Que es de la vida de Maxi Moralez?
$AVIOLA
Para diciembre me encantaría Silva el de olimpia, lo he visto esta Libertadores y me gusta bastante para River
Aimar y Saviola. Ah, no, pará…
milton casco , tagliafico … prestamo de messi si es posible y el nos usa como vidriera pero al prestamo no hay que pagarlo ,
Es más factible que Aimar y Saviola. :evil::evil::evil::evil::evil:
Bazan Vera
El Cachorro Campora y el Pepe Sand (?)
Hablando en serio, si se va Balanta SI o SI tiene que venir Orbán.
Recién veía la nota que le hizo Saccone a Constanzo, y decía que los que no vienen seguramente vieron lo que pasó con Cave y Chori y es lógico que no vengan a poner la cabeza para que los traten como el ojete.
Igual habría que decirle a Franquito que lo de Aimar y Saviola suena desde hace varios años.
Vergini está sin contrato, si se va Balanta sería una buena opción
A Vergini lo quiere el Tata para el Barza por eso no firma jaja
Para mi la muy mala marca en el mediocampo se soluciona con la vuelta y recuperación total de Martín Aguirre porque el pelado tiene muchísima mas polenta y garra que Ponzio y Ledesma, si se pudiera traer a Demichelis y a Orban también sería muy importante para solucionar las barbaridades defensivas actuales.
No me olvido de que tenemos a Kranevitter que con Aguirre se complementaría muy bien en el medio.
Dejen de dar opciones sin balanta! El negro se queda viejo
LLegué tarde, me van a putear todos, pero a mí dame a Riquelme.
Me dio gracia que el otro dia (creo que en Sportia) dijeron, como Orban todavia no decide si viene a River o no, se ofrecio Peruzzi al club millonario (como si pudiese ser 2da opcion Peruzzi de Orban)
Antes de traer a Fabbro hubiera traido al Chino Caneo aunque sea terrible bostero pero es flor de jugador y no es caro.
Despues me gusta Duvan Zapata y ahora que viene Teo haria falta un rapidito como Castillon para asistirlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bergessio y licha lopez
Para el primer semestre de 2014 los primeros refuerzos bajo una nueva conducciòn directiva deben ser Cavenaghi y el chori, estaba por decir otros màs pero cierto que para ese mercado el traer jugadores esta limitado a solo dos, tres maximo
el chori tiene contrato hasta el segundo semestre del 2014, el cave no se como estará pero le está yendo bien en México y pasaría algo parecido a lo de Teo seguro. Yo sigo diciendo que ese Alejandro Silva del Olimpia caería apenas para River, se larga Sánchez al carajo y que juegue él ahí, eso si habría cero marca de ese lado
Felipe Gutierrez o Matias Fernandez, cualquiera de los dos le pasa el trapo ida y vuelta al falopa de Fabbro