi no rindio… gracias al lobo no tengo q explicarte como tiene q jugar el 5 de river …

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sorín.

Urruti
Pizarro
Tagliafico

Y bueno, los que suenan: Teo, Carbonero, Pillud

Gandin o Caprari, nada más.

Gandin xD

Si viene Teo estaria bueno que venga Parra, es un buen suplente.

Beto volvé

Messi

Carbonero, Teo, Pillud y Orban…

scocco!!!