Dybala y Boselli
Ya que se va Abecasis, y Gonzalo Contrera queda libre de Independiente, bueno… un tirito interesante sería, aunque sea para tener en el banco.
Juan Pablo ANGEL
Te tiro un lateral izquierdo que acaba de irse a la Serie B con el Palermo italiano: Santiago García, el ex Central.
Tonso
Tito Canteros.
Montenegro y Lucho Figueroa
Saviola, Bollati, Lugano, Bertolo y Aimar. Los nombres que suenan todos los fines de temporada.
Suligoy
Ese no era el del pc futbol ? jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien sabe que onda Mario Santana? Hace años que esta en Italia, pero le perdi el rastro
Pablo Hernandez.
ORTEGA
El mismisimo. Creo que jugaba en Rafaela, tenia 91 de promedio y Ronaldo 92 ponele. Igual tenia menos gol que FM jajaja
Ricky Alvarez y Cesar Delgado
Ximelez, Minanda, Ordaz, Castollo.
SORIN
Un 8 como la gente nos hace falta, se puede tirar un lance por el Tucu Pereyra??
A iturbe cuando sono el torneo pasado lo pedi a pleno, este torneo también es un crack!
el cavegol, el chorii…
A centurion me encantaria
El tucu por izquierda me gustaba mucho, la llevaba pegada contra la banda. Por derecha me parece que laguneaba mucho, cada tanto la agarraba y pasaba un par, pero le costaba muchísimo más. Igual creo que le está yendo bastante bien en Italia, hasta hace goles ahora, había sonada para el Nápoli si mal no recuerdo.