D´Alessandro.
Soy un convencido que si van con 5 palos verdes el Inter lo larga, y con un contrato acorde el mercenario viene.
River tiene que traer SI O SI a este pibe, no puede perder un minuto mas de lo que le queda de carrera fuera de River.
D´Alessandro.
Soy un convencido que si van con 5 palos verdes el Inter lo larga, y con un contrato acorde el mercenario viene.
River tiene que traer SI O SI a este pibe, no puede perder un minuto mas de lo que le queda de carrera fuera de River.
Los puestos que debe traer River:
Un 3, un 4,un 5, un 8, un 10, un 9. Con URGENCIA.
Después para complementar un 2, un 11, y un delantero por afuera.
Si, necesitamos un equipo nuevo mas o menos. Hay muy poco Material que vale la pena.
3 malos por 1 bueno. Mercado, Pirez, Bottinelli, Roman, Vila, Diego Martinez, Abecasis, Ponzio, Rojas, Sanchez, Luna, FM, Acevedo, Mauro Diaz, no pueden jugar más en River. Son muy malos.
El mejor refuerzo hubiese sido mantenerlo
El 2do mejor refuerzo es convencerlo de que vuelva.
pongan la guita y compren si o si a Maxi Rodriguez.
Mas, Demichelis, E. Perez/Benedetto, Cavenaghi y listo. Hoy hace falta un tipo abajo que maneje el fondo.
---------Lanzini (de 7)- Cavenaghi
Imposible enzo perez? ok
---------Benedetto— Cavenaghi
D’Alessandro me encantaría. Cauteruccio puede ser un buen refuerzo arriba. Demichelis vendría bien abajo. Pero lo que hace falta si o si son volantes creativos e inteligentes.
Ah, y también dos laterales!!!
Bazan Vera
Aimar, Demichelis, Matias Rodriguez, Teofilo y sino se puede a mi Silva me gusta y tambien es clave renovar los prestamos de Iturbe y Mora
Me olvide del 3: Volveria a traer a Orban, tambien me gusta Kanemann, sino podria ser Mas,
Veo que este es el tema del campeonato de termos. Mi mujer gana 5 lucas por mes, le voy a pedir que me compre una Ferrari. Es más o menos lo mismo que hacen ustedes. No se repriman. ¿Por qué no piden a Cristiano Ronaldo, Iniesta, Robben?
Lo voy a volver a poner por si alguno no le queda claro: No hay una moneda!
A mi Benedetto de arsenal me gusta como juega. Se mueve bien, crea peligro y define correcto.
Después Bolatti, flasheando que puede recuperar el nivel que tuvo hace 120 años en huracán.
Y el pibe ese de San Martin de SJ, Riaño, me pareció un buen definidor.
Poggi.
Jaja que flasheas?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé si lo traería para River pero a mí el que siempre me pareció buen jugador es Jorgito Luna, el actual San Martín de San Juan.
Dicen que Bianchi pidió a Facundo Castillón de Godoy Cruz. Tiene 26 años -no es muy pibe- pero juega realmente bien y como nos quedamos sin delanteros si no piden un disparate -parece que el Tomba anda jodido en las finanzas- me tiraría un tirito.
Sambayón en River fallece.
Chances
Luna, Castillon??? River tiene que traer jugadores acorde al club mas grande de la Argentina, que ya hayan demostrado
Mirá que hay que pagarlos… y Europa y México pagan en euros y dólares, respectivamente, compitiendo contra nuestro peso. Me encantaría que vengan mejores nombres (yo tiré a esos 2 como apuestas, no como salvadores de nada. Si vienen solos es una verga) pero no es tan fácil. Por eso es importante si vienen Demichelis o Aimar porque son jugadores que en circunstancias normales nunca podríamos traer.
Confió que con Ramón en el banco muchos van a querer venir, no es lo mismo que te llame el River de Almeyda, con que te llame Ramón…
No sé si ya puse, pero: Mauro Zárate.