Tirá tu nombre...

Terrible dato, no me acordaba de eso.

Claro. De última preocupémonos por ver cuántos socios incorporó Passarella durante el PRIMER año de su gestión (esos sí votan) o que se fiscalice bien en las votaciones para que no te aparezcan votantes sin la antigüedad requerida… o QUE SE TRATE DE MENTIR en la antigüedad que le reconocen a esos nuevos socios que decís. Pero si esos 1500 que agregó ahora quieren votar, es fraude, y no sé si con eso no se arriesga a una denuncia de gravedad.

Por último hay un pequeñísimo detalle. No nos olvidemos de que por más que a Passarella le dieron la probation por lo del yate, eso no significa que lo hayan declarado inocente. Todo lo contrario, fue declarado CULPABLE de un delito penal. Y yo no sé si siendo culpable de un delito penal, si es acusado de otro no puede ir DIRECTAMENTE EN CANA hasta el juicio, sin posibilidad de estar en la calle, ya que tiene ANTECEDENTES PENALES. No creo que se arriesgue a cometer un delito tan burdo.

Todo puede ser pero…

Yo me quiero hacer socio, pero para votar a la 28, aunque hay que tener 3 años de antiguedad para votar no? chupala Kanser!

Es que antes yo puteaba por eso de la antigüedad. Ahora, si pensás que eso es lo que nos salva de que un presidente no querido incorpore socios a lo loco para que voten por él a último momento, no está tan mal. :wink:

Exacto para mi esta bien eso de la antiguedad, imaginate todas las focas lo votarian al incompetente este, voy a averiguar si por medio de una filial me puedo asociar, me re cabio que este puto cerro el registro, justo cuando empeze a laburar ya estaba cerrado, antes como era mas pibe se me hacia imposible pagar esa guita que piden para hacerse socio

por filiales no te asocian eh

sebastian dominguez,bergesio, scoco…y me faltan un 8 para eliminar definitivamnete a ese negro de mierda de sanchez , un 4 y otro volante mas que juegue al lado de ponsio

olvidate de esos nombres, van a pedir fortunas

[quote=“marionetapilla, post:248, topic:101984”]

olvidate de esos nombres, van a pedir fortuna
[/QUOTE]y pero pidieron fortuna por este chipacero de iturbe y nadie se quejó…

No voy a ser como los termos que piden nombres económicamente imposibles.
De los terrenales me gustan: Carbonero, Rodrigo Gómez, Melano, Nery Domínguez, Más, O. Ferreyra, Elizari, Castillón, Duvan Zapata, Brítez, Papa,Tagliafico.

Duvan Zapata, Melano, Mas, el que mas me gusta Chuky Ferrerya

• Milton Casco y lo hago jugar con su perfil (diestro)
  • Diego Rodriguez (lateral izq.) creo que anda por el Defensor Sporting
  • Marcel Novick (el “vikingo”) mediocampista raspador de Peñarol.

También, como perlita (aunque es medio al pedo con la cantidad de jugadores que hay en River) haría un tirito por Matías Pisano. Creo que lo tienen medio fichado los de RaSin.

PD: No podemos tener tanta mala leche de siempre tener los uruguayos mas pelotudos en los últimos tiempos.
PD2: Necesitamos un 9 colombiano urgente :mrgreen:

Teo gutierrez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Demichelis, Mas, Lucho Gonzalez/Belluschi, Elizari y un 9.

piden 3, 4, 5, 8, viejo aca lo que falta es un 10, los otros puestos son circunstanciales, el que te saca campeon y hace jugar a todos los muertos en todos los puestos es el 10, es el ABC del futbol.

Duvan Zapata es un Funes Mori negro con un poco más de potencia. Tiene los pies redondos.

Un 5: Cristóforo (Peñarol) y a la mierda con Fonzo.

Gambeta.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Que alegría que volviste, viejo, no te vayas!!:mrgreen:

Higuain a prestamo por 1 año :surprised:

3: Mas, Papa o Tagliafico
8: ¿Jorge Luna? ¿Buffarini? No hay mucho para elegir si Belluschi no quiere venir.
7: Benedetto

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

3: Mas, Papa o Tagliafico
8: ¿Jorge Luna? ¿Buffarini? No hay mucho para elegir si Belluschi no quiere venir.
7: Benedetto